domingo, 6 de enero de 2008

De regreso!!!

Bueno pues les cuento que me fui a casa de mi abuelita dos semanotas jajaja, mmmm la amo la adora al igual que a mi tia, es solo que pues ya saben la comida de la abuela es deliciosa!!!! asi ques pues siiiii!!! comi!! aunque no fue en grandes cantidades si comi, me siento mal y bien, porque no me descontrole, no comi como loca, solo comi un poco, pero bueno... como vi en el blog de una princesa que dice se olvido de todo, de ana, de mia, de las dietas y pues creo que a veces eso esta bien, olvidarnos un poco de todo, pero pues ahora que ya estoy en mi casa a seguir luchando por verme mejor, eso implica ser mal degada claroooo, jajaja...
Porque dejenme decirle que cuando llegue a donde vive mi abuela lo primero que me dijo es que estaba hermosa que lucia muyy bien, y tambien mi tia me dijo lo mismo, y cuando fui a visitar a toda mi demas familia no terminaban los halagos y mas halagos de lo bien que me veia, que cua era la receta? mmmm y yo... mmm la receta?? mm creo que todo mundo lo sabe.... no comer!!! y claro ejercicio jajajaj bueno no les dije eso claro, solo me limitaba a sonreir, jeje, mmm aunque mi hno hacia siempre que me preguntaban la misma broma.... hace la dieta de la canela... y todos preguntaban y cual es eso??.... ahhh pues desde que se levanta se pone una cinta canela en la boca!! ... ahh que mi querido hermano, no tan alejado de la realidad...
Bueno pues todos esos halagos me dan animos para seguir adelante y darme cuenta que lo que hago vale la pena asi que a continuar!!!
Besos para todas!!
Las extrañe!!!
Animo!!!


y unas thinspo claro...


15 comentarios:

Athena dijo...

Hola nenita!!

Las comidas de la abuela... mmmm... siempre son deliciosas! Pero qué bueno que no te descontrolaste.

Ahora, la vuelta a casa, la vuelta a la rutina y a tus sueños

Cuídate mucho

Mil besitos*

P.D.: me encantó la thinspo!

Anónimo dijo...

hola!

menos mal ke no me llevo bien con mi abuela, xq sus comida le hecha mucha grasa y carne, por eso no voy nunca...

hay siiii!, esos halagos caen super bien, a mi tambn me han dicho ke estoy mas linda, y ke les de la receta, jajaja "dieta de ana y mia" les tendria ke decir y unas recaidas de atracones ke despues se pasan con mia...

bueno ke weno ke te esta yendo bien y esos halagos te estan diciendo ke las cosas las estas haciendo bien, asi es ke sigue adelante y suerte, bye

† Perfecta No Soy † dijo...

Piensa que yo vivo con mi abuela, peor aún!!!! ajjaajajaj pero bueno ya es costumbre, saludos princesa échele ganas para bajar lo que subió aunque no creo que sea para tanto.

Anónimo dijo...

Bueno que buenos thins, eeee
Eso esta muy bien lo de olvidarnos de todo, por las fiestas...
Me alegra mucho los halagos, jajaja es muuy comico cuando te preguntan, como le has hecho para bajar de peso, osea dan ganas de decir eso que tu pensaste, la verdad es que a uno le pasan mil cosas por la cabeza, pero lo unico que hace es sonreir y decir puess, ejercicio,!! jajajaja

Buehno prin! no te olvides de mi!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ke bien ke escribes, las
comidas de la abuela...
yo tambien estube con la mia
aunke no comi casi nada pro
cocina exelente jaja ke bueno
ke no te exediste en eso.
animo ke tu puedes lograr todas tus metas...
cuidate!!

beso...bye

Anónimo dijo...

Hola!
Ya te extrañaba!
Pues sí, creo que en diciembre todas hicimos comidas demas
Pero ya que casi muero en vez de subir bajé de peso!
Dos kilos!
Y yo que pensaba que los iba a subir
Un beso
p.d: Martín es muy sexy! jaja

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hadita!! grax x visitar mi blog! te he leido y vaya q chica tan interesante! a mi tmb me encantan los halagos, pero de gente q no he visto hace mucho x q siento q mis amigos solo quieren hacerme sentir bien y saldar sus culpas x volverme anorexico!! aaah q bueno q te olvidaste un rato de Ana aaah a mi tmb la comida de la abuela me hace olvidarla, aunq aveces mia no me deja en paz, no siempre me puedo controlar asi q super x ti!! te agrego a mis links x q realmente me gustaria seguirte leyendo!! suerte

liliana dijo...

si:D lo mas importante essss kererse noi? osea estar feliz con lo ke acs...
es bueno tenert de regreso
jojo aunke no m conoces
ojala nos conoscamos masss
cdt princesa!

[...white FairY*] dijo...

holaaaaaaaaaa
tenia SIGLOS
sin pasar x akiiiiiii..
ke bueno ke te controlaste
y ke sobre todo no te traumaste
x haber comido...
cuidate nena..
besos*!.

THINSPO dijo...

princesa! gracias por pasarte por mi blog :)

te felicito por haberte moderado con las riicas comidas de la abuelaa :)
como ya sabes yo estoy volviendo el control, asi q sos una inspiracion para mi con eso q decis :)

fuerzas pricnes!!cuidatee

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!

gracias x pasar, ke padre ke te fue de maravilla en tus vacaciones, y lo mejor de todo esto son los alagos, verdad ke uno se siente con más motivacion para seguir con este estilo de vida?

ojala y te vaya super bien en este año ke empieza.

Cinnamon Princez dijo...

Jajaja... todas o bueno muchas estamos de akuerdo en k la komida de la abuela es la mejor :|

yo x dos semanas me la pase komiendo esas exkisitas komidas...
pero ya. . . otra ves a la realidad!!!

besos sabor canela

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!

q lindas thinspo!

ejeje mi abuela casi no me da de comer xD

muy poco voi me salvo

:D

besos!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa hermosa!!! pues i la comida de las abuelas son irresistibles, a mi me paso lo mismo... y que bien se siente que todos te halaguen ¿no? que bueno por ti princesita... te dejo un besote... linda thinspo
xoxoxo

viviana dijo...

JAJA..hola princesa

Continua asi con ese monton de ejercicio y con la canelita q cada vez estas mas bella!!! MAMASOTA, Te felicito nenita, si los demas te vieron mas bella es porque ana no te avandona. Sigue asi..Juiciosa.
Ha y eso si a la abuela toca visitarla de vez en cuando para no caer en tentacion.
Un beso