miércoles, 16 de enero de 2008

kiero alegrarles el dia!!!

Bueno pues espero que esten muyyy bien todas y que le esten hechando muchas ganas y espero que todo ande muyyyy bien, bueno encontre algo por ahi en internet que en verdad espero que les agrade y les suba el animo, les arranque una sonsisa porque esa es mi finalidad....



Sapos encantados, auténticos y garantizados'...Así decía el
letrero sobre el acuario de cristal, lleno de pequeños sapos, en
una tienda.
La idea se me hizo medio fumada y la curiosidad me llevó a
preguntarle a la mujer que atendía que me explicara. Y me contestó
esta jalada:
Se convierten en príncipes, sólo tienes que seguir las
instrucciones' y diciendo esto me entregó un pequeño cuadernillo de barata con las
instrucciones.
Por supuesto que yo ni le creí, pero la vendedora tomó uno al azar
y me lo dio asegurándome 'TODOS SON IGUALES' me dijo : '¡Sigue las
instrucciones al pie de la letra y mañana a estas horas tendrás a
tu príncipe!'
Al llegar a la casa pensé 'vieja loca, ahora qué voy a hacer
con este sapo'. Le marqué a una amiga que al igual que yo tiene una
pi... suerte con los hombres y le platiqué lo que me
dijo la vieja del sapo que convertiría en príncipe (sí claro!)
*Cuando colgamos me puse a leer las instrucciones. Bastaba con
alimentar al bicho asqueroso cada media hora exactamente, durante
24 horas exactas, día y noche, sin retrasarse ni un minuto, ni
saltarse una comida porque de lo contrario, el hechizo no se
rompería y el sapo seguiría siendo un asqueroso sapo pero…
espérense, que voy leyendo el manual y decía:

Aclaración: Los sapos encantados se alimentan de amor, cada media
hora exacta, debes decirle a tu sapito palabras cariñosas,
ternezas, piropos, hacerle sentir que no es un sapo, sino un
príncipe, para que efectivamente, se convierta en uno, aliméntalo
con amor'?
Yo dije: ¡¡¡no maa..!!!

¿Qué clase de broma es ésta?

Pero bueno pues a falta de quehacer lo hice, total chinche sapo a lo
mejor sí necesitaba amor, miré el reloj que marcaba exactamente las
8:15 de la noche, así que tomé al sapo entre mis manos, y nada más
de verle esos pinches ojos tan feos no supe de dónde agarré
inspiración
y empecé:
Eres hermoso, te amo'
Me sentí taaan estupida pero de repente una luz dorada se desprendió
del animalejo, tan intensa que me deslumbró y hasta creí escuchar
el sonido lejano de campanas.¡¡¡A la maaadre!!!...fue mi única
expresión pero al momento de verlo el bicho seguía entre mis manos,
un sapo común y corriente, frío y resbaladizo. Pensé que quizá me
estaba volviendo loca así que a las 8:45 volví a tomarlo entre mis
manos y le dije:
Eres un príncipe, el más hermoso de todos, te amo'

La luz dorada fue ahora más intensa que antes, el sonido de
campanas pareció envolverme, No se qué chingaos me pasaba haciendo
eso, pero todo el pinche día, cada media hora estuve diciéndole al
sapo las cosas más hermosas que salían de mi cabeza....le hice
poesías, le canté canciones, le dije que lo amaba y lo hermoso que
era,
y cada vez la luz dorada era más y más resplandeciente, el
sonido de campanas era más intenso.

Prefería no comer, no ir al baño con tal de seguir con el proceso
del pinche sapo feo, todo ese día estuve dedicada a mi sapo.

Al día siguiente, estaba tan cansada que yo creo que me drogó tanto
sueño y besé al pinche sapo en el hocico (sí, ya sé? ¡¡qué
aaasco!!) Nooo!!! nunca hubiera hecho eso!!!! Me quedé dormida y
cuando me desperté había un hombre acostado al lado mío en mi
cama!.

Me quede impactada o sea el pinche viejo estaba de ¡¡¡no
maaameees!!! Buenisisisísimo? ....así desnudito listo para
comérselo. Él volteó a verme y me dijo:

'Gracias por romper el hechizo, soy tu príncipe, ¿Me amas?'
No lo pensé ni dos veces y le contesté: 'CLARO QUE SÍ!!! (es que si
lo hubieran viiisto) Estaba más que perfecto, y que me
dice:...

'mientras más me ames más hermoso seré'

…Uuuuuta, no cállense, me decía:

'Dime qué me amas'- me pedía, y yo le decía:

'Te amo, te amo, te amo'--.

--¿Cuánto me amas?' me preguntaba entonces y yo le respondía:

--'¡Mucho, mucho, mucho!'--.

--¿Qué serías capaz de hacer por mí?'

--yo como idiota le decía:'¡Todo, todo, todo, tooodooo!'
Claro que le decía todo esto porque no quería perder esas noches de
pasión que la neta? ya me uuurgían! Le compré a mi príncipe ropa,
porque no tenía y no podía andar desnudo por todos lados, aunque yo
era feliz contemplándolo así, pero no les iba a dar la dicha a las
demás viejas en la calle.

Claro que el principito resulto ser muy fino y quería que le
comprara ropa bien carisísima, AAAh! Y lo tenía que llevar a comer
y a cenar a los mejores lugares.....Un
día, mientras yo aseaba la
casa y lavaba su ropa, tomó mi carro sin avisarme y fue y lo chocó,
regresó diciendo que me había hecho un favor que el carro estaba
feo, que no se veía bien en él. ¡¡¡Y yo aun no terminaba de
pagarlooo!!!

Pero bueno no sé qué tan endiosada me tenía que no le di
importancia, (esas noches....)

Claro que el wey era creidísimo y no paraba de decirme: 'Eres
afortunada de tenerme a tu lado'.... No cualquieraaaa!!! TIENE UN
PRINCIPEEEE!!!!!'

Las exigencias fueron en aumento, además del coche nuevo, tuve que
darle a mi príncipe gran parte de mi sueldo, vacaciones etc. para
ello, tuve que trabajar horas extras y entonces mi príncipe empezó
a quejarse de que no lo atendía (el hijo de su pinche madre), de
que pasaba muchas horas fuera de la casa, que se sentía solo y que
yo ya no lo amaba como
antes.

Las cuentas seguían llegando, me daba rabia llegar a la casa a las
diez de la noche, después de haber trabajado toooodo el día, y
encontrar al tipo viendo la televisión.

Me ví en el espejo: mi mirada estaba apagada, mi cabello necesitaba
con urgencia un buen corte, mis manos ásperas, mi ropa.... ¡hacía
tanto que no me compraba ropa nueva! para que el cabrón se diera
sus lujos y encima dijera:

'los príncipes NO DAN EXPLICACIONES'-
Total que el pendejo un día llega y me dice: 'Fui a buscar lo que
no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te
arreglas para mí, ya no haces nada por mí y si no haces nada por
mí, me iré, te dejaré, y si me voy, te morirás de tristeza sin mí,
porque tú no quieres perderme, soy un príncipe.

¡Soy lo mejor que tienes en tu vida!'... pensé en la cantidad de

cuentas por pagar, en las horas de trabajo extra, en el cansancio,
en la frustración y la rabia.

Yo estaba encabronadísima, y encabronadísima es poco? Emputadísima
es la palabra!!!!

Agarré el pinche manual de instrucciones y en la última página, con
letras tan pequeñas como pulgas, pude leer:

'Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es
un sapo, basta recordar que tú eres real, basta con recuperar la fé
en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas
príncipes para ser feliz'.

En chinga bajé corriendo las escaleras y me planté delante de mi
príncipe, el que de repente ya no me parecía tan hermoso ni tan
perfecto y le grité:

--'¡Eres un pinche y jodido sapo verde!'?

'¡Nooo!'-- el wey me gritó furioso. '¡Soy un príncipe, soy lo mejor
de tu vida tú me
amas, me necesitas!'.

--'¡Eres un pinche sapo verde que da asco!!'--. Le grité de nuevo.

'¡Nooo!'--. Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguridad ¡Tú
me amas! ¡No puedes perderme!

Me empecé a cagar de la risa y sorprendido preguntó del por qué me
reía y le contesté: 'eres un estúpido sapo hueco, quién va a
necesitar semejante animal tan asqueroso como tú, bla, bla, bla...

Y entre más le gritaba cosas que bajaran su autoestima más chiquito
se hacía el wey hasta llegar a hacer un sapo.

En chinga fui a regresárselo a la vendedora, quien sonrió y me
repitió de nuevo:

--'TODOS SON IGUALES'-- nada más es cuestión de que te endioses con
ellos para que se crean la octava maravilla y hagan de ti lo que
quieran.

...Así que cuidado porque hay muchos, no traten al hombre como un
príncipe!! Porque no es mas
que un simple y pinche sapo!

A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡





25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prin!!
Esta super gracioso!!
Y cierto es que si se les trata muy bien te devuelven una patada.... en cambio la mas bruja los lleva de cola... jejeje

Me ha gustado mucho!
Un beso!!

dreams dijo...

jajajajaja te la bañaste,me acabas de alegrar toda la tarde, pero no es nadamas que la verdad, entre mas mal tratas a un hombre mas lo tienes comiendo de tu mano.

cuidate mucho linda...BESITOS!!!!

Anónimo dijo...

hOla!! =D

jajaja esA histOriia yA me la habiiAn mAndadO pOr coRreO y me EncanTo.. qUe CabRoNes se siiEnTen nO?! iDiiOtaZ jajaja LuegO anDan cOmiiendO de tu ManO jajaja =D

gRaciiAs pOr pasAr pOr mi bLog neniita =D cuiidate muchO y PoRtate bn!

Apsara dijo...

jajajajajaj que tal pink fairy devolviendo el comentario me sacaste una sonrisa sin tener ganas bueno hiciste tu buena obra del dia.


Gracias por visitar mi blog.
Deberias pasar mas seguido


besos hermosa
animo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola pinkfairly, jaja medio feminista la historia, pero cuando la lei tmb me hizo reir mucho grax x compartirla!! aaaah tmb no ay q ser tan mala onda, una palabra bonita de vez en cuando no nos cae nada mal!! Me despido te mando muchos saludos

Narya dijo...

jajaja, que buena la historia.. y tiene mucho de cierto.. en mi caso es al reves, creo que son principes y al besarlos se convierten en sapos, jajaja. Gracias por hacerme la mañana del trabajo mas entretenida leyendo la historia, besicos

silvidrina dijo...

organizo para el martes 22 una carrera de kilos si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Ale dijo...

Jajaja hola, es la primera vez que paso por aqui
=)
Me gusto mucho la historia, tiene razon en muchas cosas
Yo comoquiera quiero mucho a mi sapo.
Tu post me saco una sonrisa
Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaj

esta wenisimo, me alegrastes la tarde, gracias

y cuidate bye

Karamelo LigHt dijo...

jaaa tienes toooda la razón:)

muy buena moraleja eh!

te dejo mil besooos

Anónimo dijo...

poooooooooooooooxa!!

jajajajajaja! me rei tantoo.. pinche sapo verde xD.. todos son sapos verdes asquerososo haha q loco no?

:D me robaste una sonrisa xD! q lenda

besos cuidateeeeee!

... Ah Na Ha! dijo...

Jajajajajajaja!!!
Valla que si me alegraste el dia princesa...
OK
Primero que nada bienvenida a mi mundo, grax por pasarte por mi blog...
Me encanto leerte, espero con el tiempo irnos conociendo mas...
Te mando un beso y un abrazo

She talks... dijo...

hola hermosa
gracias por tu comentario!
no me digas que has leido el diablo guardian!?
es de mis libros favoritos!

Lisa dijo...

JAJAJAJ

te la ganaste XD

que weno, me alegraste la tarde

mil besitos

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola muñeca!!
buenísimo la tramoya del sapo.. jajaj.. si querías sacar sonrisas creo que lo conseguiste... Y que tanta razón tiene no?? bien dice que TODOS SON IGUALES jej.. y es verdad, no necesitamos príncipes para vivir..
Muchas gracias por pasarte por mi blog nena, yo t agrego a mis links asi nos mantenemos en contacto...
y es cierto que quiero salir de todo esto, pero no me es facil, so`lo tengo las intenciones, pero cada dia es mas dificil.. por eso a lo q me estoy dedicando ahora es a influir lo menos posible a chicas sanas y advertirles de esta enfermedad
bueno nna, te mando muchos besos y segui asi con tu blog que esá buenísimo.. y las thinspos que pones psss! si que son thinspos..
cuidate!

princes elizabeth dijo...

hola princes
jajajaj esta buenisima la historia y vaya si que es real porque la mayoria de los xicos cuando se sienten seguros de nosotras y saben que los amamos y dariamos calquier cosa por ellos empiesan a abusar se ceen principes de verdad parese q hay q ser crueles con ellos para q nos sepan valorar
muy buena idea la tuya sacaste mas de una carcajada mia jeje
espero q tu estes muy bien y que sigas muy contenta te mando muxos cariños xau princesita hermoza

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
jsjs me rei muchoo
la verdad eske esta
grasioso y de sierta
forma tiene algo de
razon...
animo!!
cuidate!

besos...bye

Anónimo dijo...

hola guapa!!
gracias por animarme, lo necesitaba.La historia esta muy bien,tiene razón jeje

besoos, t agrego a mis links,espero q no t importe

viviana dijo...

Que linda leccion nos das para el dia de ho con la historia de tu sapo. Tu eres de esas personas que cada vez nos sacas una sonrisa con tus chocoaventuras.

Un besote

Buzzy dijo...

Hola!

jajaja ya lo habia leido es muy gracioso!

todos son iguales! si no hay remedio..

un beso :)!

cuidate

liliana dijo...

apoyo tu mocion!! jaajaja
pero weno a mi si me toco un chico lindo:D
ojala a ti tb todas nos lo merecemos
cuidat:D

Anónimo dijo...

princesa si que senti morir.. pero de risa al leer esto me encanto esta buenisisisisimo, como todo en tu blog dime si te molesta que te agregue a mis links. besos y sigue asi

Nicole dijo...

Grs de corazon!
cualkier cosa ue necesites hablame.
bESOS Y ABRASOS

PRINCESA

Debo irme, mañana te escribo mas
besos

_xAXnXAx_ dijo...

hahahaha xDDD
linda esta mui bueno !!

yo kreo ke ha alegrado todas las tardes noches o mañanas de las princes xDDD
jajaja
ke wena :P


Un besote y que estes muy feliz tu tmbn prin ^^

Jadasa dijo...

Esta Entrada esta como dbe de ser: Super!!!!

Me encanto!!

JadAsa!!