miércoles, 9 de enero de 2008

se acabo!!!

Bueno pues si acabo todo, la navidad, el festej0o de año nuevo, las comidas de la abuela deliciosas por cierto jaja (ayyy dije que se acabo), y a empezar de nuevo el ayuno y pues si no aguanto una manzana, una ensalada o un yogurth no me vendrian mal (claro siempre y cuando me sepa controlar)... Cuando llegue de vaciones le tenia mucho miedo a la bascula, le pense horassss para subirme a ella pero bueno lo hice y que creen? baje 2 kilos, jejeje me sorprendi mucho, y ahora pues estoy motivada a seguir adelante y seguir bajando, a que empiezen las clases y dejen de verme en la escuela como la niña inteligente, la que lo sabe todo, la que los puede ayudar con las materias, pero maldita sea quiero ser perfecta en todos los ambitos (si, se que tanto asi no se puede jeje) quiero tener belleza e inteligencia juntos, solo por eso deseo entrar a la escuela jajaj (porque la verdad si me da mucho flojera levantarme temprano)... Creo que lo que paso en parte se debe a eso, digo no le hecho la culpa a nadie se que yo lo elegi, pero ver a las niñas super flaquitas en la uni y ver como las admiraban fue una de las cosas que me decidio darle un giro a vida, y pues tambien mi familia quienes siempre se la pasaban diciendo "tienes una estatura genial, solo con unos kilos menos te verias espectacular" asi que aqui estoy luchando por conseguir eso.... P.D.- :( me duelen mis piernas y mi abdomen por todo el ejercicio que hice ayer....

Emilie Autumn (no es genial?)







Alessandra Ambrosio....







Y muchas bellezas....









25 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

ajaja
el dolor del ejercicio es lo mejor
xk asi sabes k si hiciste
ajaja
ay k pkm subierte a la bascula
y ver kilos de mas
y sobre todo 2!!!!!!
ajaja
bueno nena
suerte..
besos*!.

Mildren dijo...

Hola wapa!

amo el dolor del ejercicio es lo mejor mi entrandora dice"si no duele no funciona" y k bueno k duela!

animo k yo subi un kilo y a bajarlo k lo haremos juntas!

besitos

Anónimo dijo...

Hola!!
pues yo en vez de subir baje... pero no tanto como quería!
la verdad detesto hacer ejercicio :S!
Así que echale muchas ganas

CHERRY PRINCESS dijo...

ami no me gustahacer mucho ejercicio! jejeje mmm weno apsaba por tu blog y me encanto leerte ya te estrae posteandoo
Bzitos

Anónimo dijo...

hola!!

ke bien kke hayas bajado de peso, te felicito...

io ningun avance...
AYUDA!!!!

bueno cuidate y ke te vaya bien,en la u
chao

princess.de.azucar dijo...

hola ! ggracias por pasar !!
weno para ser princesa hay q sufrirla ! haci q hay q hacer ejercicio y sufrirla !!! total tendra resultados y muy buenos !!
suerte besos 1 y te agrego a mis prin para seguir en contacto

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!!! aaaah te entiendo!! x fin terminan todas esas celebraciones llenas de comida!! yo solo me di 3 atracones en el maratón, pero como siempre mia y el inseparable ejercicio me ayudarón!! q bueno q lo hagas es de lo mejor, ojala y sigas bajando y mucho suerte en tus clases q ya pronto entraremos!!

_xAXnXAx_ dijo...

aiiii lindaa ! :)
menos mal ke bajaste dos kilos !! osea para estar en todas estas celebraciones .. sabes ?
yo creo que es por lo del metabolizmo .. bueh

mmm te puse en mis links ... espero que no te moleste :D

jijiji

bueno hermosaaa las thinspo *o*
cuando seremos iwales ? :(


algun dia

Un besote i sige asi !!

Chauuu ^^

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

DEFINITIVAMENTE TODAS MORIMOS POR MENOS KILOS ENCIMA, ES LO QUE QUEREMOS CON EL ALMA... JEJEJEJ, EN FIN, SI LAS FIESTAS YA PASARON Y TODAS HACIENDO BALANCES DE SUBIDA O CONTROL DE PESO... GUAU!!! BESOTES

┼Lunatik ┼ dijo...

Hola princes!!
la verdad ps te entiendo...
por fin paso todo esto
y ya podemos empezar para
lograr llegar a nuestras metas!!
suerte con tus clases!!
las fotos tan lindisimas
animo!
cuidate!!

besos...bye

liliana dijo...

falta mi foto:D jojo
ke suerte la tuya
de haber bajado..:D

Anónimo dijo...

hola!

gracias x pasarte

q bien esos kilos d menos eh?


weno wapa sigue asi
besos

Anónimo dijo...

felicitacions jeje!!

cada uno su metabolismo es diferente..el tuyo es genial :D!

besos!

princes elizabeth dijo...

ola p`rincesita
que bueno que ayas bajado 2 kilos vaya si q son motivadores que bueno q agas ejercicio pero claro q si quedamos mas molidas jajaj pero es mejor q sentirse pesada y q no somos cpas de mover un pie asi me alegra q lo hagas suerte en tus proposiciones ya veras que quedaras mas bella de lo q eres y tu inteligencia eso nadie te lo puede quitar asi q ponle mas ganas en la u y veras que seras la envidia de todas bella y inteligente cariños pa ti

..."""silvanna"""... dijo...

Vaya modelitos los de emilie!! algun dia me voy a comprar algo asi para ir a clase jajaja

A ver si te gusta la peli " los puentes de madison", ami me encantó.!!!

Un saludo.

skinny_princess dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tb esta super xulo!!! ;)
pues alta si bueno jajaj un poco jajaj son los genes de mi padre... jaja
y bueno pues si a ver si tienes razon ya ahora ke se calma todo vuelbe la normalidad ke la exo de menos.
bueno besitos princess hasta la proxima!!

Anónimo dijo...

hola...
bueno keria decirte
ke gracias por pasr por mi blog, y gracias por tu comentario

ke este bieny cuidate,

besos, bye

eres bienvenida siempre a mi blog

bye

dreams dijo...

hola linda gracias por pasar por mi blog...oye que buena onda que somos de la misma ciudad,esta muy lindo tu blog,te agrege a mis links
cuidate mucho....BESITOS!!!

Osipova Nic! dijo...

nna.. animo no te dekaigas... recuerda no pasar de los limites!.. te grego a mi linkz. bn blog!! besos!!

Osipova Nic! dijo...

nena , animo, recuerda nunka sobrepasar lo limites! cuidate. teagrego a mi linkz.. besos!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke dolor! pero eso es rico!!!!!! que bien ke vayas al gym , las thinspo estan geniales! ke linduras! ke envidia jijijijiji besos princss

Mildren dijo...

princess pasandome por aki y decirte k mil gracis por el apoyo!!

Ya PUse k paso espero k me digas k pienas sip?

mil besitos

viviana dijo...

Hola princesota!!!

Asi vas bien, espero que las proximas fotitos que publiques sean las tuyas para haber si te podemos envidiar un poco (tu sabes que todas te queremos y tu alegria es la nuestra) Ademas ese dolorcito de ejercicio no es mas que dolor de satisfaccion asi que animo!!!

Un beso
Y haber si nos pasas las dietas, 2 kilitos no se bajan solos.

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Karamelo LigHt dijo...

HOLA PRINS!

ANIMO, HAY KE EMPEZAR BIEN EL AÑO, Y TU LO EMPEZASTE ESPECTACULAR EH!
CON ESOS KILITOS MENOS:)

TE MANDO 1000 BESOS...