miércoles, 30 de enero de 2008

: ( ------------ : )

Bueno pues asi me siento, medio mal, medio bien jejejeje...
pasa que en mi hermosa carita (¿?), me salieron unas manchitas, uyyy no me gustaban como se veian, asi que le dije a mi mama que iria con la dermatologa, total me dio dinero y me dispuse a ir...
La dermatologa me analizo con una lampara y una lupa, me dijo que era como una reacción a ciertas cosas que mi cuerpo no soporta mucho... total que me dio un tratamiento de 4 meses, oseaaa cada cajita con 15 pastillas cuesta $1000, asea me queria morir jejeje, total, me dijo no puedes comer nada de azucar ni picante, ni barras de cereal, ni grasas .... (yupiiii me dije, es que no se, antes me dana ganas de probarlas y ahora que se que me hacen daño pues definitivamente las dejo totalmente) además dije mmm mi madre ya no va a decirme como cereal o algo, ahora sabra que no puedo!!!!! yupi!! jejeje...
Estuve como 5 minutos ahi sentada con la doctora, ya cuando sali me dice la secretaria son $1000, : s, jajaja, bueno la belleza cuesta me dije...
en fin tampoco puedo usar maquillaje ni cremas hidratantes, solo una que por cierto me vendio la doctora jeje bueno yaaa....

y Aqui el meme que se los debia a los que se acordaron de mi y me nominaron...
3 cosas que siempre llevo en la maleta:

1.- maquillaje todo lo que pueda, jeje aunque adoro mas la sombra negra ,mmm pero ya no puedo usar : (
2.- ropa y mas ropa y mas ropa, mi papa siempre me pregunta si voy a quedarme a vivir a donde vamos, jejeje asi de exagerada soy...
3.- mi cel y mi cargador, no puedoooo vivir sin estar comunicada .... nooooooo

Y algo que me gustaria llevar y nunca llevo :

mmm siempre no se porque me faltan accesorios para combinar, ademas de que nunca cargo con chamarras para el frio y me congelo.... : s




27 comentarios:

freya_mia dijo...

_______.::: hola nena :::.______

bueno, aunque no te conosco y por lo que lei me alegro que por lo menos estes bien, solo pasaba por tu blog esta super... cuidate mucho y no tedesanimes yo se que nostras vamos a ser princesas las mas bellas del mundo, jejej bueno cuidate muchisimo bye

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola, si ya eres una princesa, despues de ese tratamiento vaz a quedar genial, que bueno que te cuides tanto y que lo de la doctora aparte te sirva de excusa!! mucha suerte

Anónimo dijo...

hola nena...

si la belleza cuesta y es cara! jeje

nena mi linda princesa..paso ahora porq me toy por mudar de casa y nose cuando volvere...exitos en todo. no me olvides..y espero no irme por mucho tiempo quiero q en la nueva casa pongan internet pronto..

cuidate mucho y q bueno q ahora ya no presionaran en casa porq t debes q cuidar por el tratamiento

Ana I dijo...

Wolas nena moxa...

si la belleza cuesta mucho mucho haha pero vale la pena haha
solo te paso a saludar hermoxa y espero que estes bien vale??

besotes y cuidate mucho!*

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princess ke mal lo de las manchitas jeje pro lo podras usar de escusa con tu mama eso es bueno y ps con el meme jaja yo tmb ievo muxa ropa jaja ps ojala kedes mas linda de lo ke estas con ese tratamiendo animo princesaa!!
cuidate!!

besos...bye

Narya dijo...

Hola corazón, lo de la dermatologa¿? no te miro los ojos¿? que suerte...

Bueno ahora tienes escusa para no comer grasas y demas.. besos

Anónimo dijo...

hola amor!!

ya tienes una razón más para no comer grasa ... jeje

besitoos

Anónimo dijo...

jjajajja ropa en el bolso que raro!, pero ke vaaa lindo blog pasare a visitarte mas seguido ;)

In-Prin dijo...

Hola!
No nos conocemos, soy nueva en esto, pero weno, pasaba x aki, y m gusto muxo tu blog.
Con lo de las manchitas en la cara trankila, en nada estan fueran!
Y bueno, como bien has dixo, ahora tienes la escusa para no comer grasas :P
Muchos besos!

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!

ke weno ke ya tienes pretexto pa no entrarle a toas las golosinas y dem{as.

ojala pronto se te kiten esas manchitas.

te dejo mil besitos:)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Gracias por tu apoyo. Sabes? Me siento muy mal, estoy confundida y no sé que hacer
Besos!

Perfecta Princesa dijo...

ajaja sisi como dijiste.. yo tambien creo que el celular es una adiccion xD.. de que pais sos? porq si sos de arg.. $1000 es demasiado jaja seguro q no sos de aca.. sino no lo puedo creer =P

me alegro porq ahora tu mama no te va poder molestar con q comas esas cosas, te vino la excusa perfecta, encima ahora como vos bien dijiste tenes una razon de salud y estetica importante para no comer ^^

ojala te vaya re bien y se te vayan pronto las manchitas.. asi te ves preciosa como siempre

besos!

mercedes escribano dijo...

neNa!!

yOo tMbn qieR q m diGan q m aCe maL cmeR!!!!!
pff..vaYa las q paSo cn la cmiDa y mis paDres mis paDres y la cMida..si en caMbio m reCetaran eSo q a ti [noCmer] seRia feLiz!!

tequeRo pRinceSa[*]

princes elizabeth dijo...

hola princesita
uu q malo lo de la alergia pero bueno igual tiene su ladito bueno ya nadie te obligara a comer esas cosas pues tienes razones de respaldo jeje y ademas con ese tratamiento quedaras con una piel lisa y tersa uu genial te veras mas linda princesita
cuidate y que estes muy bien
suerte en todo te quero

... dijo...

Prin1!
k linda!
eres una princess muy leal
muy sincera
Te kiero muchisimo!!
no sabes ..
y cuidate al 100
x fis !!

THINSPO dijo...

hola mi prinn! espero q andes re pero re bien y q esas amchitas se vayann!!! :)

cuidate mucho, si??

ah! y gracais por opasar y darme animos :)

Anónimo dijo...

aLoOow...
haa haa nu ma
vaz a quedr maz leenda!!
haa haa aparthe eza excuza te acaio como anillo al dedo!!
haa haa!!
zuerthe cn todo!!
cuidathee!!

Ale dijo...

Holaaaa!
estaba segura que ya habia posteado en esta entrada... que raro..
bueno pues si la belleza cuesta pero en fin... hay que echarle ganas, y te agradezco porque fuiste la unica que posteo mi entrada kilometrica
muchas graciaaas
=)

dreams dijo...

hola linda!!!

1000 pesos de consulta???? no manches mas el tratamiento woralessss linda tu si que eres pudiente jajaja ntc como dices tu la belleza cuesta
que tengas un excelente fin de semana...besitos!!!

... Ah Na Ha! dijo...

La belleza cuesta!!!
Oye, de verdad, los dermatologos estan por las nubes... Yo hace como 6 meses fui con uno, porque me pico un insecto y me quedo la cicatriz muy visible. Si me ayudo bastante... y ademas me dio tips muy buenos para cuidarme.
Al final sali con un cuentononon.
Pero pues todo sea por una piel linda y bella.
Sigue las instrucciones al pie de la letra.
Te mando un beso...
Y nena! 0 Grasas

Apsara dijo...

hola, regresando la firma muchisimas gracias por estar al pendiente de mi jaja lcaro que encontrare el secreto para no pensar, no no es cierto el pensar es lo que nos hace vivir y accionar...


me alegro que estes bien pasate mas seguido por mi blog.

besos
ojala tu cara mejore

Azteca dijo...

hola xica, vaya si la belleza cuesta, y veras que pronto esas manchitas desaparecen.

Te envio muchos saludos.

Anónimo dijo...

gracias x animarme... la verdad amor es q lo necesitaba

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, Gracias por tus palabras... Que mal eso de tu pielcita... HAcele caso a lsa doctora, ahora no tenés excusa para no cuidarte, jejeje... me ha causado mucha risa eso de que la belleza cuesta, la verdad que sip, demasiado, jajaja...
Que tengas un lindo fin de semana... Besotes, Princess

viviana dijo...

Hola mi chiquita BELLA!!!
Perdoname por tenerte tan olvidada, es que he estado muy cansada y deprimida y con decirte que ya no me dan ganas ni de escribir; Siento mucho lo de tu carita, aplicate juiciosa la crema para mejorarte pronto, ademas sisisisi tienes que dejar toda esa comida que vez como te pone....jajaja, no me mentiras, cuidate preciosa y gracias por no dejarme sola nunca.
Un besotote

_xAXnXAx_ dijo...

aiii princesiiitaaa !! aw ><
ke suerte ke tienes eh ? ^^
jejejeje .sisisisi!!
genial asi no te podra decir nada i mas ensima se tekitaran esas manchas :B

Cuidatt mucho
animo !! ^^

TK !

LUZ dijo...

HOLA AMIGA PS ESTA SUPER TU BLOG, TODAS NOSOTRAS VAMOS HACER PRINCESAS