domingo, 27 de enero de 2008

n.n


holaaaa!!

Les agradesco todos todos sus comenatarios son un empujoncito que ustedes me dan para seguir adelante y el apoyo que me brindan creanme que lo tendran de regreso...y al triple si se puede : )

Bueno aunque este fin me porte un poquito mal, mm pero poquito ehhhh... jejeje, lo que pasa es que el viernes mi mama llegó muy contenta de trabajar porque le habian asignado un proyecto muy importante que ella quería desde hace mucho, llego hechando chispas de felicidad jeje, y que creen?? llego con cena y bastanteee, me dio mucha alegría verla de esa manera, asi que cuando me pidio que nos sentaramos a cenar todos juntos no pude de ninguna manera despreciarla, no sería yo quien hechara a perder la cena, con mis caprichos de que no tenia hambre, se que mama se sentiria mal , asi que comi (no mucho), pero bueno no hubo quien le arruinara la felicidad a mi mama!!!

Y el sabado mi novio llega por mi, para llevarme al cine, yupiiiii , estaba super aburridaaaa, asi que nos largamos al cine, pero no habia pelis buenas : ( , jeje y cuando le dije vamos a ver "Allvin y las ardillas" (jejeje) me dijo mmm bueno ya que....dije mmmm mejor no lo meto a ver peliculas que no le agradan y mejor nos fuimos a comerrr, mi idea era pedir una ensalada, pero me levante al baño y cuando regrese estaba una pizza en la mesaaaaa (auchhhh) y mi novio con una sonrisa me dijo "es hora de que te dejes de cuidar un ratito, eres la mujer mas hermosa y como sea te amo", mm bueno ni modo comi tambien poquito pero comi, (jejeje mis excusas y yo verdad?)...
Bueno la semana que entro prometo hecharle muchad ganas, porque a mi hermano ya se la cabaron las vacaciones ya no estara en la casa y por lo tanto nadie me vigilara, jejejee....
Niñassss hechenle ganas, no se olviden que estoy aqui para lo que deseen..

besos!!!!!


21 comentarios:

kAriiaNNa dijo...

hola princesaaa aca pasaba revisando nuevos blogs.....y me encontre el tuyo.....te agrego a mi lista ok? cuidate muxo...io soy de chile....soy ana...un poko de mia...eeee...me llamo karo....eee a ver...jajaja...ya no te fastidio mas...xauuuuu

viviana dijo...

Hola hermosa
Que alegria tener noticias tuyas, que chevere lo de tu mami, vacano que no la desanimes, y lo de tu novio ps que se aguanten a ellos nunca les gusta las mismas cosas que a nosotras, yo este fin de semana vi la pelicula de las ardillitas, es muy tierna. Te recomiendo cuando llegue a tu pais, o no se si ya llego la de PARAISO TRAVEL, una buena pelicula colombiana que esta de estreno. Te mando un beso y mucho animo en ese estudio y que bueno que te conectes mas seguido.
Bye

_xAXnXAx_ dijo...

aii princesita ! x)
me alegro mucho lo de tu mamá y la vdd da mucha lata arruinar algo tan casual ( en mi caso ) de ver a tu mamá o papá feliz XDD
asike no te preocupes no fue por gula y lo de tu novio.
la verdad, esta bien ke aias compartido un dia lindo con el .., estoy segura que se fue feliz.
que es lo improtante no ? XD

jijiji cuidate mucho prin ! ^^

Un besote

Bye !

PD: me encanta tu animo *o*

skinny_princess dijo...

bueno la verdad que tu excusas son solidas jajajaja asi que se aceptan jajaja. bueno me alegro que te lo hayas pasado bien te lo mereces bonita! y ahora semana nueva y aver que nos depara.
besos y acudarse princesita!

Narya dijo...

hola corazón, que bonito las palabras de tu novio, yo quiero uno asi!!! jajaja, me alegro que a tu madre le haya salido bien sus proyectos y que tu andes asi de feliz, besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
Hay veces que hay que hacer esfuerzos por no fastidiar a otros y eso es de ser muy madura. M alegro mucho por lo de tu mama, es genial!
Y lo de tu novio..en fin es precioso que alguien te diga esas cosas.
Un beso y sigue bien, guapa!

Apsara dijo...

hola que tal princesa me da gusto que estes bien y que te heches una vueltecita por mi blog ya sabes que siempre eres bien recibida.


jaja tus excusas son muy validas.

cuidate
besos
animo

dreams dijo...

HOLA LINDA!!!!!
QUE BUENA ONDA LO DE TU MAMA

UPSS..YO TAMBIEN ME PORTE MUY MAL ESTE FIN DE SEMANA COMI Y COMI

QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA..CUIDATE MUCHO ...bEsItOs!!

ELIMINADO dijo...

hola nenita!!!

Muchas gracias por pasarte y por el coment! te agregue a mis links para visitarte seguido vale??

Tu blog esta lindo!! espero que lleguemos a ser amigas :D

Te dejo muchos besitos!!

LoKiTa!!!

Anónimo dijo...

hola amiga del alma..q bien lo de tu mami..y sabes aunq comiste poqito toy orgullosa de ti...porq asi debemos ser o sea por un momento dejar de pensar en ana y amar a nuestra gente a nuesrta fam...vos tranquis..y bueno nena ese tu chico t ama..muchoooo q lindo tener uno asi.

animo y exitos..recuerda q tu puedes si quieres..esta en vos esa fuerza pero a veces debemos q dejar a ana..por la fam pero no en exceso..jeje tkm

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! Me parece bien q todos esten tan felices y bueno, desde siempre comer se ha vuelta parte de las celebraciones ¿porque? ¿porque?! Q bueno q tu mamá este contenta y q te hayas controlado en estas dos ocasiones!! sigue asi y mucha suerte

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola preciosa... A veces pasa q uno no puede zafar de detrminadas comidas jeje.. pero bueno, siempre hay una mañana para repararlo..
héchale ganas niña! y muchas gracias por estar siempre conmigo
Te quieroo!
besos y cuidate!

Anónimo dijo...

aLoOow..
nena!! pz zta bn lo q hizizthe x thu mama!! io tmbn lo he hecho!! ahi q bien lo d el proyecto d thu mami!! haahaa!! ezpero q le valla super bn!!
cuidathe!! y zuerthe!!
BezHitHuz!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princes ke wenu lo de tu
mama y ps es algo inevitable
y ps ni modo jaja lo ke asemos
por ver una sonrisa en el rostro de nuestras mamas y ps ke weno ke tu novio te diga eso jaja se nota ke te kiere muuchooo i ps ya sera en esta semana ke te recuperes aunke ps me imagino ke no fue mucho lo ke comiste...
cuidate!!
animo!!

besos...bye

..."""silvanna"""... dijo...

Seguro que tu novio tene razon y no necesitas nada de eso para estar bien!!! Ademas el te quiere como sea!

Como sea, cuidate ! Sabes que esto no es un juego.

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!!
Tu entrada es super optimista, y una madre con esas alegrias, quien tiene el coraje de decirle que no! Felictaciones para ella por su proyecto!

Alvin y las ardillas? Esas pelis molan!! Yo con mis 23 añacos me encenrré en el cine a ver lilo y stich y me lo pasé genial!!!

Bueno, todo lo demas me va ok.. y veo que a ti tb... ¿hacemos un ciber brindis?

Besos!

ELIMINADO dijo...

hola nenita!

como andas? pasaba a saludarte!

te dejo muchos besitos!

LoKiTa!!

princes elizabeth dijo...

hola princess
pasaba a saludarte preciosa que bueno que tu mzmita este tanbien y le resulten sus planes y me alegro que ayas compartido con ella aunque se que es dificil para ti xqlas culkpas no nos dejan en paz pero isite el intento y le demostrarte tu amor te mando muxos saludos y cariños esopero q estes muy bien y que bien que lo pases tan bien con tu amorcito disfruta con el cada dia te quero muxo princess

Anónimo dijo...

hola amor!!

q lindo novio,q oportuno jeje

me encanta ese huevo rosa,pink 4ever jeje

muchos besooos
gracias x pasarte

Ale dijo...

Me encanto la imagen del huevo rosa con negro :P
Oye se ve que tuviste un fin de semana padre. Eso del cine esta muy divertido yo fui el fin pasado 2 veces, me encanta el cine! pero mas el cine independiente o extranjero, y alguna que otra pelicula de culto
=)
Espero andes muy bien y en el cine te recomiendo El Orfanato y la de I am Legend!

viviana dijo...

Hola princesa
Me alegra q pases por mi blogg.
Te deseo la mejor de las suertes
Un beso