viernes, 18 de enero de 2008

EnTiEnDo QuE Te sIeNtAs aTuRdIdA a vEcEs Me cOnFuNDo cOmO vOs...

hola!!
jejeje bueno para empezar me da mucho mucho gusto que les haya gustado el post pasado lo hice con la intención que se entretuvieran un ratillo, aunque mas de alguna me dijo que a ellas si les habian tocado un sapito lindo jaja xD no lo dudo hermosas porque yo también tengo a mi lado a alguien maravilloso
capaz de hacer cualquier cosa por mi lo se....Y también un principe que me dijo que de vez en cuando una porra no les venia nada mal jaja lo se lo se...
Bueno pues que el lunes entro a la escuela a las 7 de la mañanaaaaaaaaaaa, no puede ser, la uni esta muyyy lejos asi que me tengo que levantar a las 5
X.x , pero a verle al lado positivo ¿no?, y eso es que la escuela me mantiene activa de alla para aca, no me da tiempo de almorzar, solo un jugo o yogurth porque tengo mis clases juntas, asi por ese lado todo esta bien...
Dejenme les cuento (aunque nadie me pregunto zzz jeje) que desde que empeze con esto he bajado 15 kilos y ahora no me siento tan mal aunque se que todavia me falta y estoy dispuesta a lograrlo, bueno no mas rollos shalala, shalala...

Bueno les dejo esta canción que a lo mejor muchas muchas ya la han escuchado, pero igual las dejo hay unas frases que me gustan de ella...

Comprendo que le temas al espejo, lo miro de reojo igual que vos, !que esto no es lo suficientemente curvo y firme !, y esto no esta aún del todo plano...
Comprendo que le temas al verano, semtiembre me preocupa como a vos...
La histeria de llagar a Enero, para gustarle al mundo entero, para gustarle a rubio escultural ¡A quien queremos engañar!!!...
Si al final nadie le escapa al tiempo,
si al final solo trasciende los que sos
¿quien es feliz, siempre tratando de gustar?
la vida no me va esperar, la vida no te va a esperar....
Entiendo que te indigne el nuevo aviso
a mi ponen llamas como a vos
la modelo agradeciendo su belleza...un yogurth...
y a vos que no te cierran tus medidas...
Entiendo que te sientas aturdida,
a veces me confundo como vos
¡El ultimo bocado activa la culpa que traes escondida!
y si ese chocolate te vencio ¡tal ves deba salir por donde entro...!

ENTIENDO QUE TE SIENTAS ATURDIDA, A VECES ME CONFUNDO COMO VOS...

Bueno me despido y aki las thinspo...



22 comentarios:

Anónimo dijo...

da mi todavia ningun sapo me toka xD jaja uno q otro bandido.. ¬¬ todos iwales xD

o.O esa cancion me mataaaaaaaaa!! T_T!

besos nena.. me ausento en un tiempito..jeje! ia sabremos con q vengo ahora xD

cuidate muzhoo eh te me portas bien

besos!

mercedes escribano dijo...

oLa waPisima!! me aLegr d q ayasS baJad 15 kiLos!! es una sueRte!:D n cuant tas aorA?¿

poSs la caNcion si q la abia oiDoy muXas veCes..m sienT basTant ideNtificada cn tDo lo q dicE y sgurAmnt la maYoria d nStras tMbn..

t e aGregao a misS liNks y asi t leo cDa vezZ q acTualices..

muXos beSos pRinceSs

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!
jaja, leí lo de los sapos , muy bueno xD
Y bueno, tienes razón, muchas veces es casi una tortura despertarse tan temprano, pero el lado positivo es quien debe ganar, piensa en el futuro tambien, toda una profesional XD

Esa canción me encanta, la escucho cada vez que puedo T_T

Oye oye!!! te agrego a mis links ^^ ¿no te molesta, cierto?

BESITOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Reina!!
Gracias por pasarte!
HAs bajado 15 kilos??? VAya! No hago mas que ver blogs de chicas que han bajado un monton y me dan mucha envidia!!! Pero sabes que? Tb me inspirais a seguir, a no bajar los brazos... Sois un ejemplo, tu eres un ejemplo!

Me encanta esa cancion. Buenpost!

Besos

Anónimo dijo...

hola

bueno, gracias por pasar por mi blog y con respecto a la cancion, no me suena, de kien es.. tiene una letra muy bonita.

bueno chao ke te vaya super, y bueno ¡kiero un sapo para besar! danger!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!!! felicidades x esos 15 kilos, yo apenas llevo 12
:(

Que padre q vamos a entrar a clases, tmb eso me distrae un montón, hasta q mis amigos llegan con chatarra!! me controlare jaja. Suerte y q linda canción, quien la canta?

Anónimo dijo...

HoLa..!!

jaja nO recuErdo si yO te diiGo que mii SapiiTo es LindisiiMo..!! jajaja peRo si nO.. si te Lo diigO =D Que bUenO que eL tuYo seA igUaL =)

wOw.. 15 kgS!? qUe fUerZa!! te admiiRo de Vdd =S nO lo puedO creEr!! en cuantO tiiemPo?! FeliCiiDadEz!! =)

cuiiDatE muchO.. yO stOy iguaL CoN la EscueLa.. ya eL lUnes..!! =D emOciiOnada y TriiSte pOrqUe nO pOsteAre tan seguiidO perO lo intenTaRe.. me enknTa tu BlOg!! =)

biiE biE..!*

Buzzy dijo...

holaa!


15 kilos! woow eres toda una princesa :D felicidades!!

la letra d la cancion esta muy bien aunque nunca la he escuchado!


un besoo!

Azteca dijo...

ola xica

me a alegrado tanto tu entrada anterior y me gusta mucho leerte disculpa si no digo mas pues no paso por mi mejor momento

Ale dijo...

15 kilos! wooow!
no se qe cancion sea...
suerte en la escuelaa!

skinny_princess dijo...

gracias gracias y mas gracia spor animarme!!
yo ahora aun sigo sin ordenata asi ke cuadno se lo robo ami hermano aprovexo para leer todo de mis princess!! no me olvido de vosotras solo ke ahora tengo menos tiempo :(
bueno ke espero ke sigas super bien cielo te envio besazossss

* EstrelLiiita * dijo...

hola mushashi!!!
oie no inventes me impactaste!!
15 kilos!!!
wauuuuu!
oie sta padre la cancion.. pasame el nombre no? para bajarla... no la habia oidop! :)
oie ia c io tmb entro mañana ke webs!!!
bueno pero io me levantare a las 6!!! entro a las 8 :P
un bsote nena!!!

viviana dijo...

A madrugar se dijo en la u., yo tambien entro a estudiar la otra semana y tengo pereza... pero no importa todo sea por mantenernos activas. y haber perdido 15 kilos es de sentirce orgullosa señorita, eso no es tan facil, nuevamente vuelvo y te pido la formula...JEJE.

un beso

sigueme visitando no seas tan ingrataaaaa

Elvirita dijo...

princess gracias por visitar mi blog!! espero k llegues a tu meta!! veras k si!! ademas 15 kilos!! es bastante!! mucha suerte... pero ten cuidado con la salud n.nU es k cuando empiezas a sentirte debil.. es fatal!!!

espero seguir en comunicacion contigo.. te deseo lo mejor!!

y suerte con la uni!!

besos

bye

Apsara dijo...

gracias por pasar por mi blog me encantaria que lo siguieras visitando....




si quieres contactarme

la.dulce.ana@hotmail

Ana I dijo...

Wolas hermoxisima como taz?

tienes razon hay unos sapos que son muy lindos hahaha que bueno que todo te este saliendo bien nena... y es un horror levantarse tan temprano hahah

besitos y cuidate mucho vale??

adios!*

Narya dijo...

Hola corazón;
15 Kilos?? joer te admiro mi niña.. eso de madrugar.. yo lo odio que pena tener la uni tan lejos..Te me dormiras por las esquinas.. besicosss

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
Que fastidio madrugar tanto!! a mi m sienta fatal, yo soy bicho de noche jeje
Pero weno si vale la pena siempre se lleva mejor.
La cancion no la conozco de quien es?
Un BeSeTe!
Muchos animos!

dreams dijo...

Hola linda!!!
15 kilos?????? muchas felicidades que fuerzas las tuyas,tienes razon ya con la escuela te mantienes ocupada y no piensas tanto en la comida, me gusta esa cancionnnnnnnn

a la proxima si te voy a invitar al antro y no se aceptan negativas jajaja...cuidate mucho...BESITOS!!!

Anónimo dijo...

hola amor!!
15 kilos? wauuu

me encanta esa canción...
gracias x pasarte prin :)

y si ay q levantarse a las 5,pues se levanta jeje

besoos

Anónimo dijo...

hola...

bueno gracias por pasar por mi blog y otra cosa, vas a participar en la carrera de kilos ke comienza mañana...

bueno, cuidate y estan super las thinspo, ke envidias de cuerpo

CHERRY PRINCESS dijo...

nena bien 15 kilos... sabes estuve leyendo la anterior entrada wow ke lindo lo de el sapo principeee px si la verdad nosotras los endiosamos a los muy estupidos jajajaja croe ke ami me esta pasandooo esoooo jajajajajaja pero nikaaa le compro algo caro primero soy yo oh siiii

NEnaaaaa Bzitosss