lunes, 17 de diciembre de 2007

hola






wowwwwwww, sip demasiado tenia muchas cosas que hacer lo que me dejaba poco tiempo para escribir, pero estoy de regreso ya de vacaciones y por fin sin presiones, bueno exepto bajar esos kilos demas, y que espero poder bajarlos antes de irme de vacaciones, mm porque antes si mi abuela y todos mis queridos tios si eran de y esa longita??? mmm haber si ahora si les callo la boca de una vez por todas... jajaja, bueno pues como lo haya bajado es asunto que a nadie le debe de importar, estoy bien y punto...

10 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princes espero ke estes
bien y ke bajes esos kilos
de mas ke kieres para ke
dejes a todos con la boca
abierta, ke bien ke ya saliste
animo!!
cuidate!

besos...bye

† Perfecta No Soy † dijo...

Que bueno que estés bien, saludos y cuídate harto.

Athena dijo...

Hola!!

Me alegro de que las cosas vayan bien y ya estés de vacaciones. ¡Yo ya lo estaré mañana a estas horas, después de mi último examen!

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

sip... tienes mucha razón, yo te apoyo... que les importa? jaja ya te extrañaba princesa
Cuidate

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Me pone muy contenta saber que todo esta bien!

Que bueno lo de las vacaciones.. a disfrutar a full =D

Besotes nena!

Que estes bien!

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
K bueno k ya tengas tiempo para post-ear ^^ ja komo yo
K bueno k ya estas sin preciones ai eso siente increible ja XD
Y ANIMO NENA TU PUEDES BAJAR LO K KIERES SI T KOMPROMETES KON TIGO MISMA ANIMO Si??
SALUDOZ NENA
BESHOS ^^
BAYZ

Lagrima de Cristal dijo...

Hi girl, pues is esa es uan de nuestras mayores satisfacciones callarles la boca a los demas y a todos los que se reian de nosotras por estar GORDAS (bueno mas de lo que estamos ahorita...jajaja) no ahora si en serio espero que pases muy feliz navidad y que santa te traiga mucho regalos...jejeje... te dejo un abrazote...chauis

Cinnamon Princez dijo...

nada komo las vakaciones!!
nos dan un rato de trankilidad


pasa x mi blogg kuando gustes... te tengo en favoritos espero no te moleste

besos princeza

_xAXnXAx_ dijo...

Hoa princesiitaa :)
te agregare a mi links !
necesito el apoyo de ustedes para volver cn Ana :(

te seguire leyendo espero !! :)
Cuidate mucho y suerte cn todo

Que tengas un lindo feliz Año ^^

Besoote

Bye :)

Anónimo dijo...

Buehno princesa bella! todas estamos en ese compromiso en este momento! Feliz Año, y exitos en todo! Besitos!

PAsate por mi blog!