lunes, 21 de enero de 2008

de nuevo a clases!!!



wa, wa, wa...
pues hoy entre de nuevo a la uni, me siento un poco cansada porque ya me habia acostumbrado a levantarme tarde ni pexxxx..
Bueno hacia mucho mucho frio en la mañana,traia puesta una blusa normal y una chamarra ¡me congelaba!!!, ¡me moria de frio!...estabamos adentro del salon de clases...
Comentario uno , de mis amigas: eso te pasa por no comer, no tiene calorias tu cuerpo, al rato iremos a almorzar , y yo: ¡pero si como!!!

Despues fuimos por una receta medica de una amiga, ahi habia una bascula y dijieron todas ¡vamos a pesarnos!! wowwww grandiosa idea pense, yo no me peso les dije que trauma!!!
comentario dos: ¡no inventes eres la mas flaca , acaso nos quieres hacer sentir mal por gordas! :s, me senti muyy mal por eso, pero no lo tomaron a mal...

ya en la tardecita cuando empèzo a salir el sol, y estabamos adentro de un salon, me dio calorcito y me quite la chamarra.
Comentario tres: ¡weyyy no mames estas bien huesuda!!
mmmm me volvi a poner la chamarra....

Cuando sali de la escuela, me voy caminando con una amiga a agarrar el bus... pues que me suelta el comentario 4: sabes... hoy cuando fuiste al baño comentabamos que esta muy flaca, parece como si te hubieran chupado en las vacaciones, come algo si? cuidate te quiero!!

No sabia que hacer, ni que decir....





28 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!!! aaaah tu 1er día, dentro de 8 dias creo me tocara escribir algo similar!! hoy un conocido me dijo, braulio ya bajaste un buen de peso, hasta se te bajarón los pechos!! osea no sabia si ofenderme, reirme, matarlo, agradecerle!! tu no le hagas caso a la gente, q asi como ellos nos hicieron anorexicos, nos pueden volver a hacer unos puerquitos!! tu animo y se como quieras ser

Anónimo dijo...

ayy nena q dramas y q estress...pero bueno nomas agunatate un poco sus comentarios. nunca dudes q t quieren un monton y q sos especial pa ellas. se preocupan nomas aunq uno no quiere escucharlo.

bueno exitos en esta primera semana y animo en todo. espero q no t canses mucho...ya me imagino mis dias en la U eran bien estresantes jaja. espero q cuando vuelva a la argentina donde estudie me digan los mismos comentarios jajaja. exitos nena

... Ah Na Ha! dijo...

Por eso me quede sin amigas!!!
Jajajajaja
Buen inicio de semana princesa
besos
muack

Narya dijo...

Vaya.. siempre pasa.. mis amigas tambien son asi, pero en cierto modo me gusta porque veo q se preocupan por mi.. aunq a veces me saaquen de mis casillas!! jejeje. Besicos corazón

Ale dijo...

Wow, es lo mejor que te digan a cada segundo que estas flaca!
Orale, a la uni, que estudias?
Yo tengo ya un año sin estudiar, ni quiero pensar que va a ser de mi cuando tenga que volver, de pensar muero de flojera =P
Suerte!

CHERRY PRINCESS dijo...

wow si ami me dijeran esooo!!! tan de envidia! weno peor no importa lo que otro digan lo importante es como te sientas! si te sientes bien no les hagas casooo!

THINSPO dijo...

princes...em parte es lindo q e digan flaca y q se preocupen por uno...pero a verdad...llega un momento en q cansa...:S y te sentis mal!! a mi me pasa eso por lo menos...te pones paranoica orq todo el mundo te dice lo mismo....insoportablee!!

cuidtae prin, besos!

dreams dijo...

hola linda!!! ''la envidia las corroe''jajajaja don't worry...mas vale que digan que estas flaca a que te digan que estas super gorda no?? al menos eso creo yop

cuidate mucho... BESITOS!!!

Anónimo dijo...

hola!!

jolín q pesadas tus amigas,xro bueno se preocupan x ti :)

besoos guapa

Anónimo dijo...

hola

guau ke comentarios..

con respecto al comentario 3, mia amigas ven una bascula y se pesan y se dicen ke estan gordas... y a mi me hacen sentir maaall T_T.


bueno cuidate, y si estas en los huesos, es mejor ke te cuides...bye

mercedes escribano dijo...

miS amigas sN iGuales.. "eso t pasa x no cMer" "si coMieras normal, mas" xQ no se meTen en su vida?¿

aBrigaTe un poQito mas, jeje..

beSazos pRincesa tQ

Anónimo dijo...

hola!!

miiRa.. vE eL ladO posiTiivO.. estAs fLaquiiTa ya!! =D ReLaJaTe..!!! =D que buEnO que nOten Que esTes deLgadiiTa!! Que padRe.. a mi nO me diJeRoN nada jaja..!! BuU paRa mii!! =(

en fiiN.. cuiiDate neniiTa..!! =D pOrtate BiiEn!! Biie biiE*

• DragonFly • dijo...

Pase a saludaaaaaaaar
muaaaah*

... dijo...

Hola prin!
bueno nunka he pasado x aki
y tu tampoco x el mio
x lo visto has progresado
muybn con tu peso
y para ser 100% sincera
me siento muy bn al oirte
xq das fuerzas para nosotras
y ver k si es efectivo
cuidate mucho!!
y ps cuando kieras eres
muy bn recibida en mi blog

princess.de.azucar dijo...

tranki ! te van a molestar un rato y despues se kalmaran ! a mi me paso lo mismo ! y mi amiga kiso hasta venir a hablar con mis padres, pero le prometi q iba a comer y todo eso tuve q subir unos pokos kilos para q me dejara tranki y ahora no los puedo bajar !!! aveces la odiio , pero la mayor parte del tiempo la amo ! xD
kuidate prin besitos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!

aH!!! yo no quiero ni pensar el dia que entro a clases, me va a dar un trauma xD
OOPS! sospechas peligrosas, pero eran de esperarse.

Ok, un besote enorme!!!

BYE!

viviana dijo...

Oye....si, mira que uno a veces ya le incomoda tantos comentarios de como estas de flaca, Me pasa igual, ayer estuve en la u. y escuche comentarios similares, y el fin de samana los comentarios fueron de mi family, quienes molestan diciendome anorexica....pero bueno, ahy me voy acostumbrado, espero que tu tambien te acostumbres, porque al principio uno se siente bien, y ya despues incomoda, igual , lo unico que he echo es vestirme con ropa un poco mas ancha para no molestar mas.

Un beso

Suerte en ese estudio, Que dios te bendiga e ilumine tu cerebro.

Apsara dijo...

jajaja... que loco.
¿a caso debemos acostumbrarnos a eso? no lo creo
lo importante es que estan notando el cambio no es asi..

cuidate
a palabras necias oidos sordos

besos
agradeciaendo la firma
animo

porcelain_girl dijo...

ola prin
hace mil que no pasaba por aca!
la verdad es que a mi siempre me pasa eso sobretodo con mi novio digo algo y puede tener cero quever y el dice HAAHHAH ES PORQUE NO COMES!! lo odio (enrrealidad mi ex novio =( pero volvera ajajajaj )
no nose =:::::::::::(
ya no mas pena
besotes
y fuerzas!!

Anónimo dijo...

hola linda...paso a decirte q tkm y espero saber noticias tuyas...

ahh espero q no t estreses en la primera semana de U..jeje abrazotes

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola hermosa pues aki pasando a leerte espero puedas pasar x mi blog waaa que comentarios que aveces incomodan verdda suerte nenita xau pero no hagas caso a la gente tu sigue tus sueños bye

Perfecta Princesa dijo...

uff puedes debes alegrarte por todos esos comentarios y al mismo tiempo que los oyes y te alegras por dentro debes no escucharlos.. seguramente ellos se preocupan por ti pero no saben lo feliz que eres de escuchar eso.. que estas tan delgada.. que tus huesos se notan.. es lo mejor que puede oir una princesa antes que escuchar que esta gorda y tiene grasa.. =)

animate princesa!! =)

te felicito.. y sigue asi..

obviamente.. ten en cuenta siempre tu salud.. y abrigate mucho ..

suerte! =)

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princes!!
ps ke bueno ke ya estes
de nuevo en la uni jaja
y por los comentarios de
ellas ps no les agas caso al
final tu eres la ke dcide como
ser y ps suerte ojala ests bn
cuidate!!
animo!!

besos...bye

POST dijo...

uyyyyyyy ...pero que desagrables tus compañeras...más bien parecen unas infantes!!!preocupandose por superficilidades que no les incumben!!!...y además hacen incomodarte..yo cuando estuve en la universidad ,tuve la suerte de tener puros compañeros hombre y eramos solo dos mujeres,claro los hombre no hacían comentario alguno ni erena metiches ,pero esta compañera ,era odiosa!!!me desia ,no me mires a la cara por favor!!me asustas!!pareces un cadáver!!!...y bueno no faltaba algun compañero buena onda que se iba a mi favor..decia somos diseñadores,por tanto tenemos que ser esteticos y delgados...yo quedaba feliz...!!pero insisto la mujeres son demasiado metiches y les encanta hablar de uno a nuestras espaldas.
pd:no les hagas caso alguno,es mejor ignorarlas.

saludossss... Antonia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hermosa, Gracias por tu apoyo... Mientras armaba el blog, me llegaban sus palabras de aliento y me senti con más ganas que nunca de seguir publicando, conociéndolas y ayudandolas... Ya sabes donde está mi nueva casita... Visitame que yo volvere siempre por acá... Para lo que necesites, cuenta conmigo!!

Anónimo dijo...

esos comentarios que hace la gente y que uno no sabe que hacer¡¡¡¡ si lloraR O ALEGRARSE..ME ENFERMA QUE SE METAN QUE BRONCA¡¡¡ PERDON PERO ES QE A MI TAMBIEN ME PASA Y TU POST ME RECORO A LOS COMENTARIOS QUE ME HACEN AMI...NO LLEVES EL APUNTE..LA BASCULA ES LA UNICA QUE NO MIENTE...KISSITOS¡¡ ME ENCANTO TU BLOG¡¡¡..TE ESPERO EN MI NUNCA JAMAS¡¡¡¡¡ BYE¡

Anónimo dijo...

ufff nena, velo x el lado amable...

eso significa k ia stas mas delgada y muxo mas cerca de la pefeccion...

aunk eso si... de k molestan los comentarios molestan...

suerte nena...

besos....