jueves, 24 de enero de 2008

hi!!

Bueno pues aqui reportandome, ufff es que he tenido muchas cosas que hacer y eso que es la primera semana de clases y ahi voy acoplandome al ritmo pero en fin...

Que les puedo decir, hablo un poco de mi? mm quizas...
Soy una persona que siempre ando sonriendo, intentando que los demas a mi alrededor se encuentren bien, adoro estar con mis amigas y reirnos hasta que ya no podamos, hasta que nos duela el estomago...

Tengo una familia hermosa que no cambiaria por nada de nada, son lindisimos, mi novio me dice que cuando se case quiere formar una familia como la mia...

Y tenia un "amigo", el pues decia que me amaba, que era todo es su vida, siempre le deje super claro que yo amaba a otra persona y que a el no lo amaba, aun asi el siempre me vigilaba, siempre se metia a los hi5 de mis amigas, para ver que averiguaba.. si yo desaparecia por unos dias, me reclamaba, que porque lo hacia..bla, bla bla...era super posesivo e infantil, decia que porque estaba feo no andaba con el, que era un asco, mmmm bueno hace como 2 semanas que me dijo que no queria volver a hablar conmigo, que era una persona malvada, que solo me burlaba de el, que no tenia corazón, bueno en fin lo peor que le pudo haber pasado... sera? no lo se...
y que mas?? bueno hace ya tiempo decidi dejer la comida, bueno no completamente solo para mantenerme viva, por muchas razones, pero principalmente la sociedad y por mi claro queria quererme a mi misma, muchos dicen que asi no se da la felicidad, pero saben que? me ayuda mucho ser mas delgada, ponerme ropa que antes ni de milagro me ponia, que la gente me diga que hermosa me veo ahora, mmmm entonces antes no lo era? que hipocritas son...pero bueno...
no los aburro mas jeje...

hermosas...







26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bonita..

q alegria encontrarme otra entrada tuya..nena q linda tu fam..y tienes una vida perfecta..un buen novio q apesar de todos sus problemas siempre con una sonrisa...

q buena fam..mira las cosas q salen de tu boca..seguro son bien unidos...

nena tkm me ha gustado esta entrada super positiva...animo en cada cosa..tkm. y exitos en estos dias espero q ya t acostumbres a la U de nuevo..

abrazotes.

Anónimo dijo...

AloOow..
como ztaz!!
pz ez la primera vz q me pazo x thu blog!!
zta leendu!! y q leendu lo dthi novio!!
io kieru a alguien q mi kieraa!!
cuidathe y zuerthe!!
BeZiThuZ cARamEloZoZ!!!<3

Narya dijo...

Hola corazón, que bonito que despues de 4 años de relación sigais con el mismo cariño y que la ilusion cuando hablas de el sea como en las relaciones de poco tiempo.. no perdais nunca esa magia que teneis..jejeje

Sobre lo del otro chico.. mejor que piense eso, asi se olvida de ti y te deja tranquila, tener a una persona tan obsesiva por ti no es bueno. Besicos corazón

Ale dijo...

Te entiendo totalmente....
me pasa lo mismo con mi novio, pero ustedes ya llevan un buen de tiempo wow!!
pero fijate que mi novio no anda tan triste para el son unas mini vacaciones poruqe tenia muchas cosas qeu hacer y ahorita anda super disfrutando de su tiempo libre, claro sin dejar de buscar trabajo incansablemente.
Lo del amigo que quiere contigo, ahi tambien te entiendo, me pasa lo mismo pero por mas mal que trate a este muchacho no se cansa.
Y yo tambien decidi dejar la comida
=)
veo que tenemos varias cosas en comun =P
cuidate princesa y luego nos leemos

princess.de.azucar dijo...

que wenu q en tu vida valla todo miien ! en la mia por ahora esta del asco !!!
too mal !
pero ya pasara por ahora lo uniko k kiero esk se me kite esta ansiedad!!!
hoy me dijieron q estaba gorda 1 y mi mama y mi primo decian qno hiciera caso q estoy flaka pero ya no les creo !!!! ...

kuidate prin !! besitos

viviana dijo...

Hola princesa hermosa
Gracias por pasarte por mi blogg, y estuve chismoceando el tuyo, y me parece fenomenal lo de tu family, eso es muy importante para darle equilibrio a tu vida, asi que espero Dios los bendiga y mantenga asi siempre. Por otra parte lo de tu novio, tienes que concentirlo demasiado, aveces cuando tenemos problemas lo unico que queremos es un beso y un abrazo de la persona amada, asi que me imagino que te estaras portando super!!! Te deseo lo mejor nenita, espero que te vaya super en ese estudio.
Un beso

Anónimo dijo...

hola.

bueno, acepto tu invitacion a la boda, y ke bueno ke se lleven super bien, en todo el tiempo ke llevan son una pareja para admirarlos, te felicito, como me gustaria tener una persona tan atenta como el... bueno

y tu amigui, nose po, esta rayando la papa, jajaj
per bueno tranki ke ya se le va a pasar, bueno cuidate y ke te vaya super


chao

princes elizabeth dijo...

hola princesita
me alegra que te este yendo bien en clases claro cuesta acostumbrarse un poco despues del descanso jeje pero suerte pa que te siga yendo genial, que lindo lo de tu familia y amigos y ese hermoso novio que tienes me alegra que el te haga sentir tan feliz eso es el verdadero amor y claro invitanos a la boda jejej te estamos esperando sigue disfrutando de tu amorcito y queranse muxisimo siempre creo que el es lo indicado para ti aunque no lo conosco pienso eso por todas las maravillas q nos cuentas de el creo que como el nadie te aria sentir asi de feliz y viva, muchos cariños para ti que estes muy bien y suerte en tus clases te quero muxo princess bye...

CHERRY PRINCESS dijo...

parce ke ahi tienes un angelito ke te kiere muchooo! nenaaa pos la verdad las persoans te tratan mejor cuando teves mejor aunke tienes raozn q aveces son hipocritas

Bzos nenaaa y gracias por apsarte por mi blog

Perfecta Princesa dijo...

bueno pues que bueno saber mas de ti..

me alegro mucho de tu relacion con tu novio y te deseo lo mejor con el, ojala duren muchos años mas y formen esa linda familia que quiere.. ademas me alegro tambien que te lleves bien con tu familia, creo eso es muy importante..

por otro lado.. el otro chico que te dijo todo eso feo, pues no le hagas caso.. tu bien le aclaraste que el no te interesaba de esa manera pero a veces el amor es ciego y no entiende, por eso el insistio, hasta q por fin se dio cuenta como son las cosas..

en cuanto a lo de la comida.. es lo mismo por lo q la deje yo y solo consumo para "sobrevivir"... ademas de vernos mas hermosas.. nos sentimos mejor.. tenemos mas seguridad.. es genial todo lo que podemos hacer siendo delgadas....

y la gente si es hipocrita.. si eres gorda te dicen que te ves bien mintiendote para q no te sientas tan basura.. pero luego cuando eres flaca ahi te dicen la verdad.. q ahora si estas mucho mas bonita q antes..

la gente miente.. todo el tiempo.

bueno besos princesas!! y suerte con tus estudios!

Ana I dijo...

wolas nena moxa!*

paso a saludarte princesa, pues si niña la mayoria nos volvimos ana o mia por la sociedad o aveces presion de la propia familia pero buenooo, que buen que todo te este saliendo bien con en novio haha espero y sigan asi .... cuidate mucho nena

besotes!*

Anónimo dijo...

ola nena..!
si ntiendo q no tngas tiempo pero al menos hace lo q esta a tu alcanceee :D!

muchas ganitas al cole ehh!

besos

skinny_princess dijo...

eso es querer a tu chico jajajajaja, eso esta bien princess!!! y x lo otro no te preocupes ya se arrepentira de averte dixo todo eso tiempo al tiempo...
y con respecto a mi aun estoy jodida peroooo bueno intentando no hundirme en mi propia mierda... a ver si pasa ya esta maldita semana!!!
besos princesita!!

Anónimo dijo...

hola princesita!!! ... que obsesivo ese "amigo" tuyo eh..mas vale perderlo que encontrarlo..hay que rodearse de gente positiva.. no a la depresion! ese va aser mi lema este año jiji..gracias por pasarte!!! ojala te vaya bien en las clases....tenes una vida linda, ana no tiene nada q ver con la depresion... a mi me pasa igual..es cuestion de control.



kissitos!!!!!!!!!PASATE POR MI BLOG¡¡¡ BYE¡¡¡

Anónimo dijo...

hOla!!

es inCreibLe cOmo Los nOviiOs pUeden llegAr suPeR estResadOs pEro suPer LiindOs paRa ti.. nO!? mii nOviio es iguaL!

oSea qUe ksi TiiEnes uNa viDa peRfecTa! =) wOw.. Que afOrtunAda eRes nenA.. dE seGuRo Tu FamiLiA Es LindiiSimA..! OjAla La miA fueRa asii =(

y Lo de Tu "amiigO" pUes.. Que maL qUe lO haya eChadO a pErDer.. pOrQue si TeniiAn una AmiiStad, supOngO qUe cOn estO se acabO..

gRaciiAs pOr cOntaRnOs uN pOquiitO de Ti!! =D

cuiiDate muchO nena! gRaciiAs pOr Las piiCs

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Es muy bonito lo que has dicho de tu novio, es genial que tras ese tiempo sigas sientiendo eso, a veces las cosas se apagan. Os deseo lo mejor!
Un beso y que todo te vaya bien!

Elvirita dijo...

princess!! gracias por visitar mi blog!! y me alegro k te ieves tan bien con tu novio y estes rodeada d gente k t kiere.. respecto al "amigo" .. lamentablemente hay todo tipo d hombres.. es mejor dejar pasar a una persona asi y dejar la amistad..

espero saber mas d ti!!! y manten ese animo.. ok??

besos

mercedes escribano dijo...

oLa pRecioSa!!

t eNtiend cn lo d dJar la cMida..bNo creo q aQi tDas t enTendems.. cReoq s nCesario gUstarse a una miSma..sino..la viDa eS maS duRa aun..

q bN q tNgas nVio..aVer si yOo m eXo uNo d una veZz..sieMpre vOi d fLor en fLor y eSo no m eSta yeNdo mu bN q diGams..

eL xiCo eSe paRece un aCosador..:$ mJor pa ti q ya no t aBle..

muXos beSos waPisima!!

rolando dijo...

Hola bonita, gracias por regresarme la visita, que bonito es lo bonito que sigas con tu novio, espero que sigan asi y lo importante es mantenerse y por supuesto que se kieran como el primer dia...

saludos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princes ke weno ke estes bien
ke suerte tienes al tener una familia asi i ke tu novio a pesar de todos sus problemas tenga una sonrisa para ti y ps ke mal lo de tu amigo pro no c puede aser nada
animo!!
cuidate!

besos...bye

Nicole dijo...

Te kiero mil ...
Tu siempre alegre
suerte con tu novio y sigue asi.. sorry por lo poco, pero pa variar toy apurada

* EstrelLiiita * dijo...

mmm vida perfecta...
ke lindo ke por ahora sea asi :)
ojala lo mantengas mucho tiempo mas...
es tan perfecta ke parece irreal...
:)
bueno ps si lo ke kieres es bajar ps t deseo ke llegues a tu meta... espero sea clara y no la cambies.. ;)
bss..
y ke pedo kon el wei odiado jaja ke pex.... personas asi dan cosa... jaja .. ke tipo tan raro... no c da kuenta de ke esa es la razon x la ke no lo kieren... jiji bueno bye nena!

Anónimo dijo...

Que lindo tener al lado una personita que te ame tanto y que después de 4 años, sigan tan enamorados... me da mucha alegría por los 2, y de verdad, espero que todos los sueños que tienen se les hagan realidad... Seguro que van a formar una flia bellísima, como la tuya... Que lindo hermosa, que estés rodeada de gente linda, que te ama...Es lo que te mereces asi que disfrutalos y cuidalos mucho...
Como que mejor que tu amigo haya optado por seguir su vida, si el no se ubica en el lugar que le corresponde y es tan posesivo, quizás un poco de distancia le aclare las ideas y los sentimientos y puedan ser amigos sin reproches, ni celos, bien compañeros pero con las cosas claras... espero q sea lo mejor para el y para vos...
Sobre lo hipócrita que es la sociedad, coincido con vos totalmente... Me duele mucho reconocerlo, pero todas las personas elogían la delgadez y todo lo que se considera bello son mujeres flacas... aunque creo que la belleza va más alla de lo que pese, es una cuestión de seguridad, conozco gente que tiene kilitos de más pero los lleva con tanta seguridad y tienen una personalidad tan atrapante que a mi me resultan hermosos, claro que eso no lo puedo aplicar a mi y aca estoy en la lucha, empezando a querer salir... Por eso, nena te ruego que te aferres a las personas que te quieren bien y que comas para vivir, con un poco de ejercicio y paciencia lograrás el cuerpo soñado... Yo sé que si!!!
te dejo un beso enorme, que termines muy bien el finde y empieza una semana fantástica y jamás te olvides que tenés un tesoro: una flia unida... Besos

Anónimo dijo...

hola

ayy que bonitas palabras sobre tu chico

y al otro... pues eso las cositas claras

me encanta q estes animada,besoos y sigue así guapetona.

... dijo...

bueno!!
pienso k sabes manejar bn las cosas
tienes todo lo que muchas deseariamos
pero se k aveces eso no es suficiente.!!
eres muy positiva muy alternada}
y eso hace k nosotras nos demos
animos de una forma indirecta
Gracias x tus comentarios
x estar pendiente
y x tener tan lindo corazon
cuidate mi prin

viviana dijo...

HERMOSA,
GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOGG, TUS COMENTARIOS SON MUY ALENTADORES PARA MI ALMA.
TQM
BESOS