martes, 5 de febrero de 2008

holas mis hermosuras!!!

hoy estoy cansada, me duele mi cabezita, pero aqui estoy y no intento por ningún motivo desanimar a ninguna de ustedes :) :) :)....
Hace rato llego mi mama con unos deliciosos panes de azucar, hayyy no saben senti unas ganas de comermelosss, en mi mente solo circulaban imagenes de mi mordiendo el pan (jajajaja que loco) pero bueno total... me dije ami misma "noooo, tu cuerpo no los necesita", siii no lo necesito, no entiendo porque la gente come y come y come sin necesidad,aunque no tengan hambre, por diez mil razones, pero tan solo es una necesidad que tenemos para vivir, para tener energía, para nuestras actividades diarias, pero bueno hace mucho que esto se volvio placer... un pecado placentero no creen? jajajaja...
Aparte mmm hoy por decir en la escuela se nos empezo a hablar que iba a ver una campaña para tratar desordenes alimenticios como la anorexia y bulimia, que supuestamnete cada vez hay mas casos registrados en la univesidad, la licenciada se avento el choro mareador ahi en el salon, y juro que queria que me tragara la tierra al sentir todas esas miradas de mis amigas sobre mi...yo???...
siiii estoy de acuerdo con que se preocupen y hagan su luchita, pero segun mis nerviosssss nerviosos es mucho mas grande el problema que tenemos respecto a la obesidad, osea Estados Unidos es país numero uno en obesidad y siiii México es el segundo pero por ahi anda queriendole arrebatar el nada honorable primer lugar a Estados Unidos... En México tambien la segunda causa de muertes es ocasionada por la diabetes...mmm esta feo el problema...pero bueno...
Por Otro lado hace poco me dejaron un comentario, que decia que mejor nos pusieramos a leer...que si leo? pero claro que leo, es una de las cosas que mas me gusta hacer, estudio en la universisad, hago trabajos de investigación, en fin solo quiero aclarar que para nada creo que tenga que ver esto con cuestiones de cultura, educación , pero bueno asi como yo, ellos son libres para opinar...
y bueno sin mas rollo me despido deseandoles lo mejor de todo corazon, que luchen cada dia por sus sueños, que eso mantiene viva a las personas. y agradeciendoles de todo corazon el tiempecillo que se toman para leerme y dejarme un comentario... BESOS para todos!!

29 comentarios:

Pálida Sonrisa dijo...

FELICIDADES!!! Por tu fuerza de voluntad, mis respetos, es díficil pero no imposible, aunque la verdad se me antojaron a mi también esos panes. En mi universidad también hicieron una campaña anti-ana pero la verdad acá nadie volteó a ver a nadie, mi salón está lleno de flacas tragonas, hilos del mal, en serio es muy dificil ser la más gorda del salon pesando 50 kilos y no, las demás miden lo mismo o más que yo...¬_¬ En fiin nadie nos va a cambiar la manera de pensar, ni "leyendo"( me encanta leer) libros de auto-ayuda me dan ganas de ser obesa como buena mexicana.PálidaSorisa

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! Tienes muchisima razón, hoy yo tambien me controle con un pollito rostizado!! pense en comerlo y vomitarlo, pero como no era de un color flourescente mejor no jaja, aparte para que? no quiero hechar a perder mi cuerpo otravez.

Por cierto si es una lata eso de que se hable de anorexia en la escuela, tambien en la mia ya cada vez más hablan de que yo podria tener el transtorno y quienes lo saben, ya te imaginaras las pedradas que me llegan!! en fin debemos ser más discretos.

Suerte princess y grax x todos tus comentarios

Pálida Sonrisa dijo...

Viendo tu perfil me dí cuenta de que nos gusta "Diablo Guardián" A mi me encata Violetta, tan liberar, tan puta, hace lo que se le viene en gana y lo mejor de todo, no tiene conciencia!! La vdd a mi tambien me gustan tooooodos los de Anne Rice entre muchos otros, amo leer y tengo muchísimos libros, yo creo que es en lo que más gasto dinero.PálidaSonrisa

skinny_princess dijo...

primero de todo... siento no haberme pasado en tanto tiempo, ni a ver actualizado mi blog... pero es que malas cisrcustancias me lo impidieron... sorry.
gracias x estar pendiente de mi y de querer saber, se agradece
mil besazos princess!!

Anónimo dijo...

hola pasaba a verte, buen blog y lo de las charlas de DA estaran super, quien sabe si hay chicas que estan realmente mal y necesitan orientacion... que estes super..!

Anónimo dijo...

hola guapísimaa!!

bua eso es lo peor...cuando tienes cerca una delicia de comida,te la ponen en frente,en esos momentos hay q tene mucha fuerza de voluntad,y si que la tienes!!

woow,me parece muy bien q t uni haga campañas y tal,no t preocupes,t disimula,jeje

bueno te dejo.

gracias x estar conmigo y apoyarme.besitoos

Narya dijo...

Hola corazón, antes de todo, me fastidia que por preocuparnos por nuestro cuerpo se nos tache de tontas , ignorantes y superficiales!!! igual la persona q escribio eso no sabe ni hacer la o con un canuto!! en fins.. de todo tiene q haber, jajajaja. Pues me alegro mucho de que den esa clases en la universidad, tendrian que hablar mas de alimentacion en todos los sitios, no es bueno ni esto ni la obesidad, besicos corazón.

Ale dijo...

Estoy super de acuerdo contigo, no es una cuestion de cultura, educacion, inteligencia, todo depende de lo que se nos vaya dando la gana hacer :P
A mi me encanta leer, y aunque no estoy en la escuela, siempre estoy leyendo algo, siempre llevo el libro que este leyendo a donde quiera que vaya :)
Mitad de semana, espero que acabe asi de bien como empezo
=)

Miss apple dijo...

hola wapa!

Yo tb veo estupendo que hagan campaña contra la anorexia y la bulimia es una enfermedad no un estilo de vida.

Pero la obesidad con decir "es que yo me acepto tal y como soy con mis kilos de mas" ya se soluciona el problema, ahora y el colesterol? los infartos? la diabetes ? fatiga? esas cosas que llevan a la muerte eso tb se arregla con aceptarse tal y como uno es? JA!
Es absurdo!

es como si una anorexica que pesa 30kg dice que se acepta tal y como es, entonces que? se la deja morir?? noooooo la internan pues con los obesos que hagan lo mismo leche!!

son polos opuestos pero los dos estados pueden llevar a la muerte, tanto el exceso como la falta de algo.

muchos besitos princess

Miss apple dijo...

otra cosa....

q tiene ver leer un libro con las dietas? o con lo q quiera que haya querido decir el comentario ese.

joder que yo sepa las personas como por ejemplo G.bush (se supone que ha leido mucho en su vida, y que tiene estudios...) y no le sirve de nada! porque es un mendrugo!

y muchos abuelicos que no han tenido la oportunidad de leer en su vida son buenas personas.

por leer ya soy inteligente? ya hago las cosas bien? por leer ya se como vivir?

Leer es bueno, esta claro q aprendes cosas nuevas, que te culturizas. Pero si no sabes utilizar lo que lees (y eso no se aprende leyendo) no sirve de nada que te leas la enciclopedia entera.

Athena dijo...

Hola nenita!!

Odio cuando todo el mundo empieza a hblar de este mundo sin saber realmente nada, y odio cuando juzgan unos tópicos que no siempre se cumplen.

Nosotras somos lo que queremos. Es nuestra vida,¿no?

Cuídate

Mil besitos*

princesaconalasdeKrystal dijo...

Waw de admirarse
..sigue asi..todo es autocontrol...besos

mercedes escribano dijo...

mi niÑa!!

pff..yOo cnD en mi cOlegio diCen aLg d la aNorexia y cgen miS amigAs y m miRan..grrr no m guTa q inTenten aYudarm.. paSo..

reSpect a lo d los paNes..pff.yOo sQ aunq m reSista a cmeR..no tnG aSco poR la cmida..tnG mi fueRza d voLuntad ai guaRdada q saLe cnD ai cmida y m dice q no dBo pRobar ni un bCadito pRo lo q pienso aCerca d la cmida s muy diStinto..pRa mi la cmida (aunq suene raRo viniend d mi) s tDo un pLacer..pRa mi la cmida sieMpre fue uno d los maYores pLaceres q eXisten..yOo cmo d tdo lo pRuebo tdo y sGun tDo eL mund cnD cmo lo aGo mu bn..
y sQ una cSa s mi maNera d veR las cSas y mis penSamientos q m aYudan ano eQivocarm y aUnq sea eL mayor d los pLaceres cmer enGorda y no ai mas q aBlar..

tequeRo[*]

Liina dijo...

princess!! que grande es tu fuerza jaja, esas pequellas cosas son las que más rápido te hacen caer! =S
Eso de que la gente habla tratando de ayudar en las U o clegios te dejan pensando que todo el mundo solo te mira y te critican!!
Muchos besos chikaa....
Cuidate muchooo

... Ah Na Ha! dijo...

HeY HeY HeY!!!
Eso de los panes estuvo peligroso, yo cai en unas galletas y buap!!! hasta en post se convirtio...
Pues a lo mejor ando estresada o ve tu a saber...
Y sobre las platicas en la universidad, jajajaja... PUes tomalas... Nada pierdes. A mi la verdad me entra por un oido y me sale por otro, hasta a veces he tenido que aportar informacion extra o algun dato que se les pasa por mencionar...
Jajajaja.
Ay! Cuando entenderan que la anorexia no es falta de cultura o es ignorancia, es una enfermedad... Y expresar lo que sentimos o lo que nos pasa en algun momento es terapia para nosotras.
En fin,
que bueno que pones en su lugar a ese comentario...
jajajajaja...
te mando besos
un abrazo fuerte
y muchas buenas vibras.

Cinnamon Princez dijo...

wow!! tu fuerza de voluntad es de admirar ojala y yo la tuviera!!

Y kon respecto a los komentarios ... a mi una vez me dejaron un komentario reklamandome de ke animo a un niño ana a seguir haciendose daño... simplemente le respondi ke yo no lo obligue a nada y ke si lo apoyo es mi problema

ME molestan esa klase de komentarios


Besos Sabor Canela

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Hola preciosa!

La vrdd q esto es una cuestion mucho mas amplia q falta de lectura o informacion ¬¬

no interesa.. lo que importa es vivir y dejar q los otros vivan... estoy d acuerdo en las campañas d prevencion.. ya q no deseo esto a nadie.. pero las miradas etc están de sobra..

en fin.. ¡a luchar x nuestros sueños! y q nadie nos quite las ganas nunca..

t kiero nna..

besitos

Azteca dijo...

Orale eso de los panes estubo fuerte, y eso de la escuela tambien, aun cuando recuerdo que hace unos años en Mèxico se dieron cuenta de el grave problema de anorexia por que las tuberias de una escuela estabanm en muy mal estado.

Te envio muchos saludos.

Anónimo dijo...

AMO tu fuerza de voluntad y desde el fondo de mis entrañas te digo que te envidio! contagiame un pokito de esa voluntad y de esa entereza que tienes!

A mi no me parece mal que den charlas sobre DA. Yo siempre digo que las anas y mias somos como los fumadores, disfrutamos de esto que tenemos, pero sabemos que es malo y solemos recomendar que nadie se meta solo por probar, a que si? jajaja somos una contradiccion andante!

Gracias por tu comentario, y no quiero que te preocupes mi reina que no hago nada de locuras con los laxantes, pero entiendeme: estoy haciendo atkins (atkins=estreñimiento), habia probado con linaza, con micralax (lax suave) y nada... llevaba dos semanas ya!!

Lo de la obesidad esta cogiendo proporciones de pandemia. Y si los estados le estan prestando mas atencion es porque les esta saliendo caro mantener todas las enfermedades que de ella derivan....

(sigo debajo)

Anónimo dijo...

(Cont) Ademas, personalmente, me parece un asco y algo repulsivo no ya la obesidad en sí, sino la actitud consumista de los paises del primer mundo. Porque para llevar el tren de vida que llevabamos "los de arriba", estamos jodiendo a 2/3 del mundo: los que estan "abajo".
Eso es lo jodido: que una persona en estados unidos, Mex, o europa TENGA LA POSIBILIDAD de, si quiere, zamparse 7 bigmacs, mientras que en otros paises mas pobres y que nos proveen (quizas) de la materia prima del big-fucking-mac, no tienen ni la mas remota posibilidad de conseguir dos litros de AGUA POTABLE.

Enn fín, serafín, que me he desviado jejejeje ni anas ni mias, ni obesos, ni nada. La palabra "medida" deriva de "medio/a" con lo cual, la medida justa siempre esta en el termino medio.

What the hell! este mundo sucks. Me dejo de desvarios....

Besos y sigue asi!

..."""silvanna"""... dijo...

Hola!!! No sabia que Mexico era el segundo... Pero de EEUU no me extraña nada... jaja solo es mencionar ese sitio y me viene a la cabeza una tia enorme komiendo una hamburguesa con patatas xD

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!! ajaj a mi me pasa lo mismo cuando mi mama compra cosas asi.. las veo y me dan unas ganas tremendas de comerlo y solo veo imagenes de mi comiendo xD.. pero cuando pasa el tiempo y lo supero me siento orgullosa por haber tenido la fuerza para pasarlo.. para no comerlo.. y te felicito porq vos tambien la tuviste.. y esas situaciones se presentan muy seguido lamentablemente =S...

en cuando a lo de la lucha contra los desordenes.. a mi una vez me paso lo mismo, la profe de biologia empezo a hablar de eso y sentia q las miradas de mis compañeras estaban sobre mi.. es muy incomodo =S.. pero no me averguenzo de ser ana xD

bueno princesa, te dejo mis besos

espero que sigas bien =)

dreams dijo...

hola lina!!!
felicidades que fuerza de voluntad la tuya he, y no le hagas caso a los comentarios mal intensinados
cuidate mucho linda...BESITOS!!!

viviana dijo...

Hola mi princesa
perdoname por tenerte tan olvidada pero es que la u. me quita mucho tiempo, y casi no me puedo conectar.
Pienso igual que tu, la gente come y come, parece que no se cansaran, van a terminar como cerdos por comer de gula...pero en fin haya ellos.
Por otra parte no le pongas cuidado a comentarios tontos, nada nos afecta.
Te quiero mucho amigota!!!
Que Dios te bendiga mucho en ese estudio, a tu family y ha ana.
Un beso

freya_mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
freya_mia dijo...

hola nena, gracias por pasarte por mi blog, y por brindarme muchisimo animo, no sabes como te lo agradesco, y si espero que el profe no note mis cambios d epeso, seria una pesadilla, y no quisiera que todo el mundo supiera esto... en fin gracias espero que te encuentre sbien y si no, aqui te dejo un super abrazo par que te sienta mejor.. cuidate mucho bye

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww princesa no ps estoi de acuerdo contigo esto no kiere decir ke nosotras no leamos o ke no sepamos o ke solo estemos metidas en esto todo el tiempo...
jeje si es uuuna lata ke vayan a la escuela a ablar de la bulimis y la anorexia pero ps nimodo jaja
animo!
cuidate!

besos...bye

Lisa dijo...

Ninia, yo tb intento controlar la comida, porque aplacar el nerviosismo o ansiedad a un atracon que no dejara mas que dolor de estómago...ufff

Me alegro que andes bien controladita, a mi tb me rayan mucho con lo de ana y mia, pero claro, la gente sabe hablar, pero no tienen ni idea de lo que en realidad significa.

Cuidate y mis besicos

Buzzy dijo...

Holaa!

que bien que te controlaste! buff yo hoy comi tanto pero tantoo esque mis amigas me tientan demasiado jajaj
Tienes razón la obsesidad también es un enfermedad y que cada vez se repande más!Pero mientras dejen comer a los niños lo que quieran y sigan haciendo bolleria llena de calorías seguirá existeindo no sé tendrían que dar clases de como alimentarse correctamente para evitar la obesidad peor tambn la anorexia y la bulimia

un bso!!