martes, 19 de febrero de 2008

ya llegue!!


Bueno pues ya estoy aqui!!, gracias en verdad por todos sus comentarios sonnn re lindas y lindo...

Que les cuento!! jeje me fui a pasar unas pequeñas vacaciones con toda mi famiy, incluyendo a familia que no veia desde hace 6 meses, asi que ya se imaginaran, "pero que te paso?" , le decian a mi mama "ya dale de comer" jeje, es que no saben mi familia es bien glotona y tragonaaaaa, no perdonan ninguna comida, un primo me dijo "no manches adelgazaste bien gacho" mmmm ¿que habra querido decir? naaaaa no me importa...jejeje ....Bueno en terminos generales me diverti mucho mucho, baile mucho porque hubo una fiesta...
Excepto cuando se trataba de comer, ya que comiamos todosssss juntos entonces los gritos de mi mama "ya vente a comer" weeee casi nadie se enteraba que mi madre me queria en la mesa en ese preciso momento y sin excusas...aunque mi frase siempre era "ahorita" "ya voy", al final se terminaban todaaa la comida y yooo super indignadisima porque no me habian dejado nada...jajaja, agarraba lñas llaves de la camioneta y me largaba segun yo haber que encontraba para comer...... (¿un cafe?)

Bueno hoy ya fui a la escuela ...y si!! ya aparecia el susodicho del ramo.....les cuento...
yo sentada en mi mesa haciendo un trabajo pendiente...
E: te gustaron las rosas??
Me: ahhhh eras tu?? si..gracias
E: Bueno decidi venir ahorita porque tu tiendes a desaparecer, digo te regale las rosas y ya no apareciste hasta hoy... te asuste?
Me: jajaja...no inventes...sali de viaje...
E: mmm no lo vuelvas a hacer...te extrañe....
Me: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...osea ni me conoces...
E: bueno extrañe verte pasar diario....
Me: jaaaa... bueno gracias pues... (me levante, agarre mis cosas y ya me iba)
E: tienes clase ahorita?......te invito a.....
Me:gracias pero ya almorze....
E: bueno yo nunca dije eso....
Me: lo presentia... y tengo clase en 30 minutos, mientras tengo que ir a la biblioteca...
E:esta bien , te acompaño y te dejo ahi para que te concentres....mañana lo intetare de nuevo...dicen que el que persevera alcanza...sera?
me: ya vamos que se me hace tarde!!
y bueno me dejo ahi en la biblioteca y me dijo "te veo mañana"... en fin mañana lo veo ehhhh jajajaja.....tengo novio!!! jajaja en fin....
Bueno como ya las aburri....las dejo........ya saben que las quiero mucho, mucho y tengo memes pendientes.....y perfecta princesa.....gracias hermosa por tu premio, no sabes lo bien que me haces sentir....


Viaviana!!!!!!!!!!! no puedo entrar a tu blog!! te extraño hermosa!!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy t mega extrane..

q bien q la pasaste muy bien..aunq bueno siempre con problemillas a la hora de comer pero eres fuerte nena.! y estoy orgullosa..en serio.

otra cosita..me alegra lo del chico..jeje pero bueno con el tiempo vera q tu no vivis pa comer..sino tienes otras cosas en mente.
je tkm y nos mantenes informadas..

xoxo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! grax x tus dulces palabras!! q bueno q te la hayas pasado bien, pero que mejor q ya andes de regreso!! Q bueno q lograste encontrar los pretextos perfectos y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh suerte con el chico!! no desaproveches, puede tratarse de una linda historia!!

skinny_princess dijo...

primero de todo rebienvenida de nuevo, me alegro que tu viaje estubiese bien y te lo pasases estupendo, aunque el tema de las comidas supongo que ya es algo tipico entre nosotras... nuestra familia nos quiere hacer comer auqnue sea con embudo jajaja.
y ahora gracias por ayudarme y darme consejo la verdad es que me siento un poco perdida entre tanto sentimiento y no se ya que hacer o si me estoy volviendo loca . Graciasssssssssssssssss
besitos princess

Lisa dijo...

Wow, estaras exa toda una thinspo!

foto foto!

jajaj

te pasa como a mmoi, en mi familia estan acostumbrados a comer mogollon y me estresan sus "gordos" comentarios.

Pienso lo mismo que tu, a viviana, se la estrania...

besicos

Narya dijo...

Hola guapisimaaaaa, me alegra que estes de vuelta, como tmbien me alegra que te lo pasaran bien en tus mini vacaciones, jejejjee

Que lindo que aparecio tu admirador secreto, jejeje aunque tengas novio, siempre esta bien saber al menos quien va detras de una. Besicossss

Anónimo dijo...

hola amor!!

k bien q lo pasarás asi de bien.
Ya ves a veces la family obliga a q comamos arg! xro bueno aún así estarás super guapa.

Vaya con el admirador secreto jeje

Oye muchos besoos.

Me he despedido en el blog.No te preocupes que no te abandono,sólo que tengo que escapar un poco y reflexionar.

Adios

te quiero prin!!

Anónimo dijo...

Ahhhh nenaaaaaa que linda tenes que estar con tu metro setenta y tus 54 kilines! vaya por dios! No me extraña que te regalen rosas!!

Asi que ya desvelamos el misterio del aninimo que te habia regalados las flores eh?? y que tal?? a ti te gusta?? que onda?

Con respecto a lo de a flia.. bueh.. si es que "en todos lados se cuecen habas".. Mi flia tb son todos gordos de "cuchara veloz" jajaja y claro, yo es que parezco de otra galaxia al lado de ellos... pero bueno, mientras sigas estando sanita.. que mas da que estes flaca? en el fondo y por mucho que te digan (aunque en tu caso era en broma o comentarios con buena intencion, eso se leia claro) jamas querrán que estés como ellos...

Ah! Pasate pro mi blog que tengo algo para ti!

miiss bUbbLes dijo...

nena k super k la hayas pasado super en tus vacas jeje...
y awww k lindo lo dl admirador secreto **

espero k la pases super bn!
ayy no me puedo kitar el super jeje

besos........

dreams dijo...

Hola linda que bueno que ya regresaste te extrañeeeeee oye tengo un regalito para ti en mi blog...cuidate...BESITOS!!!!

Anónimo dijo...

holaa!! =D

que buenO quE todO saLiiO bien =D pOr lo vistO tiiEnes mucHo peGueee!! Quiien La viieRa!! =D peRo sii!! TiiEnes nOvio.. recueRda!! =)

oYe.. esTas suPeR deLgadiiTa!! Que pAdRe!! =D pOn fOtos tuYas!! =D

princess.de.azucar dijo...

q wenu q ya estes de regreso 1 yo iwal andaba de vacaciones con mi familia y me pasaba lo mismo ! todos me decian q estaba flaca !! pero wenu eso me gusta jajajaja !!!!
q wenu q lo hayas pasado miien ! te kuidas besitos y grax por pasar y visitarme !!

Danilo Mora dijo...

Las reuniones familiares siempre son así, fiesta, gritos, alegrías y comidas.

A comer lo necesario para estar saludable. Los excesos y las carencias son malas.

Saludos mi amiga desde Costa Rica.

... dijo...

Holaaa mi preciosa
tambn me hiciste a gvo de falta
me altera k digas k nos aburres
ALCONTRARIO!!!
TE ADORO gracias
mi preciosa x tanto apoyo
kiero llorar hasta morir de resekedad
:(:(:(:(
I need u !!
besitos

Elvirita dijo...

princess...

NO NOS ABURRES!!!

es un gusto leerte.. y me alegro k haias tenido unas wenas vacaciones.. y k bien con el chico ah!! espero k tengas una wena semana!!

besos

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Hermosa, pasate por mi blog deje algo para todas las Princesss...
Besitos
gaby

Cinnamon Princez dijo...

nena estas exelente...

ya kisiera pesar lo ke tuu

yo soi una maldita cerda

osea mido 1.60 y estaba en 60 subi a 63 y no hay modo d ke los baje

KE ODIO ME DOY

komo sea tu estas preciosa ke linda ehhh


Besos Sabor Canela

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena
mucha mucha suertee
un grann besoo!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un besote!

mercedes escribano dijo...

oLa waPsma!!

q bN q aYas vueLt!
poS q no sea taN peSao eL sÑoriTo d laS roSas q ya sTas cJida..avEr si aSi noS loS vaS a qiTar a tDos y laS dmaS noS vaMos a qDar a doS veLas..jejeje

pRo bNo aSi ya saBs qieN s y q no tieN piNta d psiCopata..xD

muXos beSos pRinceSa[*]

Athena dijo...

Ayyyy pues tienes un novio bien hermoso que está por ti. Eso es bueno

Qué bien que te lo pasaras genial en tu viaje. Es bueno disfrutar de esos días

Cuídate

Mil besitos*

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww princesa espero ke tes bien jaja i ps con el de las rosas ps ke weno ke ia se aparecio jaja ps lo unico es ke ps tienes novio
cuidate!!
animo!!

besos...bye

Pálida Sonrisa dijo...

HOLA HERMOSA!! Qué inteligente de tu parte! Me encantó tu estrategia, yo tambien he hehcho de tardarme e indignarme pero en comidas con amigos. Ya me imagino lo bien que te sentiste cuando tu primo hizo ese comentarios tan sutil y sobrio "Adelgazaste bien gacho"... Si supieras que cuando me dicen pálida u ojerosa es como un elogio para mi.... Bueno hermosa, gracias por pasaste por mi BLog. PálidaSonrisa

AngelPrincess dijo...

HOlaaa!!! como estas.. oye mm eske soy nueva en esto del blog y en el mundo de ana y mia pero pss kisiera ver sime puedes ayudar a ponerme asi como ke al corriente y a hacer migas y asi te lo agradeceria mucho ehhhh bueno espero y lo peudas hacer un beso cuidat echaitou!!!

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena mucha suertee
besos!!

Anónimo dijo...

BONITA..PASO RAPIDO PA VER SI HAS ESCRITO..

TKM

Y OTRA COSA..VIVI HA BLOQUEADO EL ACCESO PERO PASALE TU MAIL PORQ ELLA QUIERE SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS NOSOTRAS...LO HA HECHO PA PROTEGERSE UN POCO..ESCRIBILE A SU MAIL ES vivifox159@hotmail.com

besinos xoxo

AngelPrincess dijo...

hola nena!!!! oye muchisisimas grax x responder haha un tanto extraño x fuiste la unica ke triste hah en fin pero me parecio excelente nena oyee te dejo mi mail para ver si un dia de estos me agregas a tu msny platicamos un ratito vaaa un besototote nea cudiate mucho
gabby_arjoniana@hotmail.com

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa, que bueno que la hayas pasado tan bien con tu familia, siempre hacen falta ¿no? aunque a veces mas bien quieras que desasparezcan ( por lo menos en mi caso jajaja).. que bueno lo de tu admirador secreto, nunca esta de mas alguien que te levante le animo eh?.. mucha suerte... tq un monton... xoxoxo

... dijo...

TE KIEROOOOOOOOO
TE NECESITOOO!!
TE ADOROOO
y es imposible dejar de hacerlo
xq eres una princesa
especial!
unika
!!!
GRACIAS hermanita
gracias x todas tus palbras
x ser como eres
y x regresar mi sonrrisa asi sean
3 segs k dure leyendo tu cometario
me siento feliz de tener a alguien como tu a mi lado incondicionalmente Anamorfosis

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princesita
me gusto mucho tu blog
te dejo un beso, que estes bieen!!
es la primera vez que me paso por aca. te espero en el mio si tienes ganas,cuidatee

POST dijo...

buen dia!!..nuevo chat pro ana mia..solo para gente vip como tú.
la mas fina y rebuscada seleccíon de personas para que se integren a este nuevo chat ...nos vemos alla.
besos
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=Princesasproanaymia

I COME BACKK!!!

viviana dijo...

Hola hermosura!!!
Yo tambien te extraño, no he podido volver a actualizar mi blogg, y el dia que lo hice termine bloqueandolo, osea que tengo que agregar solo a mis princesas para que lo visiten, necesito que me hagas el favis y me digas como es tu correo de gmail para agregarte, y ponernos al dia en chismesitos.
Tu sabes que eres una de mis grandes amigas y te quiero mucho. No te olvido mi super princesa. En caso de algo enviame tu corre a mi correo que es vivifox22@gmail.com, y si me puedes mandar el de otras princesas te lo agradeceria.
Un besote
Y te felicito por lo delgada que estas...te envidio