lunes, 11 de febrero de 2008

mmmm bueno que les puedo contar? que estoy cansada? que no me alcanzan las horas que duermo? (que floja verdad?), pero naaaa hablemos del fin de semana...

El sabado me levante temprano , para bañarme, arreglarme, bueno en fin ponerme mas hermosa de lo que ya estoy (hahaha), porque mi novio quedo de pasar por mi para ir a comer y al cine a ver "el orfanato", pues que me habla y me dice que no va a poder, que lo explotan en el trabajo (bueno eso no dijo, lo digo yo, hahaha) pero bueno dije esta bien, sirve que salgo con una amiga, tenia muchas ganas de platicar con ella..
total igual me tire en la cama y en la noche me arregle...salimos por un cafe..que por cierto me supo al mismisimo cielo jejeje...bueno y que creen? ...que asi de la nada se me avienta el dueño del cafe...siii dijo que todo iba por su cuenta, lo que quisieramos pedir...y me tiraba la onda cañonnn, se sento en nuestra mesa, ayyy no esta guapisimo (pero recuerden tengo un novio hermoso), ademas el tipo es brasileño, no no no jaja (ayy pecadora)..Bueno decidi que debiamos irnos de ahi...me dijo que siempre que fuera ahi todo seria gratis (¿?)..
Total el domingo paso mi novio por mi ,ahora si para ver la peli, la vimos, me agrado, y salimos... y a donde creen que queria ir mi novio? siii a comer!!
No era mala onda pero en verdad no tenia hambre..el pidio comida china y le dije que yo pensaria que queria, que comiera para que no se le enfriara su comida... pues se enojo!! me dijo que no iba a comer solo!! que no le gustaba que yo estuviera ahi nada mas viendolo comer, jejeje y que me enojo yo tambien... y palabras textuales mias "no me vas a hacer tragar a la fuerza, no se en que te afecta, dejame en paz"
:( oppsssss, me senti horrible...empezo a comer, me levante y fui por un subway..me sente , me dio un beso y me dijo que lo sentia (weeee la tonta fui yo,que mensa soy)...pero bueno, nunca duramos en0jados mucho jejeje....

hermosas les dejo mil besitos, y por ahi a Pasa le debo un meme...lo hare lo promteto!!

28 comentarios:

Narya dijo...

hola corazón, yo tambien me la paso tumbada en la cama todo el sabado, jijiji, soy perezosa y me encanta estar en la cama sin hacer ná.ME alegro que no os enfadeis mucho, eso es bueno.. pero come algo con el mujer.. aunque sea una ensaladita o algo, por hacerle compañia.. besicos hermosa

Ale dijo...

holaaaa
jaja suena bien tu fin, planes cancelados: my life story jajaja bueno, no sere dramatica, ni que fuera siempre jajajaj ah y claro Andres se enoja por lo mismo conmigo: "me estas preocupando", "crees que comer puras verduras es comer bien?" jaja asi etc etc, lista interminable, pero bueno, no importa, siempre se le olvida jaja
espero estes bieen.

Pd. entra a ingles jajajajaj notecreas
=P

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ola, creo k narya tiene razon, deberias de comer algo con el, una ves no afecta y el se sentira mejor, lo veras...

me da gusto k tengan tan buena relacion (io kisiera alguien asi XD), i k no se enojen mucho vale?

bueno, me voy, solo pase a decirte k ia volvi, ojala te pases luego...

cuidate mucho, y muchos besitos para ti...

dreams dijo...

hola princesa rompecorazones jajaja
mirala quien la viera con el dueño del cafe he!!! jajaja ntc
si o no se siente chido que causes esa sensasion en otra persona,que no sea tu novio??
parece que tuviste un buen fin de semana...se ve que tu novio es muy lindo, por que si hubiera sido otro te hubiera mandado a la PORRA jajaja es broma...cuidate mucho hermosa...BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Preguntaaa!!!
A donde fuiste a tomar el cafe?
comida china... subway... estabas en una plaza cierto.?dimeeee please... presiento algo...

mercedes escribano dijo...

nena..

oRRor d los oRrores la viDa esTa..no? uLtimament tDo saLe maL a tDas las peRsonitas q cnoZc.. inTentar eStar bn y cnD yega la oRa de la cmiDa..!!!!!
xQ tDos qieRn soLo q tRagemos?¿

tequeRo[*]

viviana dijo...

Hola nena linda!!
Te prometi que no te hiba a dejar tanto tiempo sola, Pero no me usta que pelees asi con tu novio, tienes que estar mas tranquila y ralajada para wue ambos no se estresen y se amen mucho mas..
Ademas que dedes estar retelinda, que ya consigues galanes por todos lados.Que envidia
Te deseo lo mejor muñecota.
Un beso

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! yo tmb desde que entre a la Uni y ahora enfermo me la paso tiradote con la lab en todos lados!! pasando mi cumple me aplico con el ejercicio!!! Q padre q te hayan hechado el perro, pero que falta de respeto del chavo del café, debe respetar q vayas con tú novio!! Yo tmb fuí a ver el orfanato!!. Que bueno q no duren enojados, no seria lindo y menos ahora q se acerca el día de los enamorados y menos porque pelear por la comida, ya nos ha hecho suficiente daño!! Grax x lo de las vitaminas, que según no engordan pero te dan hambre :S. Habaer que pasa, espero saber cuando parar!

Athena dijo...

Ayyy pues la verdad es que está divino eso de que no puedas durar mucho tiempo enfadada con tu novio. ¡Debe de ser una bendición!

Por cierto, ¿te gustó el Orfanato? Yo me moría del miedo!! Sí, soy una cagueta! jajaja

Cuídate

Mil besitos*

Miss apple dijo...

Y pobrecillo tu novio es normal que no le guste comer solo, pidete algo lo mas bajo en calorias posibles, si lo kieres intenta agradar algunos de sus gustos que el luego lo hara contigo no?
pero OJITO sin ceder a todos sus antojos !! (que luego se acostumbran jajaja )

Y cuando hay amor no hay peleillas que valgan!!
besitoooos

Anónimo dijo...

hoolaaa guapaaa!!!

Se nota q t novio y t os llevais muuy bien,x eso q n os dura el enfado muxo tiempo y tal... claro con él come un poko x q si no s sentira un poco mal.

Ahhh yo he visto el orfanato,tmpoco es gran cosa..

buemo q pases una buena semana

Besooos prin !!

Anónimo dijo...

Hola pInk!
Gracias por pasarte a comentar!

Madre mia como estamos!! LIGONA!!! jajajaja Muy buno! seguro que tienes la moral a mil!!! Y cafe gratis de por vida? ESE ES MI SUEÑO!!

Sobre lo de tu novio y sus ganas de que comas con el: Mas alla de que deberia respetar tus desiciones, convengamos que no te cuesta nada comer un poco con él; no solo lo dejarias mas contento, sino tb mas "trankilo"....
Ademas, es verdad, comer solo es feo! Yo lo entiendo!!

Mil besos reina, y no te nos vuelvas adicta a la cafeina!! jajajaj

Anónimo dijo...

presiento que te conozco... o que te he visto... estabas en satélite?

THINSPO dijo...

hola preciosa! pasaba a saludar cortito, que andes muy bien!!

cuidate! besitos!

viviana dijo...

Hola chiquita linda!!!
Espero que estes muy bien, pasaba por acqui para saludar y desearte lo mejor.
Un beso

freya_mia dijo...

___.::: hola nena :::.___

hola, grasias por pasate por mi blog, y pues solo queria desearte un feliz day de san valentin, ojla la pases super con tu novio,y ojala tambien paltiquemos pronto.

___ que chevere que te esten tirando onda, por que por lo menos te hace sentir super especial, pero recuerda que tienes un noviesito que te ama y tu tambien__

cuidate muchisimo nena besos bye.

..."""silvanna"""... dijo...

joer kien kisiera un brasileñoo!!!!!! jajajaja

princes elizabeth dijo...

hola linda princesita
pasaba a saludarte ya estoy de regreso espero quee stes muy bien te agradesco mucho tus lindas palabrita pucha que mal q tu novio no aya podido salir contigo ese dia pero en fin el trabajo es asi aveces pero total despues el te compensa ejje te mando muchos saludos y cariños que estes muy bien preciosa

princes elizabeth dijo...

hola linda princesita
pasaba a saludarte ya estoy de regreso espero quee stes muy bien te agradesco mucho tus lindas palabrita pucha que mal q tu novio no aya podido salir contigo ese dia pero en fin el trabajo es asi aveces pero total despues el te compensa ejje te mando muchos saludos y cariños que estes muy bien preciosa

Liina dijo...

Princess! es de cualquiera la pereza, yo solo puedo pensar en dormir todo el día, estresante, puede ser jajaja.
Bueno me alegra que andes tan feliz!! Súper rico… Me alegra que las cosas con tu novio estén yendo tan bien!
Muchos besos y cuídate mucho!

Ana I dijo...

Wolas hermoxa!*

haaaa que feo que te peles con el novio nena haha pero lo bueno es la reconciliacion o no? hahaha solo pasaba a saludarte y espero que estes super bien vale??

besotes princesa!*

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
jaja aww ke weno jaja eso del chavo del cafe jaja esta bien i ps me imagino que te izo sentir bien... y ps que weno ke no duren enojados tu y tu novio eso a de ser bien lindo...
cuidate muxo linda
te keroo muxo
animo

besos...bye

Princesa latina dijo...

hola hermosaaa
a mi tb me cuesta un toco levantarme de mi cama! el sabado es para dormirrr. y no tenes tiempo de comer.
es el unico hombre que no se hace el duro tu novio! que tierno!
cuidate
besotes

Pálida Sonrisa dijo...

Hola cariño! Estoy segura que estás HERMOSA y por eso nadie se puede resistir a tus encantos! Yo cuando fui a ver "El Orfanato" me pasó algo parecido porque deps´pes quizo ir a cenar y ya sabes.. aunque sinceramente creo que esa discusión puede pasar a la historia como la más corta de todos los tiempos =) PálidaSonrisa

Buzzy dijo...

holaaa

yo tambien te nomine a un meme en mi blog!
feliz dia de san valentin! a mi n o me gusta mucho jeje pero bueno!

Almenos todo se arreglo con tu chico, pero on le preocupes mucho tampoco!

Un besote!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

Hola jajaj...te hablo porque estaba pasando por el blog de white fairy y lei Pink Fairy y idje ohhhh, yo tmabien soy un hada rosa :) jajaja asique entre apra ver quiene ra mi tocaya...y aki te hablo :)

un besoteee cuidate...

Gucha dijo...

Prin, acá paso a dejar mi huella.
Miles de bessos