miércoles, 27 de febrero de 2008





Bueno estaba estudiando y decidi sentarme un ratillo aqui en la compu para distraerme un poco......porque creo que ya no le cabe mas información a mi cerebro jajaja...en fin...
Me duele mucho mi estomago, siento un vacio enormeeeeeeeee, son casi las cuatro de la tarde y en mi estomago tengo solo una pera....iba directo al refri, pero decidi tomar el camino hacia el cuarto de computo...
Bueno como ya sabran que estoy en tratamiento para mi carita hermosa (jeje), tengo que tomar una pildora diaria por las noches y es super vital que no se me olviden!!, asi que en la madrugada mientras estudiaba, que por cierto tampoco me concentraba por el dolor de mi estomago, me acorde de que no habia tomado la pàstilla, maldición tenia mucha flojera bajar, asi que me pare, pero tuve un mareo horribleeeeee..tuve que detenerme de la silla para no caerme, y asi mientras bajaba las escaleras tenia que sostenerme del barandal...porque sentia que mis pies no me sostenian, sentia que tarde o temparano iba a caer...me tome la pastilla y con todas las fuerzas del mundo volvi a subir a mi cuarto...me acoste y no supe mas del mundo...hasta hoy...
A pesar de que me volvi a marear al pararme a bañar, volvi a comer solo una pera.....porque???, porque no entiendo?....¡que tarde o temprano voy a azotar en la calle...o en mi casa...!!!que me hago mal!!
Braulizito en una entrada decia lo mismo....sabemos que estamos haciendo mal...sabemos que no es el mejor camino....ni tampoco creo que el mas facil, porque se requiere de tanta fuerza voluntad para dejar de comer...pero no!! nos negamos a ver en la bascula unos gramos demas!! ...esas palabras de la gente "que delgada luces" nos alientan a a seguir y seguir.....tendre fin alguna vez?





22 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss perfect!! los mareos, no te preocupes son señal de que estas haciendo las cosas bien. Tú sabes cuando parar, que es lo que realmente quieres!! para los mareos yo recomiendo media naranja, es la falta de azúcar lo que aveces lo ocasiona, hoy tuve un pequeño mareo, pero todo es psicologico, me puse a pensar, estas bien, estas bien y todo como si nada!! Animo, vaz excelente!!

THINSPO dijo...

uy uy uy princesaa!!! cuidatee!!! esos bajone son lo peor.....=S yo me pongo un granito de sal en la lengua..eso levanta la presion y te hace bastnte bien....no se, si queres fijate si te sirve...=S

cuidate mucho si??

besitos mil!

Unknown dijo...

:O que genial es eso de sentir el vacio!
:) te envidio
yo apenas voy en eso.
esta bien q allas comido esa pera cuando te mareaste
:)
te recomiendo las vitaminas tomadas en las mañanas asi no sientes hambre en el dia y tampoco los mareos (y no engordan)
n_n bueno cuidate linda
nos andamos leyendo :D

Pálida Sonrisa dijo...

YO te recomiendo un sobrecito de endulcorante amor... A mi aveces se me iba el panorama de lado XD Se derretía pero me sentía una triufadora..... Ahhhh que tiempos aquellos, tan perfectos... estoy loca no me hagas caso!PálidaSonrisa

Anónimo dijo...

hola nena...perdon antes q nada porq van dias q quiero escribirte un comment y no he podida...

pero quiero comentarte q me ha gustado la entrada anterior..gracias por abrirnos tu alma..tus pensamientos y tu corazon..sos un sol..es dificil pa uno hablar de eso..y q mostremos lo debil q somos y el porq estamos aca....

tkm nena..sos un angel..y agradezco a Dios q me haya puesto a una persona muy buena cerca..je bueno no tan cerca pero en el mundo de la blosfera...

otra cosa...segui estudiando..y a mi tambien me dan mareos cada vez q me paro..je seguire los consejos q te han dado...me gusto el de el edulcorante..je ya vere...

che exitos animo y ojo t danas las neuronas de tanto estudiar..jajaj

xoxo

● ΡєαĊн ● † dijo...

tienes mucha razon en lo ultimo
q dicess!!
un besote nena
y vamos a hecharle ganas

Narya dijo...

Hola corazón, como que tomas medicacion solo con una pera en el estomago!!! Lo siento pero tengo que echarte la bronca.. me parece muy bien que quieras conseguir tu meta rapido, y q comieras solo una pera sin medicación, podria llegar a aceptarlo.. pero hermosa.. puedes lastimarte el estomago.. procura comer algo cuando te tomes la pastilla (una manzana, cualquier cosilla.. pero no metas una pastilla en un estomago vacio..)

Piensa esto que te digo..Si comes algo cuando te tomas la pastilla, llegaras mas tarde a tu meta.. pero llegaras de todas formas.. si te tomas la pastilla sin nada en el estomago te puede producir una ulcera que sufriras toda la vida.. besitos y te me cuidas vale??

Miss apple dijo...

nena tienes q comer mas, no se puede vivir con una pera..... yo no soy ejemplo de como comer sano pero por eso mismo te puedo dar buenos consejos, come cielo come bien y sano, tanta hambre en mi caso acaba con ataques de bulimia... q no te pase lo mismo...

come pokitos muchas veces al día, es lo mejor para adelgazar asi acelaras tu metabolismo, eso de no comer lo unico que provoca es que luego cuando comas tengas el efecto rebote.

bsitosss y come mucho verde :P

Anónimo dijo...

Hola princess.....
Tenes toda la razon del mundo, estoy aca, en la compu, viendo como todos comen, y yo con un ayuno total....
Los mareos nos siguen a todos lados, pero nuestras ganas por ser delgadas nos superan....
No creo que estes bien para hacer un ayuno princess....capaz deberias relajarte y comer un poco mas, cosas naturales, vos sabes.

Esto es algo que no viene al tema, pero estoy media inspirada... Hace unos minutos mi madre dice "nena, estas muy delgada" a lo que mi padre contesta "dejala, se ve linda asi" y sigo yo "cuando fui a viña del mar, no quise ir a la playa por miedo a que me confundieran con una ballena, TODAS las argentinas que van son esculturales, me daba verguenza no ser asi." Es por eso por lo que luchamos amor, por ser hermosas, por ser perfectas, y porq queremos sentirnos bien con nosotras mismas.
Un besote, y espero que tus fuerzas no decaigan...
Conta conmigo para lo que sea.

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola preciosa, creo que tienees razon en lo que me dejaste en mi blog lo de por ahi lo tenemos pero no lo vemos! Ojala fuera asi, en fin asi es voluntad d esfuerza no nos perdamos lleguemos a nuestra meta y ya, en fin un beso enoerme.. cuidate muucuhisiimo (:

┼Lunatik ┼ dijo...

aww ola princesa
ps los mareos amm a mi me a pasado mucho pro todo es mental jaja weno al menos en mi por que cuando siento que no puedo mas me pongo a pensar ke claro ke puedo ke soy fuerte y ps asi i todo es mejor
cuidate!!
animo!!

besos...bye

Lisa dijo...

Entiendo nena, yo cada dia que me levanto pienso en el plan del dia pra evitar la comida, pero aveces, luce en mi cabeza una lucesita, qu eme dice: Estas loca? Llevas sin comer carne desde hace dos años y sin tomar leche ni comer huevo pues mas o menos lo mismo. Mi dieta se basa en atracones e hidratos: pan,dulces y demás y algun auqe otra fruta,..Se que estoy loca, pero incluso asi, se me refleja mi imágen gorda y morsa, y me da miedo probar la comdia.

Animo prin y toma vitaminas uqe no tienen cal.

tk

besos

dreams dijo...

Hola linda!!!
pss cuidate un poquito mas, no me gustaria enterarme de que te enfermaste,puedes tomar algunas vitaminas. te quiero rete arto linda sera por que vivimos cerquitas???
cuidate mucho que tengas un excelente fin de semana...BESITOS!!!

BellaSoul dijo...

Verdad que si?
Es lo que yo digo cuando oyes a la gente decir que delgada te vez! o cosas asi,es cuando mas te animas a seguir y esos mareos son algo placenteros porque sabes que eso significan kilos menos.

Linda suerte y besitos!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!

para los mareos te recomiendo el betabel, es buenisiiimo.

besooos:)

espero ke sigas mejor

princes elizabeth dijo...

Hola prncesita
pasaba a saludarte ya q acabo de llegar y veo que vas muy bien claro on arto sacrificio pero lo que te psa es señal de q vas x buen camino bueno a mi me a pasado algunas veces pero aunque aveces me da miuedo xq pienso en lo mismo q dises tu me estoy asiendo mal se q tambien es señal de q voy bajando pero bueno tiene sus pro y contras esto pero nos ayuda te mando muchos saludos hermoza te quero mucho

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

nena tene cuidado con esos mareosss! lo peor de todo q si te matas tanto a hambre vas a azotar el refri y los atracones son lo peorrr!
cuidate lokiss, al menos algo d sal para la presion! no sea cosa q t desvanezcass!

tqqq

mercedes escribano dijo...

nose si aLgun dia tDo eSto lleGara a su fin..pRo toDavia sTams en camino y s d eSo d lo q tnems q oCuarns..ya saBs q si t maReas sQ funciona y aS eXo mu bN en tmaRte aL mnoS una peRa..mu bn

ya saBs q t aPoyo en tDo..sPer q no qDe muXo pRa q yeGe eL dia en eL q tDo aCabe y x fin t sienTas la maS dLgada..

tQ[*]

princesa~impaciente dijo...

Cada una busca su modo de llegar a su meta, mis principios no me permitirían llegar a eso, pero es tú decisión, besotes princesa será el primer contacto que agregaré a mi blog, (no olvides agregarme también) bye bye.

Liina dijo...

Hola Princess!
A mí me Pasan a cada rato! Esos mareos son horribles!
Espero que no te den tan seguidos linda :S!
Muchos besos y animo!

... dijo...

hola prin!
te extraño
hace ya ratito no te pasa:(
bno! mi princesa!
kiero decirte!
ke estoy aki .. k komo 100pre va a pasar anamorforsis no se ira de tu lado intenta comer citrikos para k korten lo malo..
y panela light!
todo va a salir bn ya veras si te siguen bno ya veremos k haces..
recuerda k te kiero mucho
k te extraño
y k eres una princesa incondicionalmente maravillosa
TE ADORO mi princesa

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!

Peus no esta nada bien eso de los mareoss!! es de lo peor, y bueno al menos eso paso en tu casa pero cuando pasa mientras vas manejando o en la calle puede ser muy peligroso!!
Espero ya no se te siga bajando la presion . te deseo lo mejor pero no con medidas y mtodos taan exagerados nena!

Besos!