domingo, 24 de febrero de 2008

aqui toy!!






mmmm bueno...pues por aqui ando , me he tardado un poco en poner un post, porque he tenido muchas cosas que hacer, principalmente la uni...que no me dejaa mucho tiempo para otras cosas...ademas cuando llego me siento suuuperrrr cansada, con ganas de dormir y no hacer nada...la semana que entra estara llena de examenes....uffff....
Es fin de semana,por lo tanto no me puedo escapar de una comida con mis padres, y aparte no me gusta hacerlos enojar , prefiero disfrutar un ratito con ellos...pero bueno en la semana casi siempre como manzana, pera o papaya no mas...al rato me tengo que poner a estudiar :(...

Un agradecimiento enorme a los que me nominaron para el premio que son anna, braulizito prince, perfecta princesa , super amy, princes elizabeth, viviana y luppy muchisimas gracias son un amor...los amo!!
Bueno encontre esto y espero les guste n.n

MAYONESA Y CAFÉ

Cuando las cosas en la vida

Parecen demasiado,

Cuando 24 horas al día

No son suficientes...

Recuerda el frasco

De mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de

Filosofía sin decir palabra tomo un

Frasco grande y vacío de mayonesa y

Procedió a llenarlo con pelotas de golf.


luego le preguntó a sus estudiantes si el

Frasco estaba lleno. Los estudiantes

Estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de

Canicas y la vació dentro del frasco de

Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios

Vacíos entre las pelotas de golf.



El profesor volvió a preguntar a los estudiantes

si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir

Que si. Luego...el profesor tomo

Una caja con arena y la vació dentro del frasco.

Por supuesto, la arena lleno todos los espacios

Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente

Si el frasco estaba lleno.

En esta ocasión los estudiantes respondieron

Con un 'si' unánime.



El profesor enseguida agrego 2 tazas de café

Al contenido del frasco y efectivamente llenó

Todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían en esta ocasión.

Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: "quiero que se den cuenta , que el frasco grande es la "vida".....no importa que tan ocupada este tu vida, siempre habra un espacio para tomar una taza de cafes con los AMIGOS....

y asi piesno yoooo!!, no importa lo ocupada que este, no importa nada siempre tendre tiempo para ustedes.....
por cierto en la semana bvi un programa acerca de anorexia y bulimia, era un chava que influenciaba a la otra chava a ser ana y mia, le decia "gorda, obesa, por eso nadie esta contigo" y supuestamente eran "amigas"....creo que estan muy equivocados con ese concepto que quieren dar...nunca me he topado con una de ustedes que me diga eso, estamos aqui para acompañarnos las unas a las otrass....


jaaaaaaaaa, no, no es verdad....si me tiro por la ventana jejej. X.x



24 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita reflexion
de verdad
leer los blogs me pone de buenas apesar de todo
y el tuyo me puso de buenas :)

● ΡєαĊн ● † dijo...

haa me encantoo!!
esta super bonita!!
muchos saludos nena
besos!!

Apsara dijo...

hola que tal que buen ejemplo dio ese profesor jajjaa claro que para eso estamso los amigos... paso para agradecer tu firma y desearte un buen inicio de semana ya sabes que ahi estamos para lo que necesites ... bueno por lo menos sabes donde encontrarme

cuidate mucho
besos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! q bueno q te des un tiempo para el blog!! siempre habra espacio para un café!! Tienes razón, esa idea absurda de que nosotros somos los que incitamos a la gente a ser como nosotros, que no saben que con Ana se nace, ella no llega así como así, puede que le digas mil cosas a alguien, per si ella no nacio para eso, ni como nada!! aparte somos incapaces de incitar a alguien a ser Ana diciendole gordos, pues nosotros sufrimos por ello!! aaah princess suerte con todo!! nos andamos leyendo

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww esta hermoso lo que pusiste y ps es cierto uno siempre se tiene ke dar tiempo para compartir con la gente ke kiere, aww ke corage es mentira o por lo menos ablo por mi pro eso de ke incitamos a otras personas diciendoles eso a kaer en esto de ana i mia es absurdo por ke nosotros sabemos todo lo que se siente y asi estar en estoo.
aii cuidate!!
animo!!

besos...bye

Anónimo dijo...

ey...como es eso? si me tiro a la ventana te reis???mmmm jajajaja

ayyy amigita tkiero mucho...y bueno me alegra q estes de buen animo q estes compratiendo con la fam...y me encanto este pensamiento q has puesto sos buenisima amiga porq siempre te preocupas por cada una. sos un sol.

che nena espero q estes bien y q pases una buena semana. aca en mi vida todo viento..jaja o sea todo bien..y aun no me tirare por la ventana pa q te rias...jeje

xoxo..y abrazotes

Narya dijo...

Hola corazón; Me gusto mucho la historia.. es cierto, nunca estamos tan realmente ocupadas como para no disfrutar con los amigos de momentos, de sonrisas complices...

Suerte en los examanes. Besos

Miss apple dijo...

hola!

me gusto tu entrada, y tu profesor parece un tipo inteligente.
El dia tiene 24h solo es cuestion de organizarse y sacar tiempo para los amigos o lo que te guste hacer.

bss

Anónimo dijo...

Que liiiiiiiiiiiindooooooooooo!!!!!! Q buena rentree!! Me ha encantado!!

Gracias por tu comentario, mi reina!! ya ves... si estoy "contigo" como dices tu, es porque tb yo cuento contigo! mutuo!! jajajaj

Es bueno tenerte de vuelta. Me alegro un monton!

Por cierto, sigues rompiendo corazones? jejejeje ponnos al dia que llevas tiempo sin postear!!

Besos!

dreams dijo...

hola linda!!!
me encanto la reflexion, claro que somos grandes amigas todas las que estamos en esta situacion, y aqui estamos para apoyarnos unas a otras
cuidate mucho linda...BESITOS!!!

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

Holaa princes, como andaS? es la primera vez que me paso por tu blog, porq soi algo nuva en esto!
pero en fin estube leyendo eso del cafe y mayonesa! esta muy bueno jaja..yo creo que la asmitad es algo muy importante en al vida para mi es demasiado soy mui fiel a mis amigas! y tambien soy muy sensibel por ende enojona como tu!
en fin cuidate mcuho si?
un gusto pasar por tu blog, te espero en el mio si qieres..
un beso

Pálida Sonrisa dijo...

Cuando leí "mayonesa y café" Se me revolvió el estómago pero después me fasinó la reflexión, yo también si no tengo tiempo lo voy a "hacer" yo para siempre leernos, me encanta leerte. Eres una niña hermosa, a mi me gusta que me digan "gorda" asi me inspiro =) Quisiera una amiga así de dañada.
PálidaSonrisa

AngelPrincess dijo...

tienes mucha razon se keman caloria shahahah y pss ke bonita reflexion ehh esta super padre

kAriiaNNa dijo...

heeyyy.....bellisimo post!!!!! me fascinoy ni decir las fotos!! estan para besarlas.....adoro la del bebe!!!......oie y klinda la reflexion sobre la vida y weno la de la amistad tambien.....k sabias y bellas palabras.......encantadisima....

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! yo tmb te adoro y que bueno que me quedo, quiero seguirlas acompañando a todas en el camino!! si la gente se acostumbra a verte obeso y zaz de repente les damos una cachetada al ver nuestros progresos, nuestra perfección!! A mi ya hasta sidoso me dijerón jajaja o me importa!! mucha suerte prinss en lo que necesites y el blog se queda público!! que se entere todo el mundo

freya_mia dijo...

hola, nena grcias por pasarte por mi blog, solo pasaba para saludarte y para ver como marchan las cosas....

cuidate muchismo....espero poder lerr tu blog con mas calma

Ana I dijo...

wolas!*

lindo post nena, me encanto, creo que yo tmb vi ese programa del que dices, de hehco estaba yo haciendo mi tarea cuando comenzo y mi mama lo estaba viendo y yo me quede asi de O.o¿? Jajaja, eso es lo triste que la vdd es que no tienen ni una idea de esto... pero bueno esta bien haha espero que estes super bien si?? te kuidas mucho nenita

besos

† Perfecta No Soy † dijo...

Paso a saludar princesita, que le vaya muy bien en todo, besitos.

Anónimo dijo...

Hola princess....
agarcias por pasarte por mi blog, y por lo visto la mayoria de las chicas quieren ayuno jeje
Esperaremos un par de dias y luego veremos cuando empieza....
Un besote enorme.
Te agrego a mis links si??

miiss bUbbLes dijo...

hola princess linda reflexion! las cosas mas pekeñas son las k nos llenan realmente, k linda k sacas tiempo para tu blog y nosotros =)

mercedes escribano dijo...

pRecioSa!!

yOo tmPoc aGo enFadar a miS paDres cn las cmiDas..la vRdad sQ ya leS e eXo baStante y cnD ven q paSo d cmeR no m pResionan muXo pRo m ponen unas cAritas y empieZan a lloRar y no lo sPort..asi q cmo mumu poKito y tDos cnTents..jeje..

q t vaYan bn loS eXamns

tQ[*]

princess.de.azucar dijo...

hola linda !!!
uf yo entro el 10 de marzo a la u ! y estoy un pokito nerviosa es mi primer año ! jaja
kuidate mucho ! besitos ! y de verdad somos amigas ! si nosotas no nos apoyamos kien lo hara ?
jajaja besitos !!

..."""silvanna"""... dijo...

vaya amiga la ke le llama gorda a la otra O_O

Danilo Mora dijo...

Hola amiga, que linda reflexión esa del profesor...

Los amigos son importantes, así es que dediquémosle tiempo.

La universidad siempre quita tiempo, pero no lo veas como una pérdida, sino como una excelente inversión que te devolverá mucho tiempo libre y alegrías después.

Un gran abrazo amiga desde mi linda Costa Rica! :)