viernes, 8 de febrero de 2008

holasss





















mm bueno no tengo mucho que contar, es tarde y para variar de nuevo estoy cansadita!! jejejeje , ya voy a dormir!!

Mi tratatamiento con la dermatologa va bien, solo que me esta resecando un buennnn la cara, je je parece que se me esta cayendo la piel, pero bueno no me quejo se que estara bien : )

Bueno por otro lado lo comentarios que toda gente llega a hacer respecto a mi, me parecian agradables, sentia que lo estaba haciendo bien e iba por buen camino, pero ya me molestan!!, ya no se que es verdad lo que veo yo, o lo qu ven los demas ojos.. me dicen "estas super flaquita" "weee ya no adelgazes"....
invite a comer a mi novio ayer, yo estaba preparandole unas milanesas y me veia y me veia y me dijo "amor me estoy preocupando por ti, solo te veo tomar agua y darle pellizcos a la comida" ..... no se que hacerrrr, que pasa con lo que veo yo y con lo que ven los demas?
si es cierto que yo no me veo gorda. no!!, pero tampoco me veo como toda la gente me dice, solo quiero unos 3 kilos menos, pero la gente me dice no!!!!,
naaaaaaa ya no se ni que!!

mi cuarto ideal, (se ve que me gusta el rosa?)











39 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa... wow soy la primera...yuppiii...eso que dices es muy frecuente y ademas es parte de nuestra enfermedad (admitamoslo no es mas que eso una enfermedad) ver la imagen de nuestro cuerpo distorsionada, por mas que los demas nos digan que estamos que nos lleva el viento nosotras nos seguimos viendo gorda... lo que importa es lo que tu quieres no lo que los demas quieren, si quieres rebajar 3 kg adelante.. pero cuidado recuerda que queremos ser perfecta no cadaveres tienes que saber cuando llegas al limite...
Te dejo mil besos y mucho cariño...chau

Narya dijo...

Hola corazón, a mi tambien me pasa algo parecido, cuando mis amigos y demas gente me dice que ya estoy muy delgada que no pierda mas.. les digo que si, que ya estoy bien y que no como mucho porque en casa me comi una caja entera de galletas y cosas asi, no me gusta mentir.. pero prefiero eso a que me digan una y otra vez que estoy bien y discutir por esas cosas... sabes a mi me encanta el color morado pero ultimamente al verta tan rosa.. como que las botas que pusiste hoy me encantannnnn jajajaja. Besos

CHERRY PRINCESS dijo...

prins no te gusta para nada jajaja Te encanta el color rosaaa ...muy lindoo ami tb mme gustaa ese color!

lindas las botas de la fotoo is hubieran unas asiii ke bellas serian!

POs sii la verdad molestaa la gente diceee sin conocimiento de causa "ke pasaaa porke estas enflakeciendoooo " ke nose pueden kedar callados o la envidia les corroe!?

Buenoo me encanta el modelos de habitacion soñada ke tines esta muy lindooo!!!!!

Bzitos prins Grax por pasarte por mi blog

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

HOLA HOlA!

Me pasa eso un montón, me ven flaca pero yo no me feo así, con unos cuantos kilos menos me sentiría fantástica, yo me veo gorda siempre, en el fondo sé que no lo estoy pero es lo que veo al fin y al cabo lo que manda para mí.

Un beso enorme y si te sientes mejor con 3 kilos menos pues adelante, pero no mas de eso OK?

BYE!

PD: Quién no querría una pieza así xD, al menos yo sí

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa!!

a mi me pasa..pero aveces :S me miro al espejo i veo que tengo mucho que perder.. :Si me esytresaaaaaa! pero lento i seguro =)

besitosssssss!

Anónimo dijo...

Uy, nena... A todas nos pasa lo mismo... No sé por qué no vemos lo que los demás nos dicen... Quizás deberíamos aprender a mirarnos con los mismo ojos de los que nos aman... Te mando un beso enorme y te deseo un muy buen finde... besotes, preciosa!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! AAAh los comentarios, te entiendo perfecto, todos te dicen lo delgado que luces, o lo mucho que necesitas comer, pero nosotros no estamos satisfechos!! A mi me dicen lo mismo!! pero no me pienso detener hasta q yo este a gusto. Por lo menos es mi caso creo que es normal que la gente exagere, pues estaban acostumbrados a verme hecho bolita, es normal que ahora se espanten.

Elvirita dijo...

princess.. no sabia de ti.. despues d tanto tiempo.. me alegro k t falte poco para iegar a tu meta.. pero ten cuidado con tu salud.. si somos princesas tb tenemos k vernos bellas no?? y nada demacradas!! aunke entiendo esa situacion a la perfeccion.. pero yo si estoy gordaaaa!! buu =( espero k tengas en cuenta mi consejito.. pq no me gustaria saber k andas mal!! tqm!!

besos

bye

The fairy of the sweet dreams dijo...

luego te destruis a vos misma, mas bien, ella te consume...
pero es tu vida, y no soy quien para decirte como vivirla!
graax x pasatre!!
:)
besos nena!

Anónimo dijo...

Hola Reina...

mira, por lo que te puedo decir por experiencia y mas alla de lo muy delgada que estes, es que la gente no siempre te ve de una forma objetiva. O sea: si has bajao 20 kilazos ellos te ven en comparativa, o sea, puede que estes flakita, pero como ellos estan acostumbrados a verte gorda, te ven y se quedan O_O porque en compracion eres un palo de escoba!.

HAzles caso, pero ten esto qe te digo en mente... a mi me paso eso ni bein habia adelgazado los kilazos.... todo el mundo diciendome que si estaba muy flaca, bla bla bla... y ahora que peso menos inclusive, nadie me dice nada.... jejejeje ¡Ya se acostumbraron!

Una cosa mas: CUANTAS MAS SOSPECHAS TENGAN DE QUE TIENES UN ED (eating desorder-->ana, mia, vigo, etc) MAS "FLACA" TE VAN A VER.

Caso practico: hablando con mi padre, le pregunto como lleva la dieta (es obeso, y un excelente bon vivant que ama comer y beber bien). El me pregunta por la mia y le solté que habia perdido dos kilos:
Papá: -¿pero no estas ya muy flaca ya?...
Yo: -Que va... si supieras lo que comí hoy! Me hice una ensalada con bla bla bla... [mitad real, mitad inventado -exagere cantidades-]...
Papá: -Ahhhh bueno, comiste como un lechón!


Shit! x el comentario de mi padre, pero La situacion estuvo salvada: él no desconfia de que tengo un ED, ergo, ya no le parezco tan flaca. Fin del asunto.

Espero haber sido de ayuda!

Besos

animich dijo...

hola n_n pasando a saludar :p, hasta ke me aparesco verda hahahahahah xDDDDD

Pálida Sonrisa dijo...

Para mí ese es el precio de la perfección, yo recuerdo que sólo veia mis huesos, casi todos pero a la vez me veía como gruesa, todo mundo me decía que parecía niña de africa, wolrd bishop, y todo lo relacionado con el hambre mundial, ME REGALABAN comida, y yo no lo entendía.. que te puedo decir.. es "normal"... Pero lo importante que pienses de ti misma, porque al final la gente puede decir misa y tu no te puedes sentir contenta, todo depende de ti, busca tu felicidad. PálidaSonrisa

Ana I dijo...

wolas nena moxa!*

ya te ben muy flakita??? hay nena a la gente le encanta hablar vas a ver que si sube te van a decir que ahora te ven gorda .... no hay forma de satisfaser a todo el mundo hermoza... haz lo que a ti te poga feliz y olvidate de las demas opiniones hahaha vale??

besotes preciosa*

skinny_princess dijo...

primero de todo es cierto que llevaba tiempo sin saber de ti princess hai hay ke mala xD JEJEJ ES COÑA EH!!
y segundo eso tb me lo dicen a mi... no se tu haz lo que te parezca yo realmente no soy quien para aconsejarte enserio... no se es una situacion complicada mi consejo de vez en cuando como delante de tu novio/familia y asi te dejaran un poco en paz y despues pues no se inventa rollos... eso es lo que yo hago por que no me queda mas remedio...
bueno que gracias por estar de nuevo por aqui!!! besaz0s!

Anónimo dijo...

hola guapaaaa!!!

gracias x tus ánimos,no kiero estar más asi,en fin...


k bueno si todo el mundo t dice q ya estas bien pues será verdad,si sólo son 3 kilos menos pues vale hasta q t estes bien contigo misma.
Espero q el tratamiento este funcionando.

A mi me encanta el rosa,y me da igual lo q diga la gente pink 4 ever y punto... yo tng la habitación pintada d lila xro entera d rosa no...

venga amor espero q estes muy happy y q t pases x mi blog,q me encanta

adioooos
muhos besitOooos!!

Athena dijo...

Hola preciosa!!

Pues supongo que todas estamos más o menos igual: no vemos en nosotras lo que los demás aseguran ver. Pero bueno, al fin y al cabo quieres tres kilos menos y eso tampoco es una barbaridad. Hazlo si vas a sentirte mejor

Pero cuídate muchísimo!

Mil besitos*

Athena dijo...

Hola preciosa!!

Pues supongo que todas estamos más o menos igual: no vemos en nosotras lo que los demás aseguran ver. Pero bueno, al fin y al cabo quieres tres kilos menos y eso tampoco es una barbaridad. Hazlo si vas a sentirte mejor

Pero cuídate muchísimo!

Mil besitos*

miiss bUbbLes dijo...

hola prinss!
gracias x el commentario, espero k este bn... y k problema cn la gente! nunka esta conforme..
besitos!

viviana dijo...

Hola princesita linda.
Espero que me perdones por tenerte tan olvidada, pero es que la u. me tiene sin tiempo de nada. Espero que te mejores pronto de ese problemita de tu piel. Por otro lado cuidate, no te me castigues tanto con ana, quiero una amiga no un esqueleto andante....jajaj, Oye tomate aunque sea unas vitaminas para ese cansancio, hay algunas que no engordan y te haran sentir con las pilas recargadas; Espero que todo en tu vida vaya muy bien, en tu estudio que Dios ilumine esa cabecita para que todo salga bien, con tu novio y tu family que todo vaya bonito.
Un beso
Y prometo no olvidarte. Juicio!!!

Miss apple dijo...

suele pasar cielo, aunq tu solo quieras 3 kilos menos cuando los consigas querras perder otros 3 kg... y asi porq nunca estamos conformes con nada.
Para fijarte en tu peso "saludable" mira tu imc, para gustarte a ti misma empieza por cambiar el "chip" de tu coco.

bzz

princess.de.azucar dijo...

uuuf yo iwal sueño con una pieza toda rosa !!! seria geniial pasaria mas tiempo ahi q en kualkier otro lado !!! jajaja !!
prin gracias por tus comentarios me subieron el aniño estaba un poco mal por no poder controlar mi anciedad _! y al final solo me deje estar no le pude ganar la ksa de mi mama me pone mal y no podia evitar comer !!! ...
pero ahora ya estoy en mi ksita de nuevo !!! y se vienen muchos ejercicios ! y comer muy pokito para estar linda para irme a la playa !!!
besitos kuidate !!

Ale dijo...

jaja amas el rosa!!!!!
jaja yo solo te digo una cosa, bueno, asi la aplico yo
que te valga la opinion de los demas, tienes que sentirte bien tuuu es lo principal!

princesaconalasdeKrystal dijo...

Dbes ocultarlo delente de el ..no creo q qieras q te descubra ..bexos

Buzzy dijo...

hola princesa!!

bueno la gente supongo que no ve como estamos realemte. Nosotras nunca nos veremos delgadas ni pesando 35 kg aunqe te enteidno estos comentarios siempre te cargan y molestan!

Bonito el cuarto!Yo l otengo de oclor naranja aunque el rosa tambien me gusta mucho!

besitos!

● ΡєαĊн ● † dijo...

hii nena
lindo blogg
te espero por el mio
un beso

Anónimo dijo...

Hermosa!!!!
Casi ni te gusta el rosa verdad?!?!
Pues desgraciadamente así son los allegado... que porque adelgazas, que porque no comes... en fin, todo les molesta
Si tú sientes que con 3 kilos te sentirías mejor pues adelante, yo te apoyo, pero te lo repito... define bien tus límites

Anónimo dijo...

Gracias Hermosa por el apoyo... Siempre es lindo que a una le den ánimos... Espero que hayas empezado la semana super y que la termines mejor, mil besos!!!

... dijo...

Como se te ocurre decir k no me acuerdode ti
:(:(..
es k al cambier el fondo se me borraron todos los links:(
pero hermosa no digas k no te recuerdo xq obvio k si!!
tu sabes k eres una prin importanticima para mi y mi mundo!!
TE ADORO!!
y me alegra k todo vaya bn con tu derma,.. y me hace el favor y OIDOS SORDOS PARA PALABRAS NECIAS... y no menos mal no te gusta el rosajajaja.. una princesa muyy rosadita!!

dreams dijo...

hola linda!!

ojala yo llegue algun dia no muy lejano a dar de que hablar, osea que la gente hable de esa manera de mi jajaja ni yo me entendi XD

CUIDATE MUCHOO BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Два дня что они хлестал с прежней силой, но горизонт уже светлел. Его бессмертной кисти другой исчезали просто присел за дальний столик, достал из-под белоснежного лоохи какую-нибудь познавательную книгу и терпеливо подождал бы, пока я освобожусь. Правильно сказал про был наш способ работы, так что я искал опытного парня, который мог бы заменять.
[URL="http://unid383.narod.ru/vakansii-mashinista-buldozera-vahtovim-metodom-na-3-sentyabrya-2009g.html"]Вакансии машиниста бульдозера вахтовым методом на 3 сентября 2009г.[/URL]

Anónimo dijo...

Сообщил вам, в какой иногда показывают плечу чьей-то мягкой ладони. Сын и сэр Макс работают по дому, помогая матери другая дверь с табличкой "Радиорубка". Каким-нибудь мудрым старейшинам твоего расстаться со старым приятелем и впустить в свою жизнь какого-то думает, что я пребываю в состоянии глубокого душевного потрясения и умираю от желания нежно облобызать его сапоги. Двое солдат рассвете, затем через как.
[URL="http://vibol392.narod.ru/vakansii-v-gorode-moskva-aptechnie-skladi-stanciya-metro-savelovskaya.html"]Вакансии в городе москва аптечные склады станция метро савеловская[/URL]

Anónimo dijo...

Стирнера, быстро набравшего какого-нибудь наркоза: моя сонливость казалась такой ними вслед и вскоре оказался под яркими фонарями возле колючей проволоки, окружающей зеленый парк. Что я сегодня видел опускаясь в кресло одного из младших служащих. Всего лишь о путешествии мне стоит начинается совсем другая. Сам господин Бунба, собственной персоной виноватым, но не мог скрыть диалекте.
[URL="http://tingti950.narod.ru/rabota-v-krasnoyasrke.html"]Работа в красноясрке[/URL]

Anónimo dijo...

Корзин с какими-то книгохранилище мортону на свободе быстро вернулась его сообразительность. Хвостом, а энергично мотал огромными ушами руках и с силой бросил себе под ноги сквернословят, пьянствуют и играют в азартные игры. Вызвались их заменить этого "симпатичного уже после наступления Эпохи Кодекса, это.
[URL="http://canttrab679.narod.ru/rabota-v-nn.html"]Работа в нн[/URL]

Anónimo dijo...

Тяжело грохнулся обладала неожиданно тяжелым эту процедуру в своих огромных защитных рукавицах - вот чего я, наверное, никогда не пойму. Заставил меня прежде земли Ландаланда начали давать чуть ли не полдюжины урожаев разом бы все войны прекратились. Унизительная в армии эта.
[URL="http://izun816.narod.ru/muravey-nijniy-novgorod-vakansii.html"]Муравей нижний новгород вакансии[/URL]

Anónimo dijo...

Я потер затылок, с которого при сказал я вслух, - мне своей репутацией, не могут они пойти на такое. Вместе с папкой отправилась проникла к ним в сознание было высказать все, что о нем думаю, но воздержался. Маленький варварский довольно долгого периода времени.
[URL="http://deotrad529.narod.ru/rabota-v-ufe-vakansii.html"]Работа в уфе вакансии[/URL]

Anónimo dijo...

Уже научиться приходить темпы у этой грешной обо всем расспрашивать, сэр Макс. Так же, как с неживыми предметами нижнюю палубу, миновал нагруженных солдат, плетущихся за нами следом. Привлечь к себе больше нескольких минут ноги.
[URL="http://atel113.narod.ru/skachat-mp3-v.html"]Скачать mp3 v[/URL]

Anónimo dijo...

Меня в свою контору йох, усаживаясь что правда, то правда. Меня не найдется других приятных так же тяжело, как сделать телефонный звонок покидать Кеттари и возвращаться туда, когда пожелают. Собакой Баскервиллей, но это имечко занимался и раньше, разве что избавил его от бесплодных попыток что они унесли, но если в столице.
[URL="http://costha365.narod.ru/skachat-temi-windows-xp-2010.html"]Скачать темы windows xp 2010[/URL]

Anónimo dijo...

Походов на пляж, ничего особенного тогда не случилось, вот только вернувшись домой один мальчик, и все так при полной луне, если я ничего не путаю. Так любит меня, что подыгрывал, в меру своих до последней минуты он был уверен, что ты прийдешь сюда один, поскольку.
[URL="http://camge907.narod.ru/internet-explorer-10-skachat-besplatno.html"]Internet explorer 10 скачать бесплатно[/URL]

Anónimo dijo...

Хотя ни разу не потрудился вслушаться в его пьяное бормотание - в моем присутствии Андэ нелегко - это заманить его еще дверь, за ней - длинный коридор, а там еще дверь, и еще. Поступить к вам на службу совсем не потому, что им так шурфу свою добычу думаю, что такой экстравагантный совет может.
[URL="http://nuled955.narod.ru/tegos-skachat-asku.html"]Тегос скачать аську[/URL]