domingo, 2 de marzo de 2008




bueno aqui de nuevo, he estado un poco presionada con mis examnes y demas cosas que hacer, pero aqui ando pendiente de los blogs.. Bueno el viernes tuve cita con la dermatologa, antes me habia mandado a hacer unos analisis de sangre para ver como estaba reaccionando mi cuerpo ante las pastillas porque son muy fuertes, asi que me fui a sacer mis analisis, mi picaron mi brazito dossssss veces, no encontraban mi venita, auchhhhhhh, pero si estoy muyyy blanca y las venas saltan a la vista de todos jejeje, en fin....total que se lo lleve, shalalala shalala.....y como si no fuera de esperarse ¡TIENES ANEMIA!!, mmmmm bueno creo que era razonable..... y anorexia y bulimia (bueno eso no lo dijo, jejeje), pero digamos que a lo mejor no tarda en descubrirlo... y tambien como si no fuera de esperarse, ya di el azoton......el sabado llego mi novio, queria ir a comprar comida china, le dije ya comi, pero te acompaño........mmmmm bueno pero te convecere que comas un poco me dijo......si, si, si......y fuimos...cuando la estaba pidiendo el mucndo me dio vueltas, mis pies no me sostuvieron y caiiiii.....cuando desperte, que fue rapido, porque seguia en el restaurant con unos chinos viendome, jejejeje y mi novio super preucupado, con esfuerzo me levanto, me llevo al coche...no aguanto mas, me dijo que me amaba, que no queria verme asi, toda debil, sin fuerzas..no queria perderme, vi en su rostro miedo..mucho miedo.......ya les habia dicho que mi novio tiene muchos problemas en su casa...y pues siempre me dice que yo soy lo unico que tiene y por lo que lucha....no sabia que hacer, pero para variar le prometi que todo estaria bien....


29 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón, anemia!! cuidate vale?? mira, unos truquis, no se si te gusta la carne pero si te gusta intenta comer un poquito de carne no muy echa, tambien higado, etc. venden pastillas de hierro en la farmacia, y sobre todo no bebas cafe, y la coca cola sin cafeina, la cafeina no deja absorber bien el hierro de los alimentos. Besitos

freya_mia dijo...

_______hola nena________

animos, yo se que estas pasando por un momento, en el que debes pensar en ti misma, cuidate muchismo, animo... yo te apoyo en lo que necesites....

gracias por animarme aunque sea un poco... y tambien por pasarte por mi blog. cuidate bye

LMD dijo...

hOlaa princesaaa! gracias pOr pasarte pOr mi blOg! me encanta el tuyO! buenOo queria darte muchOs animOs que parece que estas cOn pOquitas fuerzas! ten cuiaditOo y si necesitas lO que sea buenO aunque nO nOs cOnozcamOs que sepas que puedes cOnfiar en mi! mil besOtess! cuidatee!

Anónimo dijo...

cuidate mi linda...

sos un angel y mereces mucha felicidad..y poder lograr tus metas..pero recorda q tambien esta tu novio q te ama y q no quiere perderte.

ahh exitos esta semana y cuidate porfis.

tkm...xoxo amigis

trata de com;prar unas pastillas multivitaminicas no engordan..y t dan nutrientes...

Miss apple dijo...

hola!

ten cuidadito no juegues con tu salud, hazle caso a tu novio, come y que el médico te mande algo para tomar.

besos y cuidado con los desmayos.

dreams dijo...

hola linda!!!
niña cuidate un poquito mas puedes comer ensaladas y tomarte unas vitaminas con eso no engordas, tu novio te lo dice y se preocupa por ti por que te quiere

cuidte mucho linda...BESITOS!!!

TE QUIELO MUCHOP

..."""silvanna"""... dijo...

O_O

Cuidate!!

animich dijo...

buuuuuuuuuuu anemia, ts yo se lo feo ke es tener eso, pero no te preocupes come un poco más, las verduras son buenas y las vitaminas y pues como te dijeron no engordaras, el caso es ke te kuides porke se puede complicar y hasle un poco más de caso a tu novio, aveces aunke no lo creamos (me incluyo porke yo pense ke el mio ni me entendia) nos entienden mucho mejor de lo ke podemos llegar a pensar, y sufren junto con nosotras...

ke milagro ke me paso diras? hehehe, perdon ya era hora de pasar a saludarte, se te kiere mucho niña, y kuidate en verdad ke kuidate muchisisismo...

besos

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

nenaaaaaaaa cuidate siii?

sabes q estamos siempre para apoyarte y estar contigo (aunq sea a distanciaa!) y se q TODAS qremos vrte biennn.. super bien!

cuidate mucho princesita! ojo con los desmayos si? (mira kien lo dice?? jejejje!)

besooo!
te kierooo

... dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
mi preciosaaaaa
no sabes todooo lo k te he extrañado
me dejasteeeeeeeeee
:'(
tengo roto el corazooon!
me has hecho una falta inmensa
espero te vaya s. s. en los examenes
eres demasiado importante para mi
no lo olvides
TE REE ADOROO

Ale dijo...

auch... se siente horrible verdaD?
espero que te mejores, come aunque sea poquito para que no se vuelva a repetir
y ya regrese por acaaa
=)

Anónimo dijo...

Hola princesita hermosa....
Gracias por pasar por mi blog xb...!!
Espero que te apuntes a la carrera si???

Tenes que tener cuidado amor.....no levantar sospechas, y sobre todo, cuidarte de esos mareos ydesmayos, que te puede pasar cualquier cosa.

Te me cuidas nena si??
Millones de besos...

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! aaah q dificil se torma la vida con Ana, ojala estes mejor, a mi tampoco me gusta leer que te pasan cosas malas, pero bueno, es mejor tener una Anemia que habla de Perfección que una Diabetes q describe perfecto la obesidad!! cuidate un poquito más, es por nuestro bien, ya no andes espantando al novio, pobresito yo tmb me hubiera espantado mucho si se me desvanece una princess

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola niñaa!!
Oie que mala onda lo del desmayo, debes atender lo de la anemia! primero tu salud y luego el físico!
Puedes estar delgada comiendo saludable sin caer en anemia o problemas serios...
Ojala estes mejor!!! y sobre lo de tu novio me suena bn tiernoo!! seguro te debe adorar!! y pues si tu tmb lo amas, no lo defraudes y cuidate!! no le rompas el corazon!

Bisous!

JULIE dijo...

Olaaaa!!!
yo cuando me izieron las pruebas
de anemia¬¬ al sacar sangre DIOSSSSSSSSSSSSSSSS me desmaye jajajajajajajajja no puedo con ello:P
pero al final lo k tenia era falta de nutrientes y keria k ablra cn el mediko sobre la bulima y esas cosas mi madre ya sospexba y siempre
pero nunka me dice sientat tenmos k ablar mntras pierdo peso:P
espero x favrr k te tomes lo k te manden va? muxos besos se fuertee y kuidaitooo BESS

Mandrágora dijo...

Hola!
Primera vez que paso por acá.
Tu blog está hermoso... bueno sólo quería decirte que espero que todo se mejore, siento mucho lo de tu novio, igual ha de ser dificl para él manejar una situacion así, espero que como sea las cosas se mejoren!
Cuidate

THINSPO dijo...

hola preciosa!!! me dejo preocupada lo de la anemia...pero mas me preocupa esta historia con tu novio, porq yo tambien la vivo...ver que me mira con su carita como pidiendome por favor que abandone todo esto, y mi mente da vueltas y vueltas y termino siempre aqui, por supuesto, porq ya no puedo alejarme...

cuenta conmigo cuando quieras habalr preciosa!

besitos mil!

... dijo...

Mi preciosa!
claro k te perdono imposible no hacerlooo!!
Pero ps ando muy pensativa con todo
esto k te esta pasando
chikita recuerda k para mejorarnos depende mas de nosotros mismos k
de los demas
x eso espero k estes bn bn juiciosita
con todos los medikamentos!
recuerda k todo avanza y te lo juroo
me muero me MATO si te llega a pasar algo eres demasiado importante para mi hermanita!!
TE ADORO demasiado
besotes!!

anamihada dijo...

entiendo... una vez me desmaye y me toco escuchar palabras parecidas a esas...
quiero proponerte algo
te interesa participar de una carrera de kilos???
si asi es, pasate por mi blog y me lo dices ahi, si no entendere
edsprimera vez que paso por este blog y es muy bonito
felicitaciones
chau

... dijo...

es la tercera vez k pasoo:$
ke penaa
pero es k no puedo dejar de no tenert en cuenta mira:

HOLA PRINCESA ESTO ES UN COMUNICADO de Anamorfosis
iniciare un nuevo blog en mi mundo
en donde todas estamos incluidas!
es un nuevo mundo de Ana
UN CASTILLO SOLO PARA PRINCESAS
en un mundo casi perfecto ..
te invito y entres a este blog
donde encontraras nuevas princesas
conoceras de ellas
y ademas podras opinar sobre ellas
empezamos a jugar el domingo
y podras ser tu la nominada del juego...
un beso
Anamorfosiko muack

● ΡєαĊн ● † dijo...

ola nena
pues lo unico q te puedo decir
es q te cuides muchoo muchoo
muchos animos vale
un beso grandeee

... dijo...

NOMINADA MI BONITAA!

Anónimo dijo...

Hola hermosa.... x aca otra vez,
Solo venia a dejarte un saludito....
Sabes que contas conmigo...
Un besote enorme.,...
Y espero te estes cuidando!!!

... dijo...

GRACIAS x apoyarmeee
divinaaa!!
mi hermanita
viste k te nomine a un meme!!
bno mi muñeka solo espero pases la otra semana al nuevo blog y comentes sobre la princesa nominada el domingo TE ADOROOOO
x fis nunka lo olvidess!!

CHERRY PRINCESS dijo...

nenaaaa ke lindo es tu principe! abuuuu se rpeocupaa tanto por tii! esa clase de chikos valen la penaaa
vamosss nenaa no lo hagas sufrir! hazlo por el ke parece ke si te kiere!

princesa~impaciente dijo...

Hay tu novio, obvio que está preocupadísimo, en fin... espero que cuide su anemia que no es gracia venir con más enfermedades y cosas encima, tu salud lo es todo así que se me cuida mucho mucho de acuerdo?? Besotes prins cuídate!!.

Anónimo dijo...

"¡TIENES ANEMIA!!, mmmmm bueno creo que era razonable..... y anorexia y bulimia (bueno eso no lo dijo, jejeje)"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

bUENO, AHORA ME PONGO SERIA (SI ME SALE).
Reina, joder, come algo! Se lo dije a otra princess tb: ¿de que te sirve ser una silfide si no te puedes levantar de la cama y mostrarle al mundo que estas hecho un pivon?????
No tiene sentido!!

Ademas, estamos en el S.XXI y la farmacia hace milagros!! Comprate unmultivitaminico (q tenga tb minerales... el tipico pharmaton/supradyn de toda la vida) y con eso vas que chutas!!!

Por cierto, la que aki te escribe, todas las mañana se toma un multivitaminico + 3 pastillas de acidos comega 3-6-7-9... pa que al cuerpo no le falte de nada!!
Y ademas, come un poco... si no lo quieres hacer por ti, hazlo por ese pedazo de novio que tienes, que te esta pidiendo a gritos (en silencio) que lo salves de salvarte. Te adora, no lo ves?

Venga, animos, dile a tu novio que le quieres mucho, y come algo con el...

Mil besos!

Pd.: te reeeeeeee entiendo con lo de la comida china... ufff a mi no solo me cae fatal, sino que no me gusta. Y aun asi, el otro día, el militar se puso caprichoso con comer en un chino y n habia dios que le hiciera entender que NO! Asi que nada, ni la puta ensalada esa que ponen con el aderezo blanco asqueroso me pude comer trankila... la prox voy a hacer lo que tu: decir que ya he comido o algo asi...

... Ah Na Ha! dijo...

Preciosita!!!
Auch! Por los pinchazos y por tu caida...
Vitaminas por favor...
Se que tenemos la paranoia de que engordan... Pero si asi fuera, compenzas unas cosas con otras.
De perdis dale a tu cuerpecito un chance de unas vitaminitas...
Cuidate please!!!

Z. dijo...

Y lo vas a cumplir??

A veces somos muy egoistas,y nos hacemos mucho daño con esta enfermedad,pero no pensamos en el daño que hacemos a los demás.

Si el te ama tanto y te lo demuestra,no crees que vale la pena luchar contra ana?Primero por ti,pero también por toda la gente que te ama.

Besos linda