domingo, 30 de marzo de 2008

:)


holaaaa.....sippp no he podido actualizar seguido..mi cabeza gira y gira sin rumbo alguno y nada mas no aterriza en ninguna parte...estoy muy cansada y apenas mañana entro a las escuela....awwww...que dolor el mio!! jajaja....naaaa no odio la escuela ehhhh......
meeee....feliz!!! jajaja bueno no tanto pero digamos que estoy de buen humor....porque? hayyy porque ayer fui de compras...mis padres no me dieron limite de gasto...asi que pues ha compar se ha dicho...digo la verdad es que ya no queda para nada la ropa que tengo..asi que la necesitaba..n.n....jajaja....
Bueno pues ya voy yo al centro comercial..ya saben tiendas en las que antes no entraba poqrue definitivamente no queria cometer un oso al perdir una talla que ellos no manejaban...pues ahora me metia feliz de la vida....jajaja y me quedaba la talla chica!!....cosas me quedaban flojas...bueno me diverti mucho...me senti bien...por primera vez no odie tanto mi cuerpo..por primera vez no era tan doloroso ver el espejo...

30 comentarios:

Narya dijo...

Las compras siempre suben la moral, jijiji, de ahi mi obsesion enfermiza a ellas, besicossssssss y me alegro que te sintieras bien, un besazo

-*princzz-* dijo...

ayyy como k todo el sacrificio por fin se nota verdad? jejej
q weno k ya t kieres mas eso esta bn
suerte
bye

..."""silvanna"""... dijo...

el efecto de las compras... jaja yo tb cuando ando agobiada voy a komprarme algo, lo ke sea, y me encuentro feliz!!!! jejejejejeje

veo que no soy la unica!!!! xDD

Un saludo wapa!

Super Amy dijo...

Yo creo que lo mas rescatable de lo que te paso es, no solo ir de tiendas, que siempre es divertido, sino el haberte reido hasta que te dolierala tripa... esa sensacion es tan especial que merece la pena vivir solo por ella.

Ademas, verte al espejo y gustarte sin importar ni cuanto peses, ni l pelo, ni nada, gustarte por que si, porque te quieres, por que estas bien.... eso es impagable.

Ojala esta felicidad te dure mucho.

Besos mi pinkfairy, happy fairy....

Lisa dijo...

Se como se siente saberse delgada!!

felicidades amiga

te re quiero

animo con la escuela.

muaks

KARO dijo...

uyy de comprazz....k divertidooo...y k mejor k si encima nos keda tooodita la ropaaa!! k wenaaaa oie te felicito y me alegra k aunk sea un ratito te sentiste muy feliz y agusto......ya linda reitero las felicitaciones y mil kisses....bye bye

_xAXnXAx_ dijo...

aii que choriii *O*
que entretenidoo
yo qero comprarme ropaa u.u pero que todo todo me quede bien >3< asique no voi hasta que me asegure de eso :)
me alegro que a ti si te cupo todooo *O*
que envidia sanaa !! XD

jijijij pesas 23 kilos ? =O

un besote
te adoroo
chau chau

vanessa..!* dijo...

hoLa peQueña..!!* =D

Jaja.. Te diiGo aLgo? mE deJasTe PICADA cOn tu histOria deL maEstRo.. Uff!! =D mUy Buena jaja paReciiA nOveLa.. SII ya Se QuE esE pOZt fUe haCe muCho peRo No Lo HaBiia LeiiDo =(

Que padRe..!! TALLA CHICA!! Jaja.. yO apEnas si entRo eN La XXL jaja.. =D QuE buenO qUe EsTes Tan FeLiiz.. EnSeRiiO mE da gUstO.. =)

BuenO.. espeRo qUe te Este YendO BiiEn En La esCueLa pOr Fiin jaja.. diGo.. QuE maL qUe ya EntRaste =( yO eNtRe dEsde La SeMana pAsaDa!! peRo aSi HaCes Mas aCtiViiDades y te oLviDas un RatitO dE La cOmiDa..

CuiiDate pReCiiOsa!! pOrtaTe biiEn!! =D

xiqueta dijo...

holaaaaa amoreee!!!

Ves como el sacrificio tiene su recompensa?

q sigas asi de happy

besOos!!

Princesa Juliana dijo...

ME PONE MUY FELIZ QUE ESTES TAN BIEN PRINCESA HERMOSA. PORQUE TE LO MERECES, AL IGUAL QUE TODAS, PORQUE HACEMOS MUCHO ESFUERZO PARA PESAR LO QUE PESAMOS.. Y MENOS! ASI QUE BUENO TE FELICITO POR TODO

PRINCESS TE NOMINE A UN PREMIO.
PASATE POR MI BLOG Y ENTERATE HERMOSA :)
BESITOS

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa que weno que estes contenta y ps ke weno ke te suban los animos ir a comprar ropa i asi i pues ke mejor ke con amigas!!
animo!!
cuidate!!
ya te extrañaba!!

besos...bye

Fira ANA & MIA dijo...

hola nena!!!
pasate por mi blog! te deje un regalito!
te kiero Prin!
muchos besitos!!

..Anamorfosis.. dijo...

hola hermanitaa!!
TE EXTRAÑO DEMASIADO!;(;(
nos hemos alejado horrores y eso me parte muchisimo
me alegro ke estes bn
ke te sientas bn con lo k ahora eres
TE ADORO te deseo lo mejor de lo mejor mi hermosa!!

perfecta ilusa dijo...

me alegro por ti!! nada mejor k usar las tallas pekeñas.. no?? para k veas k eso es fruto d un gran esfuerzo... pero nenita tb cuida tu salud.. ok??

espero k tengas un wen fin d semana..

cuidate muchoooooooo

besos

●Ďąℓïα● dijo...

Casi todas están liadas con la escuela!

Menos yo,que no hago una mierda,jaja

Bueno nena un besito,espero que todo vaya bien

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD dijo...

SI FUERA MILLONARIA ME LA
PASARIA TODO EL DIA CMPRANDO JAJAJAJAJA
SII ES LO MEJORRR ES COMO UNA DROGA:)
ESPERO K TODO SIGA X EL BUEN CAMINO
beSOSOSS

Princesa Caramelo dijo...

hola wapa!

ke bueno ke te divertiste tanto, uff yo veo esa talla chika tan lejana, pero no pierdo la esperanza, me da muxo gusto x ti de verda eh!

te dejo mil besooos!

Pasa dijo...

Hola hermosa1!!!
Como estas? Espeo que bien, paso rapidito a saludarte, un beso

anna dijo...

Hola prin!!!
que emocion que fuiste de compras, y mas poder entrar a esas tiendas, donde solo manejan tallas chicas muy bien por ti linda, espero todo vaya bien cuidate mucho y ke tengas un excelente fin de semana BESITOS!!!

princes elizabeth dijo...

Hola preciosa
que bueno que ya estes de regreso me alegra saver que estes tan bien y te sientas a gusto contigo ademas fue un dia perfecto para empesar a preparase para la vuelta a las clases ay puch que te entiendo que dan flojera las clases ademas yo tambien ando super cansada ni ganas me dan ojala ayas tenido un super 1 dia q te aya ido genial en todo te dejo muchos cariños y miles de gracias x tu apoyo te quero mucho mucho prinss gracias x todo

Sky.. dijo...

Hola!!! Gracias x tu comment! :-)

Me encanta el diseño de tu blog!!!

Qué lástima que no se aprovechar tanto Blogger, Cómo hacen los blogs tán lindos??

Bueno, Prin, nos hablamos!!

Besos!

NARCISISTA dijo...

hola belleza..me encanta ese optimismo..me encanta q disfrutes la vida y ve q esto es una lucha y es bueno sentirse bien con lo q has logrado..tkm y mereces lo mejor..abrazotes

freya_mia dijo...

hola nena

yo ya quiero salir de estudiar, ya no soporto ese cole, pero en fin...
que rico ir de compras... te envidio, yo tengo que esperar hasta diciembre... pero estoy ahorrando dinero para darme algunoslujitos jejejje, bye

Gavilan dijo...

La conclusión que se saca de todo esto es que el mejor remedio para la felicidad eterna de las mujeres es... ir a comprar ropa!! jaja..
Caí nomas...
Beso!

Princesa Juliana dijo...

Prinsss nueva entrada??
Se te extrañaa, quiero saber como estas!

Besos


Y algo para tener en cuenta: "Solamente se necesitan 30 segundos para consumir 150 calorías provenientes de 3 galletas, pero se necesita 1 hora de trote para poder quemarlas."




Te adoro prins!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa!!! que bueno que te la hayas pasado tan bien..
las compras siempre ayudan un poquito no? y mas cuando todo te queda perfecto, en esos momentos sabemos que toda el hambre, el dolor y las lagrimas valieron la pena ... a ver cuando pasa por mi blog que me tienes hiper olvidada... te dejo un besote....

∂หðþ٤L dijo...

hola c q no me conoces pero te nomine para los premios meme! pasa x mi blog i enterate!

aиdreh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aиdreh dijo...

I ♥ your blog. It's so cute! :)

gaby dijo...

hola bueno, nesecito hablar con algunos de ustedes princesas y principes, son los unicos q me entienden y pueden ayudarme, estoi mui deseperada!!x fabor contestenme, asi les paso mi mail y podemos hablar!! si alguien lee esto x fabor aunque sea q me diga de donde puedo sacar el mail d alguno q sea ana!!!!