lunes, 10 de marzo de 2008

quien era?

Buena pregunta...quien era, quien marco mi paso por la universidad....
Apenas entraba a clases , eran las 8:30 de la mañana y mi horario marcaba que tenia clase de contribuciones....me acerque a la puerta y ahi estaba èl, en el escritorio sacando su lap top, me parecio muyy joven y atractivo para ser maestro...sobre todo porque en la escuela solo permiten dar catedra a quienes son doctores...
pedi permiso para entrar...si primer dia y la señorita llega tarde...
p: llega tarde joven, pero es el primer dia, puede pasar usted.
yo: gracias...
Ahi estaba sentada en clase con aquel maestro que enamoraba con su clase, su inteligencia, sabiduría, experiencia..lo admiraba....
Cuando me lo encontraba siempre me saludaba, era muy amable y siempre encontraba algo que contarme fuera de clase...realmente amaba su profesión..y eso me hacia admirarlo mucho...
tenia que entregrale un trabajo y nos dijo que pasaramos a su oficina...asi que pase...estuvimos como 2 horas platicando de sus viajes, vida etc...
p:es tarde..lainvito a comer algo...
yo
: (fue mi primer alerta)....ammm no gracias, tengo que llegar a mi casa (ademas yo no0 como)....
P:ok te dejo en tu casa....
yo: no me parece correcto, ademas se tomar el autobus...me retiro..
p: la veo mañana en clase...

Y no se si por burla de mis compañeros...porque yo misma me decia que no estaba bien...pero cuando lo veia fuera de clase solo lo saludaba de lejos....
hasta que un dia me alcanzo...
p: que pasa, soliamos tener buenas platicas usted y yo...
yo: ahhh si? puede hablarnos a todos los de la clase, lo que habla conmigo.. lo que desee contarme...
p: no entiendes? me siento muy agusto cuando estoy contigo...quiero conocerte mas..quiero...no se que me des la oportunidad de conocerte fuera de aqui...
yo: que??????????????????, haber....yo alumna....usted profesor.....asi o mas claro?????.......usted ocho mil años mas grande.....yo una joven inmadura......usted tiene que trabajar, es lo que debería hacer.....
P: eso es lo que me gusto de ti, eres muy joven, pero me gusta tu forma de ser...tranquila para tu edad....
yo: .......evitemonos esto quiere?....cada quien a lo suyo...

Ahhhhhhhhh pues el dia de mi cumpleaños, llego con su carro lleno de globos y con un mega letrero de "NADA ES IMPOSIBLE".......a la escuela!!!!!!!!!!...Nooo dije esto no puede estar pasando.......
obvio que se tuvo una sanción administrativa por parte de la universidad...toda la escuela se entero....
Ahhh y también se entero su prometida de todo esto....vino un dia a esperarlo.....
no sabia que era ella, pero me lo hizo saber al gritarme , que me habia metido en su relación...de dos, no de tres....en fin....me sentia como una la peor mujer....obvio todo mundo me miraba....
y para variar....decidio renunciar para poder gritar a los cuatro vientos lo que sentia.....según el...
me mando hablar el rector....no el director...el rector, para que se imaginen.....penso que yo tenia una relación con él...casi me expulsa......
me dijo que a la escuela no le gustan esos circo.....y yo?? donde quedo yo?? jamas aunduve con el?.........me hizo pasar una humilación totalll...y ahora apareces...en la universidad?.......maldición ya tuve mucho de ti...



33 comentarios:

dreams dijo...

Hola linda!!!!
como se atreve ese vejete a aparecerse en tu vida otra vez,le hubieras dicho que fuera a cuidar a sus hijos que de seguro los tiene,jajaja hay nena la verdad que verguenza para ti, que te relacionen con el vejete ese, lo bueno que lo mandaste ala fregada...cuidate mucho linda..te dejo muchos BESITOS!!!!

dreams dijo...

fui primissssssssssssssssssssssssss
primisssssssssssssssssssssssss
primisssssssssssssssssssssssss!!!
seeeeee

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww princesa jaja ke raro lo que te paso con ese tipo, jaja una vez me paso ami pro cuando estaba mas chik i la neta si te sak de onda esas situaciones jaja aww espero ke estes bien linda!!
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

q tipo loco y obsesivo..tene cuidado nena..porq gente como el pueden llegar a ser peligrosos...

tkm nena..y q viejo asqueroso...

abrazos..

Narya dijo...

Hola corazón,te pasa cada cosa de pelicula, que vida mas interesante, jejejeje..

Ten cuidado, aunque por lo que cuentas no creo q sea peligroso, simplemente se quedo encandilado por ti y tu frescura.. pero aun asi, cuidate mucho. besicossssss

Miss apple dijo...

HOLA!!

Menudo culebron, sera cabronazoo el tio guarro muy fuerte!! y tu hiciste genial en dejarle las cosas claras, aunq por lo visto no se da cuenta el muy imbecil y lo peor la mujer que te hecha la culpa a ti la desgraciada!! ayyy pero que rabia!!! le partia la cara de un bofeton!!

bueno ten cuidado no vaya a ser que se le ocurra algo peor...

bss y cuidate

viviana dijo...

Hola mi princesa,
solo queria saludarte y ponerme al dia contigo, espero proto adelantar mi blogg pa`q sepas omo van mis cosas. Un beso

CHERRY PRINCESS dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja se nota ke tu anda con el! pero el todo contigooo nose ahhh esta medio grande pa tii! noseee weno la verdad nenaaa tiene detalles lindo epro eso de ke su novia te haya venido a gritar mlazooo nono ke es esoooo por dios si tu eres la victima aki

Bzos nenaa

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Ay prinss!! que puedo decirte!! jeje entiendelo tantito, cualquier hombre deja todo por una princesita como tú!! las historias maestro-alumna me parecen de lo más interesante!! le hubieras dado una oportunidad!! jeje bueno en fin nadie mejor que tú sabes que es lo mejor para tí!! Si es un viejo para tí, definitivamente debes alejarte y tener cuidado, pero tú misma contaste que llego a atraerte!! Ojala cuentes más de esta historia!!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

woowww no no, no puedo creer esta historia es como para escribir algun capitulo de una novela jaja..
mas alla d eso espero q andes super mi preciosa!
wow... q fastidio cuando uno no hace nada pero siempre sale acusado de algo.. y mas cuando se entera todo el mundo!! jej.. tomatelo con soda prin! d vez en cuando estan buenas las situaciones tensas y sobre todo las disputas q se generan por nuestra belleza! jajajajjajaja :P
t Quiero nna!
cuidate
muakk

JULIE dijo...

Olaa prinn!!
DIOS KE FUERTEEE
jajajaj es de telenovela xDDDDD
ke waii
en verdad a mi me daria miedo vaya
pero total para k estan ls ombres
para un dia...lalala:P
jaja muxos besoss te deseo lo mjor
y si pasa algo mas fuerte
cuentaa xD

princesa~impaciente dijo...

Hola prins, esque no puedo creer todo lo que cuentas!!!! Parece de película !!! Tu igual sabiamente has tomado decisiones correctas, te felicito. Besotes prins!!

Anónimo dijo...

joder.... vaya historia!! tia lo tuyo con los hombres no es normal!
Y ahora vuelve? y tu que quieres hacer? que quieres de el? de lo vuestro? ufffff

Pasa de la edad, reina... el dni poco dice de las personas... si el tio te gusta o no, que sea mas allla de su edad.... hay mucho muchachito de 16 enfrascado ene l cuerpo de un viejete de 50... y viceversa.... no se si me entiendes...

Todo lo demas? que tal la vida?

besos!!

IceQueen dijo...

Hola recien paso por tu blog y me gusta leerlo asi que estrare a menudo aqui, y espero que ese tipo no te siga molestando, sigue adelante con tu vida, ignora a los que solo te traen malos recuerdos. Un abrazo!

Z. dijo...

Vaya historia nena.

Yo es que con los hombres mayores no puedo,me ponen todos jajaja.

Asi que me alegro que hayas resistido ^^

Es el típico salido que tiene su novia en casa y anda buscando jovencitas para divertirse.Y luego te deja más sola que la una.

Entiendo que te sientes humillada,pero miralo por el lado bueno.Se ha fijado en ti y no en otra jaja.Aunque no se si eso es bueno o malo!

Bueno cariño espero que estes mejor!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola hermosa....
Pero que historia!!! de pelicula hee...
Bueno a mi me paso hace algun tiempo con un profe de mate. Medio loco pero bue....
Cosas que pasan.
Espero que andes bien con ana, y como vas en la carrera??? ojal que muy bien .
Te quiero mucho nenita....hace algun tiempo ya que me venis acompañando.
Y te lo agradesco mucho!!!
Sabes que podes contar conmigo para loq ue sea....
Cuidate y espero saber de vos.

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola hermosoota
pues lo unico q te puedo decor es
cuidado con esos tipoos okkk
pasoo de rapidito un beso

... dijo...

Te Re ADoroOoOoO1!!!!!!!1
hermanita
espero k estes bn!!
y no me olvides nunka nunka !!

princes elizabeth dijo...

Hola prinss
uy que historia la tuya
bueno ay algunos profes que son guapisimos claro no inspiran la clase jej pero como que este profe se paso demasiadas peliculas contigo ademas medio fresquillo el tipo xq si tenia novia y andava x la vida coqueteandote y disiendo que te amaba parese q estaba mas perdido q yo en el mundo jej bueno igual estuvo lindo lo q hiso en tu cumple aunque hubiera sido mejor si hubiera sido en otro lugar no en la u xq todo el mundo penso otra cosa ademas no creo q nadie te aya creido la verdad xq el actuaba como si fuera tu novio lo malo es que te dejo mal a ti y te metio en medio lio bueno son cosas q pasan en la vida ojala q se le aya pasdo la obsesion x ti y que esta ves no te vuelva a producir un caos en tu vida ya mi niña linda cuidese mucho y que este muy bien cuidado con el jote verde ese jeje

... Ah Na Ha! dijo...

de que los hay los hay...

lo bueno es que la que nada debe, nada teme...

cuidate nena, un beso.

..."""silvanna"""... dijo...

O_O Joder, ya me podria hacer eso ami tu profe! jajaja Mi sueño hecho realidad seria! Qué pena que no te guste el hombre... yo daria lo k fuera para que mi profe hiciera eso por mi jajaja xD

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola mi preciosa! q grueso esta todo esto k te esta pansando con este fulano deberia de entender q tu nada q ver y k cada kien con su vida
bye suerte!!

princesaconalasdeKrystal dijo...

UPpps....que mal plan ...tu dejale en claro q no te interesa y que se vaya al asilo de una vez....bexos preciosa

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

holaa princes!
tienes razon un fin de semana es un fin de semana, asique espeor que es te finde no nos pasemos al menos yo no quiero eso jeje, y que linda la imagen con el arcoidis y todo eso!!..
espero que tengas un lindo finde , cuidate mcuhisimo si? beso

mercedes escribano dijo...

ei..preCiosa..no teS maL ok?¡
oDio alos tiOs..
fue un caPuyo el pRofesOr eSe..qien secReyo paRa meTerse en tu viDa?¿ no m paRece qt paSara eso y la pRomeTida q la pRox veZ e inFrme ..tu no aS tniDo la cuLpa d nDa..lo saBs vrDad?¿

tQ[*]

freya_mia dijo...

oye no puedo creer lo que te paso, yo tambien pase por esas, y solo que el fue el que me dijo que me alejara del el, que recapasitara y eso hice me aleje pero por dentro, me queria morir...hasta que se fue y no supe mas de el, solo se que fue la mejor persona del mundo, por que apesar de toso lo que hice me rechazo, y sabes que me dijo el dia en que se fue... ME GRITO TE QUIERO... Y yo me fui llorando, en esos momentos, no comprendia el por que..

ahora soy feliz por que se que le se caso con una buna mujer(supongo)
bueno es que me entere que se caso... pero no supe ni mas y ps .

que bueno que lo hiciste a un lado aveces es lo mejor...
ojla las cosas mejoren, cuidate mucho nena bye.

Anónimo dijo...

murio la princesa silvidrina..pasa por mi blog. ahi hay mas info...tkm

vale la pena?

Liina dijo...

PRINCESS! Si no fuera por que te dejo en esa pena y tantos problemas, seria hasta chistoso jaja! Disculpa pero es que es súper cómico eso que te paso.
Espero que eso con él quede atrás y no te moleste más. No me imagino que te tengas que aguantar tanta pena por él.

Cuídate mucho princesa!
Muchos besos linda!!!

Encantada dijo...

OMG princess q tiene este!!! osea... t hizo pasar un mal rato!! que se ubique!!
me parece que es un estupido xq hacer algo semejante jactandose que es muy inteligente...
ensima la novicita esa! primero que se entere con quien anda ella... y luego q valla a molestar a otros!

no les hagas caso princess!! vales mil!! un besoo muahh!!

Ana I dijo...

wolas nena!*

ah que caso tan loco!*, ese tipo asi o mas loco con tigo, pero pues estiende que eres irresistible jajaja no te preocupes niña... vas aver que luego mejoraran las cisa si??? te me kuidas mucho vale¿¿

besos

princess_jaz * dijo...

princesita !!!!
q atros ese hombre q se vala con su prometida y te deje en paz !!!!
pobre de ti q todos te miran y hablan a tus espaldas me imagino q no deve ser nada agradable !
bueno animo besitos te kuidas !!!

LüDiCrOuS dijo...

Hola princesa!
Bueno en serio ese tipo se pasa como se le ocurre hacer eso!!!... quelepasa por la cabeza!!!.. pero bueno me enknta que te hayas dado tu lugar... siempre con la cabeza en al princess...
Kuidate mucho!!!!
ya te puse en mis links espero nos habalemos seguido!!1
Besos!!!

Bye!

Liina dijo...

Princess...Yo si molesto ah?
Jeje solo venia a decirte que te nomine a un meme.
Besitoss.
Vuelve rapidito! =D