martes, 25 de marzo de 2008

un dia....


bueno que les puedo decir....en estos momentos acabo de llegar de tomar un cafe, con una amiga, amo el cafe, me encanta!!bueno se acuerdan del tipo dueño del cafe que se me avento? jejeje sonaba tentadora la idea de ir y que todo fuera gratis...pero queria platicar con mi amiga agusto asi que por petición mia fuimos a otro cafe...recibi los tipicos comentarios "weyyy cada vez que te veo estas mal delagada, piensas desapareceer?", no en realidad no se encuentra entre mis planes..jejeje....tambien solto otros comentrios como "jejeje no puedo entender como alguien puede ser tan feliz, toda tu vida es color de rosa"....si asi soy yo, siempre ando sonriente, siempre saludo a la gente muy amable, es muy raro que me veas enojada...jejeje eso si cuando exploto...exploto!!...mm no se soy yo!! jajaja...amanme u odienme!!
Bueno ya mero entro a la escuela y la verdad me da muchisisma flojera, amo dormir!! siii a veces me pregunto porque soy tan floja...cuando llego de la escuela a donde me dirijo es a la cama...y de ahi nadie me para hasta las 7 de la noche, cuando mis padres llegan de trabajar, siempre preguntan "ya comiste?" siiii ya lo hice....por si las dudas dejo unos platos medios sucios en la cocina y le doy a mi perrita comida...digo para que vean que si hay menos comida en la cazuela jajaja...despues me dispongo a ir a mis clases de baile....mi novio generalmente pasa a recogerme ahi....estoy con el un rato....a bañarse y a dormir de nuevo...
Pero obvio coomo ya les habia dicho mis papas tambien tienen vacaciones y estan al pendiente de si como o no....si no lo hago no descansan hasta que me vean ingerir algo.....genralemente me levanto a las 11 de la mañana, me como una fruta........leo...duermo....se llega la hora de la comida y es hora de la verdad comer.........bien!......ingerir todo lo que hay en el plato y después !!....leo...veo a mi novio...me doy una vuelta a la blogsfera....como descanso de las clases de baile entonces una hora de bibicleta, media hora de caminadora...300 abdominales...baño y dormir!! , a pesar de que he comido no paran los comnetarios de que cada vez estoy mas delgada...cada vez mas....ahora que entre a la escuela se que vendra los mismo...no comer mas que una manzana y un poco de pepino porque ya no estaran mis padres....y de nuevo mi perrita estara feliz de recibir mi alimento....pero tambien vendran las miradas de todos a la hora del almuerzo...observandome comer mi manzana mientras ellos se devoran unos tacos...haran las misas preguntas de siempre..."si te llenas?"...."porque no comes algo más?" ....."ya asi estas bien"...."se te notan los huesos" shalala...shalala......y la verdad, obvio se siente bien que te digan que luces delagada...pero que todo el maldito desayuno gire en torno a ti y a tu maldita manzana....no puede ser.. eso ya no!!
LeS DeJo bEsItOs a tOdOs!!! y gRaCiAs pOr tOdO!!!

28 comentarios:

Eduardo dijo...

hOla Princess
esperO que estes bien

sOlo pasO a saludarte

jeje

muerO de sueñO.


cuidate mushO.

Me despidO.

cOn cOntrOl
Principe RobertO.

Eduardo dijo...

jeje
gracias!
buenO
entOnces descansemOs.
nO se si estes en la carrera
de Narcisista
perO yO si
entOnces
tenemOs quedOrmir bien
=D

cuidate Princess.
bye

Athena dijo...

ai siiiii tienes muchisima razon.

Yo tambien odio que la gente se pase la comida diciendo que no como. Puaj

Mua*

Narya dijo...

Hola corazón... es normal lo de que la gente hable de lo que comes, siempre pasa igual.. si estas gorda y comes mucho se meten con lo que tragas, si estas delgada y no comes casi, tambien... a la gente le gusta hablar... q le vamos a hacer. Besos

Z. dijo...

Nena paso rapidisimo,solo alcanzé a leer que te gusta el café jaja

Luego me paso!

Un abrazo grande grande

mercedes escribano dijo...

t dOi la razn!! oDio q la gnTe m diGa q no como!! s aLgo q no soPrt..y soBrtoDo cnD loS q m lo diCn muXas vCes tmPc cmen..

e leiDo el meme q aS eXo en eL anTerior y tnms muXsmo en cmun!!
no m guTa q m toQen cn las maNos mjaDas, sTuve cn un xiCo q tnia nVia y yO lo saBia, aRo en la naRiz y 5 agujeros en las oRejas..y maS cSas q tnmS en cmun!!

tQ[*]

animich dijo...

ay si fastidia el que te cheken cuando comes, y porque lo comes, pero en la escuela es más insoportable si comes algo empiezan los comentarios "ay apoco todavia tienes hambre?, como vas a comer eso te pondras como vaca", y si no comes "ay si estoy a dieta y bla bla", pero bueh u_u....

y el cafe es lo más rico del mundo :o~~ sin azucar....

saludos niña, besos y kuidate :* n_n

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba a saludarte espero que estes super bien ay si que genial son las vacaciones verdad yo tambien las extraño mucho y eso que entre a clases la semana antepasada pero aun me cuesta levantarme temprano y para que te digo hacia lo mismo que tu la primera llegaba de clases y dormia toda la tarde pero ahora ya no me estoy empesando a acostumbrar pero igual me dan ganas flojiar jeje
bueno ojala que cuando entres a clases no sea lo mismo de siempre y no te critiquen porque de seguro que sera lo mismo eso si aunqye aora te veran mas delgadita bueno preparate x que ay se vendran las mil y una preguntas jej pero bueno tomatelas con risas y mucha feliidad como eres tu preciosa

ya mi niña le dejo miles de cariñitos suerte en todo y aprovecha lo pokito de vacaciones que te quedan

... dijo...

hola mi princisita TE ADORO!!
muchisiisimoooo
no te imaginas hermanita..
eres de las mas mas especiales!!
siento k te conosco de hace mucho y bno 100pre pasa
la gente k kiere ayudar y asi..
asi k tranki hermosa
oidos sordos para palabras necias
te re re adoroooo

viviana dijo...

AMIGUITA!!!
chocalas... tenemos en comun que nos encanta vernos bellas y solo nosotras lo comprendemos. Te mando un besote y espero que sigas tan bella como siempre

Ana I dijo...

wolas hermoza!*

haa si feo feo que los papis se la pasen preguntando si ya comiste... fatal, jaja espero que estes bien si niña?? te me kuidas mushio!*

besotesss

Anónimo dijo...

Hola princesita hermosa....
espero que estes bien....y bueno, no le hagas caso a la gente de miercoles que se la pasa hablando.
Se meten si uno come mucho....y si come poco tambien!!!
Así es la sociedad....y despues dicen que no nos entienden.
Te cuento que a mi me quieren cerar el blog....
Una bronca tengo encima!!!! dicen que promuevo la anorexia....y las personas que me conocen saben bein que no es asi.
Bueno...gente de mierda no??
Un besote para vos.....cuidate.

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola preciosa! me alegro tanto, que te allagustado mi post anterior!! Aceptar es un paso pero no lo es todo , despues viene lo mas dificil!, ,Y si yo tube fuerzas para admitirlo VOS TAMBIEN LAS TENES solo las tenes que sacar, buscalas que las vas a encontrar te lo aseguro!!
un beso ernome, cuidatemuchisimo!

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

preciosa se me olvido de decirte! que te nominee, un beso

JULIE dijo...

Qe bien salir
con las amigas a ablar eso me apasionaaa
pero puff ahora mismo mi vida es extres y amargarme
e podido pasar y espero k no me kiten la cncxion cndo vlvas ms padres
aaaaaaaaaa muxoss besosss;)

Sky.. dijo...

Hola!!! Muy lindo tu blog!
Primera vez x aka! Te agrego a mis links!!

IceQueen dijo...

Hola! no hagas caso a la gente, encuentra las respuestas dentro de ti, no dejes que la negatividad de otras personas te influya, tu tienes la capacidad de ser quien quieres ser, quierete y cuidate :) Un abrazo!

princesa~impaciente dijo...

Holaaa hermosaaa... que te vaya muy bien en todo... espero que se pase por mi blog no hay novedades pero bueno, besotes muack bye :D.

Princesa Juliana dijo...

TE ENTIENDO TAANTO. SOMOS BASTANTE PARECIDAS LAS VERDAD. SIEMPRE ESTOY CON UNA SONRRISA TMB :)
Y ME PASA ALGO SIMILAR, PERO EN MI CASO ES A LA HORA DEL ALMUERZO, HOY LO CONTE EN MI BLOG... SI QUERES PASA!
BESITOS PRINCESA HERMOSA

kAriiaNNa dijo...

hola lindaa......al menos alguien nota lo delgada k estas....a mi no m lo dicen muxo....snif! weno segun todos siempre he estado desnutrida jejeje eso vale? k estes muy bien xoox

freya_mia dijo...

:::: HOLA NENA ::::

gracias nena por haberme nominado...

se que me he ausentado por un tiempo, pero es dificil ahora tener tiempo, para estar compartiendo con mis princesas...

espero adelantarme en las cosas que te pasen....

y espero tambien cumplir con la nominacion... espero que te encuentres super bien... cuidate bye.

freya_mia dijo...

POS:

Hi, nuevamente....

es que queria nominarte como "nominada especial" como me nominaste pues yo tmabien tengo razones para nominarte y por esto te deje especificado en mi blog.

espero que sea de tu agrado...

mil gracias por nominarme... cuidate muchisimo bye

Anónimo dijo...

quiero saber de ti..sos bien especia. cuando puedas actualiza..tkm

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ayyyy la tipica pregunta
con eso te llenas???
ashh es tan desagradable k controlen todo lo k entra a tu bok pero ai k tener paciencia prin!!!!
cuidate y besitoOoS

Elvirita dijo...

princesa.. yo tb soy otra dormilona!! jajaja k se le puede hacer es la naturaleza!! no?? pero porfa cuidado con tu perrita!! yo tb le doy mi comida a mi hijita perruna.. y esta en un sobrepeso tremendo.. PLOP!! asi k ahora yo le cuido la dieta!! jaja

gracias por tus palbras.. fueron muy recomfortantes.. ya ando mejor d animo.. resignada pero con ganas d seguir.. la vida no se acaba.. no??

cuidate mucho

besos

Anónimo dijo...

Hola amor!!!! Pasaba a dejarte u saludito, y a ver si habias renovado.
Un besote enorme....
Te quiero mucho"!!!!

Anita dijo...

Hola princesa!!
Te he nominado a los premios Dardo 2008!!
Mucha suerte!!

Besitos

Cuidate ;)

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princesita hermosa!!! Q bien que todos te digan que estas más hermosa, lo que a mi no me parece son las miradas clavadas en nosotros, deberian preocuparse más en ser como nosotros y menos en querer cambiarnos!!! Suerte en la escuela!!