domingo, 25 de noviembre de 2007

listisimaaaa......


jeje bueno es pues en vdd ya estoy lista para empezar la carrera mañana, en verdad deseo que a todasssssss nos vaya muy bien, por aqui vamos a andar para apoyarnos hecharnos porras y demas!!!.




Y bueno pues esto de la uni tiene muy estresada en vdd, ya me muero por salir de vacaciones!!!!, por aventar todo a la fregada....y claro obvio de bajar esos kilos que me tienen loca!!!!, mmmm espero no colapsar antes de que termine la carrera....


por cierto..... ya me pinte mis uñas color cereza.....I love it


Hermosas!!! xD



















3 comentarios:

Azteca dijo...

pRIMERA QUE BIEN, waaa que bien yo tambien estoy muy emocionada y en la mañana me ponder las uñas cereza SIIIIIIIIIIIIII me encanta tu blog y me encantan tus fotos de la Lohan.

Te envio muchos saluditos.

Anónimo dijo...

Princesa... yo también estoy mas que listisisisisima para la carrera, nos tiene que ir BIEN (espero) besos y a echarle ganas

She talks... dijo...

mi hanna hermosa!!!!
:D
suerte en la carrera!!!