lunes, 26 de noviembre de 2007

Felizzzzz cumple!!!!!


felicidades a ti!!! y los regalos pa mi!! jajaja no te creas felicidades zum!!!!!
este entrada va dedicada para ti claro en primer lugar por tus 26 añotes, que espero que cumplas 10 mil 8 mil mas jajaja mmm bueno no tantos con que le ganes a matuzalen!!!! jajajaja mmmm bueno niña en vdd espero que que la pases genial!!!! y que todos tus objetivos se cumplan!! y ya sabes si necesitas algo por aqui andamos!!!
y otra vezzz....





Y en segundo lugar va dedicado para todas las princesas que estamos en la carrera jaja que en vdd deseo que nos vaya muy bien a todassss!!!! suerte mis princesas!!! hechenle ganas!! y aqui estamos para apoyarnos todas!!!
yo en este dia me he sentido muy bien!!! no he cometido ningun pecado con la comida, jajajaja...
Besitos y la thispo que espero algun dia verme como ella (uyyyyyy) jajaja

11 comentarios:

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola amix.
aqui desde lejos apoyandonos en la carrera de kilos XDD
esta bueno tu blog. me encanto la 1ra.
un saludo!!
espero te pases por mi blog
http://princesawannabie.blogspot.com/

*****LODYCYTA*********

† Perfecta No Soy † dijo...

yo sí... comí algo demás en la noche pero bueno T_T, a levantarse y animarme más.. así con animo SOMOS FUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatita dijo...

XD HOLA NENA :O
Ai k bien k vas bn kon la karrera
yo tmb hoi me fue super
ja a mi tmb me gusto la primera
komo ah darkprincess ja soi una kopiona ¬¬
saludoz nena
bezhos muack :)

Athena dijo...

Nenita!!

Suerte con la carrera. A la próxima me apunto. Necesito hacer una YA! jejeje

Cuídate

Mil besitos*

┼Lunatik ┼ dijo...

grax por comentarme
ke bueno ke te este iendo bien
todaas podemos nomas
no hay que rendirse y si nos caemos
hay que levantarse con mas ganas

bye

Katie dijo...

holaa n.n gracias por pasar.. qe bien qe vayas bien con la carrera (qe raro suena jejeje) oyee! pusiste una foto de audrey xD yo la amo tambien (L) y a todas las niñas scene... ya debo irme, ojala sigas bien con la carrara! y feliz cumple a esa niña qe no conozco xD adios

Azteca dijo...

HOOOOOOOO

No lo pude evitar princess, se me salieron las lagrimas ... :) :)

Hay veras si me la pase super pero,,,,, fue agridulce agridulce.

Muchas gracias y la verda he hido mal con la carrera por que de fiesta en fiesta pues pastel pastel.

Muchas gracias xica por este post, gracias por que estando tan lejos y bien cerquita te acuerdas de mi.

Mil saludos.

Reveil dijo...

ey hola princess... mucha suerte con la carrera de kilos!!
te agregue a mis lins;) me habias comentado hace un tiempo y cometi el atentado de no responder!! disculpaaas.
mil besito y dale con todo en la carrerilla.

Anónimo dijo...

Hola prin! suerte en tu carrera! yo estare observando y siguiendo sus ejemplos, besitos y pues mucho animo

se te extraña por mi blog!
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Ola po me enseniay a too a esa wea del blog plis

Anónimo dijo...

ola enseñia me a esa wea del low