lunes, 26 de noviembre de 2007

Felizzzzz cumple!!!!!


felicidades a ti!!! y los regalos pa mi!! jajaja no te creas felicidades zum!!!!!
este entrada va dedicada para ti claro en primer lugar por tus 26 añotes, que espero que cumplas 10 mil 8 mil mas jajaja mmm bueno no tantos con que le ganes a matuzalen!!!! jajajaja mmmm bueno niña en vdd espero que que la pases genial!!!! y que todos tus objetivos se cumplan!! y ya sabes si necesitas algo por aqui andamos!!!
y otra vezzz....





Y en segundo lugar va dedicado para todas las princesas que estamos en la carrera jaja que en vdd deseo que nos vaya muy bien a todassss!!!! suerte mis princesas!!! hechenle ganas!! y aqui estamos para apoyarnos todas!!!
yo en este dia me he sentido muy bien!!! no he cometido ningun pecado con la comida, jajajaja...
Besitos y la thispo que espero algun dia verme como ella (uyyyyyy) jajaja

domingo, 25 de noviembre de 2007

listisimaaaa......


jeje bueno es pues en vdd ya estoy lista para empezar la carrera mañana, en verdad deseo que a todasssssss nos vaya muy bien, por aqui vamos a andar para apoyarnos hecharnos porras y demas!!!.




Y bueno pues esto de la uni tiene muy estresada en vdd, ya me muero por salir de vacaciones!!!!, por aventar todo a la fregada....y claro obvio de bajar esos kilos que me tienen loca!!!!, mmmm espero no colapsar antes de que termine la carrera....


por cierto..... ya me pinte mis uñas color cereza.....I love it


Hermosas!!! xD



















viernes, 23 de noviembre de 2007

hola...

mmm pues he estado estresada estos dias, ya que la semana que viene empiezan los examens finales y pues me dan nervios!!!, lo peor es que cuando me dan nervios me dan ganas de comer!!!, ademas en la escuela he tenido que soportar uno que otro comentario... como "ya parale" " cual es tu desayuno de hoy? una hoja de lechuga?"....mmm...pero bueno a veces eso me hace sentir mas fuertes que ellos..pero a veces no..., asi que no me queda otra que hecharle muchas ganas!!!, y pues creo que voy muy bien asi que por eso estoy felizzz!!!

B ueno aqui les dejo unas thinspo...




martes, 13 de noviembre de 2007


comprendo que le temas al espejo, lo miro me reojo igual que tu...que esto no es lo suficientemente duro y curvo, y esto no estas del todo plano!!!! comprendo que le temas al verano, septiembre me preocupa como a ti...la histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero!... para gustarle al rubio escultural...a quien queremos engañar!!!!
si al final, nadie le escapa al tiempo, si al final solo trasciende lo que eres...¿quien es feliz siempre tratando de gustar?, la vida no me va a esperar, la vida no te va a esperar...

viernes, 9 de noviembre de 2007

















lindsay lohan...simplemente hermosaaaaaa....

lo mas semejante a mi

Meez 3D avatar avatars games

jueves, 8 de noviembre de 2007

martes, 6 de noviembre de 2007

me

cartera: una gris con plata que acabo de comprar, con una niña punk, esta genial jeje coche de tus sueños: mm no se quizas un mustang convertible color negro cepillo de dientes: nada del otro mundo es blanco con morado accesorios: me encantan, sobre todo los aretes largos, pulseras, y collares tambien largos funda de tu almohada: son azul celeste con verde y mariposas ojos: cafes...son grandes, es lo que mas me gusta de mi!!! Recamara: ... es grandes, con una gran ventana que da hacia la calle, con un closet, una bici estatica, pintada de azul y amarillo amor de tu vida: mi niñaperfume:
mmm el hallowen combinado con cigarro jejeje de paco rabbane jeje soy rara?? canciones en tu ipod: uyyyy son muchassssss
Piercing
mmm me he hecho varios, en la nariz en la ceja, pero por la escuela los he tenido que quitar ahora solo traigo uno rosa en la oreja... usando.... ja estoy en pijama!!! jeje y es de changuitos.... queriendo... mmm soportar las tentaciones, bajar de peso ke signfica tu nick mmm lo hermosa que quiero ser!!!
Lo ultimo ke comiste:
un yogurth natural un miedo: ademas de a engordar, mmm los insectos y la soledadd!!!!!!!!!!!!!! te gustan las velas??? sip, las aromaticas no, jeje me mareoooo!!! xD te gusta el sabor de la sangre?? mmm no creo que no, aun no lo descubro... jeje x_X jeje crees en el amor?? siiii crees en las almas gemelas??? quizas no estoy muy segura te gustan los mariscos??? si me encantan!!!!!!! dx recuerdas tus sueños??? mmm a veces si a veces no, pero a veces es mejor no recordarlos.... x.X te consideras nerd??? yo no... pero toda la gente que me conoce si... je je sera??' Tu actividad favorita: leer y dormir... que floja!!!! tatuajes? mmm no, me corren de mi casa je je te kemas rapido con el sol? si soy blanca... y en seguida me ponga roja... je je hablas otro idioma?? pues el intento se hace de hablalr ingles algo ke kisieras entender mejor.... a la sociedad!!!! vaya que si!!!! eres timida cuando te están ligando??? mmmm a veces , depende del galan je je ke libro recomiendas: mmm, creo que en nombre de la rosa serie ke no te pierdes: mmmm casi no veo tele ultima peli ke viste en casa: creo que licencia para casarse planes xa el fin de: mmm no se supongo que dar el rol, jeje a kien extrañas: a una amiga!!! regresa!!! ultima llamada perdida en tu cel: de un wey que no soporto!!!!!!! ultima cancion ke bajaste: 90-60-90 restaurant favorito: mmm la isla?? ultima vez ke nadaste en una alberca: uyyy hace como 6 meses ultima cosa ke compraste: un vestido morado para ponermelo con mis mallones negros!!!! un secreto: uyyy te sabes el himno nacional?? jaja, ohh siento decirlo pero no, bueno solo lo que todo mundo canta
ke decía tu ultimo mensaje de texto?
nos vemos mañana
Haz estado en un concurso de belleza?? jajajaja ¿?haz escrito un poema?? mm no a cuantos hombres has besado??? uyyy no se ya perdi la cuenta, jeje Haz ganado un trofeo??? ayy no, que tristeza Sabes cocinar bien?? mmm algunas cosas me quedan riquisimas A kien odias en este momento?? mmm a nadie, soy linda ultima persona ke visitaste en el hospital.... uyyy mmm a mi tia cosa en la ke mas piensas: Bajar de peso jeje que raro!!!

l-l 0 l @


como comenzar??? creo que es dificil llevar a mi memoria al momento exacto en que me dije a mi misma basta!!!, no mas!!!, solo se que no soy feliz con lo que soy y lucho cada dia por cambiarlo, por ser perfecta, es dificil? siii, requiere sacrificio? siiii, vale la pena? pero por supuesto que si!!!!, es la mayor recompensa, sentir que algo de tu cuerpo se ha marchado...
aqui seguire niñas en busca de la perfección...